Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Adorna tu cuerpo con este nuevo exquisito accesorio de BijouxIndiscrets y te transformarás en una sensual odalisca. Piedras brillantes que realzarán la belleza de tu cuerpo que se convierte en una joya.

Son 3 piezas, para el pecho y otra para colocar entre tus piernas.Se adhieren a la piel fácilmente.

Ref:BI0041


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,44 en 9 valoraciones
 Nuria
 jueves 04 septiembre, 2014

Estrenados. Sugerentes. Éxito. Un 10

 Miguel
 domingo 16 diciembre, 2012

Mi novia se los puso en nuestro aniversario, ¡una sorpresa en toda regla! No se me ocurrió que existieran estas cosas, pero la verdad es que quedan muy bonitos y merecen mucho la pena. Eso sí, hay que quitarlos poco a poco y, por lo que me comentó, hay que tener cuidado al ponérselos, para no romperlos.

 Laura
 martes 20 diciembre, 2011

Mi novio se quedó con la boca abierta! ;) La verdad es que estos brillantitos son preciosas y quedan increíbles (aunque es verdad que hay que despegarlos con cuidado!) Creo que estas navidades vamos a decorar algo más que el árbol! Amantis, he visto en la web de bijouxindiscret que hay más colores! para cuando??!?!?!?

 David
 lunes 03 mayo, 2010

regalo asegurado para mi chica, pero ya !!! me muero de ganas por vérselos puestos !!!

 Morgausse
 lunes 03 noviembre, 2008

Bueno, yo tenía intención de comprarme el que es sólo para los pezones para darle una sorpresa a mi chico, pero creo que con este se sorprenderá aún más, o eso espero...

 Susana
 lunes 03 noviembre, 2008

Una obra maestra....si señor¡¡¡

 josefa
 jueves 30 octubre, 2008

preciosososoosososososososo

 Iván
 lunes 03 noviembre, 2008

Muy bonito, la verdad.

Y comentan que con pegamento corporal (tiendas de disfraces) se pueden reutilizar.

 beatriz
 viernes 07 noviembre, 2008

precioso pero...al despegar el primero todo destrozado. Espero que haya sido solo porque venía defectuoso. Normalmente uso los de pecho y no dan problema, pero con este nos hemos llevado un buen disgusto.

También te puede interesar...

UNIFORME - Disfraz sexy con falda y camisa

Un disfraz de uniforme lencero dulce, ingenuo y tierno pero muy sexy. Este vestidito lencero está compuesto por una camisa lencera negra transparente y una corta falda de cuadros negros y rojos. Si no llevas nada debajo, dejará entrever con bastante claridad todos tus curvas. La falda tiene una tira de encaje en el borde y un alto vuelo, además la tira de la cadera es elástica por lo que se adaptará a diferentes tipos de caderas. La zona superior del vestido, es decir, la que cubrirá nuestros pechos está diseñada de manera que te la podrás anudar por la parte de delante. Su tela transparente permite intuir tus pechos, algo que muchas veces resulta más sexy que que se vean del todo.…

 (5)
 

KIKIMONO El kimono para estar cómoda y sexy

El kimono es una prenda icónica conocida por todo el mundo, un símbolo de lujo, refinamiento y delicadeza. Es una de las pocas prendas que ha viajado a través de la historia y ha conseguido no pasar de moda. Es una prenda maravillosa que tener a mano si estamos en una época de maratones de sexo, pues podrás tan solo tapar tu cuerpo desnudo y estar a un segundo de estar totalmente desnuda y preparada para lo que venga. KIKIMONO es una prenda de lencería erótica de amantis que funciona como una bata de lujo, con su mangas anchas, que cubre el cuerpo hasta los tobillos. Se sujeta a la cintura con una amplia faja de tela, llamada obi, adornada con un lazo que puedes exponer o dejar escondido hacia dentro. Además KIKIMONO trae un tanguita a juego con las ilustraciones japonesas dulces e inocentes que trae nuestro kimono. Ya tienes prenda para ponerte antes, después y entremedias. También es ideal para salir a la calle y que todo el mundo te pregunte de dónde lo has sacado.…

 (3)
 

CATTY, Diadema gatuna de belleza animal

Sorprende a tu pareja desplegando belleza y buen humor con esta diadema de inspiración felina para encender la llama de la pasión con el mejor de los ingredientes: ¡el sentido del humor! Creadas con un arco plástico cómodo y de gran flexibilidad, están rematadas con graciosas orejitas de gatx en suave cuero vegano de color negro para que puedas abandonarte a la imaginación haciendo el animal como mejor te parezca, porque hasta son fáciles de limpiar si la animalada se descontrola un poco. Ya puedes ir empezando a ronronear como un felino calzándote en la cabeza este tierno y divertido complemento en forma de diadema fantasía y maullar de alegría por los tejados, por los colchones o por donde mejor te parezca. Ahora te toca desplegar tu mejor instinto animal y elegir por quién te vas a dejar acariciar sin arañar demasiado fuerte... ¿Ronroneas o maúllas?…

 

CEGATTI - Antifaz con ventanitas

¿Estás buscando un antifaz que te permita decidir cuándo ver o estar ciego voluntariamente? O mejor aun… ¿cuándo te dejan ver o no? ¿Que se transforme y te de mucho juego? En amantis lo hemos creado para ti!

Cegatti, este completo antifaz con ventanitas desmontables, está realizado en polipiel de calidad en la parte exterior y agradable ante en el interior, con costuras reforzadas y cinta de material elástico para un ajuste perfecto.

Entrégate a los demás sentidos privándote de la vista, con el antifaz cerrado.

Si prefieres ver la que se te viene encima y disfrutar del erotismo que ofrece un sutil antifaz, quítales las secciones de los ojos que se unen mediante cuatro corchetes.
Y si los desabrochas por los extremos exteriores dejándolos caer hacía abajo, se acerca más a una máscara, para dar un paso hacia juegos bondage más intensos.

Original y versátil, ¿no?

Pues lo tienes disponible en dos eróticos colores, rojo y negro. ¿Cuál pega más contigo?…

 (25)