Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Dildos > Dildos Anales > Estimulador de prostata y cock-ring (Ref:PD4623-23)

Por fin llega a amantis un "2 en 1" para hombres que te hará conseguir las eyaculaciones más explosivas y los orgasmos más intensos que hayas experimentado.

  Confeccionado con una suave y sedosa silicona de grado médico sin ftalatos, hipoalergénica y super flexible, éste estimulador prostático dobla su función al ser además un cock-ring que te ayudará a aumentar el rendimiento, permitiendo al que lo usa potenciar la erección, prolongar la eyaculación y extender la diversión mientras se disfruta de una increíble estimulación de la próstata.

  La clave para un satisfactorio juego anal es ir sin prisas y ser cuidadoso. Intentar la penetración anal sin antes de estar adecuadamente excitado y estimulado puede llevarnos a sorpresas insatisfactorias, así que permítete a ti mismo relajarte para disfrutar de la experiencia. Jugar con el dedo puede ser una buena manera de relajar el esfínter anal, así que utiliza la funda para dedo incluida y la crema ligeramente anestésica para masajear el área.
El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación automático como la vagina, así que utiliza una generosa dosis de lubricante de agua para reducir la fricción e incrementar el placer.
¿Verdad que ya va apeteciendo?

  Con el estimulador de próstata en tu conducto anal y el anillo rodeando cómodamente tu pene conseguirás que lo sientas más duro y firme que nunca! El elástico anillo mantendrá la presión cuando baje el rendimiento consiguiendo unas fuertes erecciones que durarán y durarán!

  En cuanto al estimulador de próstata....su extremo suave y redondeado hará que su entrada y salida sea cuestión de un segundo, mientras que su delgado eje cónico asegurará que se mantenga en su sitio entre tus nalgas cuando la acción aumente su intensidad y suba la temperatura.

Pon el anillo alrededor de la base del pene y los testículos y prepárate para esos juegos de larga duración que tanto te gustan y unas potentes erecciones y eyaculaciones.
Para su limpieza también incluye un limpiador de juguetes que dejará el aparatito nuevito-nuevito después y antes de cada uso.

(*) Medidas: Longitud estimulador: 10 cm
                   Diámetro estimulador: 3,25 cm en su parte más ancha
                   Diámetro de la anilla: 3,75 cm


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,64 en 11 valoraciones
 Ramón
 martes 08 junio, 2021

Buen estimulador de prostata, puede resultar un poco grueso al principio pero una vez entra se queda "encajado" a la perfección sin ningún tipo de dolor, cuanta mayor erección tengas pues mayor placer, recomendado!.

 francisco
 lunes 09 abril, 2018

Es el mejor estimulador que he probado. Hay que lubricar muy bien y con mucha cantidad el ano, por fuera y por el interior antes de penetrarte para que no duela, ya que el aparato es un poco ancho y se nota cuando va entrando, pero si lubricas bien la zona gusta bastante ese momento. Una vez que pasa la zona mas ancha entra solo y se coloca en su sitio, ese momento es muy placentero, notas como llega a su sitio y te da justamente en la próstata el gusto no tiene nombre. Si has lubricado bien todo el interior puedes estar con el puesto todo el tiempo que puedas aguantar sin correrte. El aro es elástico y se abre con facilidad para que pasen los testículos y pene y así mantienes mas tiempo la erección. El placer es inmenso, puedes moverte con el puesto por toda la cama o ponerte de pie todo lo que quieras, cuanto mas te muevas mas placer da. Si duda lo recomiendo a todo el mundo. El que prueba seguro que repite.

 Rubén
 martes 14 noviembre, 2017

Lo compré hace poco aprovechando una oferta y la verdad es que me encanta. Es muy placentero ya que te estimula al moverte durante la penetración. Además tiene un tamaño muy adecuado para los que no tenemos mucha experiencia con estos juguetes. La anilla es muy flexible y suave, de modo que se coloca muy fácilmente.

 Máximo
 jueves 13 abril, 2017

Bueno, bueno... cuesta mucho controlarse, si te descuidas a la primera de cambio has terminado. La colocación con mucha lubricación y encaja perfectamente en ambas partes.

 Francisco
 miércoles 08 marzo, 2017

Sin palabras. Aunque hay que dilatar un poco para poder colocarlo (la parte final es gruesa para poder hacer presión donde debe), el placer que provoca es para quedarse sin palabras. Hay que respirar profundamente para no terminar a las primeras de cambio!

 Juanjose
 martes 19 julio, 2016

Me lo he calzado y de los nervios... ...me temblaban las piernas de gusto y eyaculé sin controlar, así que el resultado con mete y saca es esperanzador, no sé si se puede dejar tiempo puesto por la anilla, esa duda me tocará consultarla

 Alfredo
 martes 09 febrero, 2016

Maravilloso, la única pega es que tengo que hacer un esfuerzo considerable para no irme en los primeros minutos.

 Jonathan
 miércoles 12 marzo, 2014

Simplemente maravilloso, lo he resivido esta mañana y por la noche lo he probado y el resultado "de lujo" un poco cuesta un poco ponerlo y pasar las cosillas por la argolla, pero con cuidado y paciencia al final tiene su recompensa. Totalmente aconsejable.

 Marta
 miércoles 23 agosto, 2023

A mi chico le encanta, al principio cuesta entrar por que es algo grueso para principiantes pero con juego y paciencia termina entrando y es muy agradable, además le encanta llevarlo durante todo el encuentro.
Lo único a lo que no termina de acostumbrarse es a la anilla que le cuesta ponérsela por qué es poco flexible.

 Juan Carlos
 lunes 17 febrero, 2014

Es mas elástico y blando de lo que parece, no hace daño, aunque es imposible meter todo en esa argollita.