Ramón
martes 08 junio, 2021
Buen estimulador de prostata, puede resultar un poco grueso al principio pero una vez entra se queda "encajado" a la perfección sin ningún tipo de dolor, cuanta mayor erección tengas pues mayor placer, recomendado!.
francisco
lunes 09 abril, 2018
Es el mejor estimulador que he probado. Hay que lubricar muy bien y con mucha cantidad el ano, por fuera y por el interior antes de penetrarte para que no duela, ya que el aparato es un poco ancho y se nota cuando va entrando, pero si lubricas bien la zona gusta bastante ese momento. Una vez que pasa la zona mas ancha entra solo y se coloca en su sitio, ese momento es muy placentero, notas como llega a su sitio y te da justamente en la próstata el gusto no tiene nombre. Si has lubricado bien todo el interior puedes estar con el puesto todo el tiempo que puedas aguantar sin correrte. El aro es elástico y se abre con facilidad para que pasen los testículos y pene y así mantienes mas tiempo la erección. El placer es inmenso, puedes moverte con el puesto por toda la cama o ponerte de pie todo lo que quieras, cuanto mas te muevas mas placer da. Si duda lo recomiendo a todo el mundo. El que prueba seguro que repite.
Rubén
martes 14 noviembre, 2017
Lo compré hace poco aprovechando una oferta y la verdad es que me encanta. Es muy placentero ya que te estimula al moverte durante la penetración. Además tiene un tamaño muy adecuado para los que no tenemos mucha experiencia con estos juguetes. La anilla es muy flexible y suave, de modo que se coloca muy fácilmente.
Máximo
jueves 13 abril, 2017
Bueno, bueno... cuesta mucho controlarse, si te descuidas a la primera de cambio has terminado. La colocación con mucha lubricación y encaja perfectamente en ambas partes.
Francisco
miércoles 08 marzo, 2017
Sin palabras. Aunque hay que dilatar un poco para poder colocarlo (la parte final es gruesa para poder hacer presión donde debe), el placer que provoca es para quedarse sin palabras. Hay que respirar profundamente para no terminar a las primeras de cambio!
Juanjose
martes 19 julio, 2016
Me lo he calzado y de los nervios... ...me temblaban las piernas de gusto y eyaculé sin controlar, así que el resultado con mete y saca es esperanzador, no sé si se puede dejar tiempo puesto por la anilla, esa duda me tocará consultarla
Alfredo
martes 09 febrero, 2016
Maravilloso, la única pega es que tengo que hacer un esfuerzo considerable para no irme en los primeros minutos.
Jonathan
miércoles 12 marzo, 2014
Simplemente maravilloso, lo he resivido esta mañana y por la noche lo he probado y el resultado "de lujo" un poco cuesta un poco ponerlo y pasar las cosillas por la argolla, pero con cuidado y paciencia al final tiene su recompensa. Totalmente aconsejable.
Marta
miércoles 23 agosto, 2023
A mi chico le encanta, al principio cuesta entrar por que es algo grueso para principiantes pero con juego y paciencia termina entrando y es muy agradable, además le encanta llevarlo durante todo el encuentro.
Lo único a lo que no termina de acostumbrarse es a la anilla que le cuesta ponérsela por qué es poco flexible.
Juan Carlos
lunes 17 febrero, 2014
Es mas elástico y blando de lo que parece, no hace daño, aunque es imposible meter todo en esa argollita.
Marcos
viernes 31 agosto, 2018
Al igual que muchos otros productos que he comprado hecho a faltar diferentes tamaños. En mi caso este tamaño seria un tamaño pequeño, por lo que faltarian tamaños por encima. Otro tema es el anillo, problematico en todos los juguetes que incorporan anillos para el pene, que sin duda seria un Super-Plus que pudiera regularse su diametro ya que no todos los penes tienen el mismo diametro...Por lo demas, muy bien todo, en especial su tacto y lo muy blando que es.