Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Plugs anales > Plugs anales pequeños > Estimulador de próstata PROSTIM (Ref:AM177)

Si eres hombre y te gusta conocerte a ti mismo, experimentar sensaciones nuevas o repetir las que te gustan presta mucha atención. Hoy os ayudaremos a alcanzar cotas de placer inimaginables gracias a uno de los mejores estimuladores de próstata del mercado y ahora a un precio de risa en amantis.net.

Que no te engañe su tamaño, poco más de un dedo en su punta y como dos dedos en su parte más ancha, este masajeador no necesita más para estimular simultáneamente tu esfínter (a través de la penetración) y tu perineo (mediante la presión que ejerce sobre él uno de los apéndices que salen de su base).

Su ergonomía está pensadísima para dejarse abrazar por tu conducto anal y llegar hasta esa glándula con forma de nuez que es la próstata y provocar, solamente con las contracciones de tu esfínter, orgasmos sin eyaculación u “orgasmos hipnóticos”. Un hormigueo como nunca antes te había invadido que sentirás sobre todo en tus genitales, pezones y cabeza. Oleadas de placer que, al no eyacular, podrás repetir una y otra vez hasta que el cuerpo aguante.

 Pero claro, si eres de manos inquietas también (y por qué no) podrás usarlas para masturbaros mientras el juguetito va haciendo su trabajo por su cuenta. La eyaculación será intensa, explosiva y abundante. Te temblarán las piernas. Palabra.
 Si fuese necesario podrás usar el “asa” de su base para darle otras inclinaciones, llegar más adentro o masajearos con ligeras rotaciones. Probadlo todo. Con un poco de lubricante, hay mucho que ganar y nada que perder.

Y por último... Hacedle un favor a vuestra próstata. Demostradle que os preocupáis por ella, pues no hay nada mejor para mantener su buena salud y prevenir inflamaciones y demás patologías que un buen masaje prostático. Aumentará la irrigación sanguínea, favorecerá vuestras erecciones, las eyaculaciones serán más intensas... se mantendrá joven y a vosotros lejos de consultas médicas.

Salud y placer. ¿Alguien da más?

· Fabricado en ABS libre de Ftalatos y látex.
· Longitud total : 13 cm Insertables: 9 cm

· Diámetro máximo: 2,5 cm
· Disponible en color blanco y negro
· Fácil de limpiar con agua y jabón neutro o limpín!

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,37 en 60 valoraciones
 Marta
 sábado 14 octubre, 2023

Se lo regalé a mi chico y fue un acierto, da bastante juego, es suficientemente rígido para hacer su función y no es demasiado grueso, para principiantes ideal, lo usa en solitario para explorar y estimularse y también en pareja, ya que se queda colocadito donde debe y no se va a ningún sitio...

 Alberto
 jueves 04 enero, 2024

La verdad esque es un gran producto, desde luego cumple con todas las expectativas. Lo recomiendo más que el que tiene vibración pero eso es una opinión mia, no tiene por que

 Manuel
 lunes 01 enero, 2024

Siempre quise conocer sobre la estimulación anal y con ella la prostatica y este juguete me propicio, una más que satisfactoria, experiencia. Lo recomiendo mejor en compañía y manteniendo relaciones.

 JOSE MARÍA
 jueves 26 enero, 2023

Siempre me habia costado dar el paso de estimular la zona de la próstata. Tras leer los comentarios e investigar algo más sobre el producto me decidí a comprarlo y es todo un acierto.
Si bien es cierto que los habrá mejores, con mayor grosor, vibración, luces o palmas, este no deja de ser toda una sorpresa.
La sensación sobre la próstata es una pasada (recomiendo usarlo durante las relaciones sexuales ya que con las contradicciones musculares de la pelvis la sensación es aún mayor y el orgasmo una locura.

 Javier
 martes 26 abril, 2022

Es mi primer estimulador prostático y estoy bastante contento con el. El hecho de que sea duro no debe echarte para atrás, ya que hace que sea bastante sencillo de utilizar y se inserte de forma sencilla. Sirve muy bien para iniciarse (sobre todo por su precio de rebaja) y por lo tanto lo recomiendo para empezar. Lo único que mejoraría es la adición de unas instrucciones claras de como usarlo, ya que cuesta pillarle el truco y requiere que te informes mucho y tener mucha paciencia cuando lo usas.

 oscar
 domingo 03 abril, 2022

Si no lo has probado, no sabes lo que te pierdes. Tanto sólo como acompañado, aumenta las sensaciones para conseguir un gran orgasmo. Unas gotas de lubricante y entra muy bien, y no se sale. Yo le llevo puesto mientras estoy en casa cocinando por ejemplo, espectacular!

 Silvia
 jueves 24 marzo, 2022

Para principiantes parece visualmente grande pero al ser tan redondeada la punta, con mucho lubricante y tacto, acaba adaptándose a la perfección....imprescindible para sensaciones extras súper placenteras para hombre y mujer

 Llorenç
 domingo 12 julio, 2020

El material es rígido y al principio asusta un poco, pero entra suave y una vez dentro da mucho placer. Los ganchos en la base permiten cambiar el ángulo y así tener distintas sensaciones, moviéndolo arriba y abajo.

 Alfonso
 sábado 22 junio, 2019

Buena compra, muy contento, da buen resultado. Lo usé hasta que me compré uno mejor.

 raul
 miércoles 12 junio, 2019

Como ya han comentado, siempre mucha lubricación. Para comenzar me parece una muy buena opción, pero se queda corto enseguida.