JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
La seducción comienza con SESSE 360, tu Chaise Lounge Sexual.
Las posibilidades que te ofrece SESSE 360 son infinitas, diseñado para disfrutar en cada una de sus curvas del mejor sexo de tu vida, una experiencia única en 360 grados.
La espalda, el cuello y la cabeza se acunarán en cualquier postura que realices, sus pendientes garantizarán una penetración controlada, muy profunda, cómoda y placentera. Encuentra nuevos ángulos de penetración y estimula nuevos recovecos de tu anatomía. Eleva tus encuentros gracias a SESSE.
Además mientras no lo estés usando, este sofá se integra en tu habitación, es perfecto para leer, descansar o ver la televisión, pero siempre estará seduciendo, invitándote a acompañarte en tus próximos momentos de acción sexual inolvidable.
SESSE 360 en color negro y acabado de piel.
¿Te subes a SESSE?
Características: Longitud: 160cm Ancho: 43cm Altura máxima 70cm Fabricado en Polipiel Producto Vegano ENVÍO INCLUIDO en el precio (solo en península) No disponible pago contra re-embolso en este artículo Color Negro
Perfecto. 10/10. Las caderas se colocan de una forma que es muy difícil conseguir con cojines. Las piernas se mantienen cómodas cuando quieres descansar y a la vez facilita cuando te quieres mover más. Las alturas para todas las posturas van perfectas. No nos decidíamos por el precio, al final lo compramos de oferta y no podíamos estar más contentos con el.
Aunque no lo hemos comprado... sí que hemos probado uno exactamente igual, y estamos ahorrando!rnEs una pasada, al menos para las mujeres en relaciones hetero (que es como lo hemos usado nosotros). Las formas del sofá colocan la cadera de una forma genial para que sientas mucho más y disfrutes el doble sin tener que preocuparte tú por mantener ese ángulo: te coloca solo!rn