Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Arneses > DOBERMANA, arnés fino y de doble anilla (Ref:AM849)

¿Quieres un arnés que te lleve a perrear como a ti te gusta? En amantis queremos que te sientas libre de hacerlo siempre que te apetezca y como te apetezca. Hay muchas formas de hacerlo y queremos que encuentre la tuya. 

El arnés DOBERMANA es un arnés de polipiel, es decir un fiel imitador al cuero pero sin sufrimiento animal incorporado, para aquellas que gozan de todo lo que suscita la apariencia de este material así como su contacto con la piel. 

El arnés DOBERMANA tiene un diseño triangular unido por tiras y estéticas tachuelas de metal. Este arnés al no tener base deja totalmente a la vista tu bonito monte de Venus. Cuenta con dos anillas de metal, una que coincide con el vértice inferior del triángulo y otra con la entrada de la vagina.  

Además, el sistema de doble anilla está diseñado para permitir la doble penetración con dildos. Por tanto este arnés podría utilizarse introduciendo un pene erecto en la anilla inferior y vuestro dildo favorito en la superior. También es compatible con dildos dobles, aquellos en los que tú te introduces un extremo en la vagina. Con este arnés quedarán mucho más sujetos y no tendrás que preocuparte de que puedan salirse con el movimiento o en pleno fulgor de la batalla.

La anillas metálicas tiene un tamaño estándar que las hace compatible con la gran mayoría de tamaños de dildos, siempre que cuenten con base o ventosa.
¿Ya sabes con qué tipo de dildos puedes empezar a ladrar? Conoce nuestra colección de dildos Avatar o nuestros Glups! o Lizo

  • Composición: 100% Poliéster 
  • Producto Vegano
  • Talla: Única
  • Color: Negro 
  • Limpieza y conservación: Lavar con agua fría y utilizando productos de limpieza suaves o específicos
  • Dildo no incluido
     

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 4 valoraciones
 Miguel Ángel
 jueves 11 abril, 2024

Tiene 2 puntos a favor y uno que es a la vez bueno y malo.. Los dos buenos son que al tener anilla doble, se puede practicar la doble penetración. Y que las correas no pasan entre los glúteos, sino alrededor de las piernas, dejando el ano libre del que lo lleva puesto.
El punto que está ahí ahí entre bueno y malo es q las correas son algo finas y da la sensación de que se puede descolocar si no lo aprietas bien, y si lo aprietas bien te puede molestar, o no, eso ya depende de cada uno. Además de que queda más sexy las correas finas que otros arneses que las tienen más gruesas.

 Paula
 domingo 01 octubre, 2023

Es bonito y cómodo, fácil de poner , cuesta desabrocharlo un poco pero cuando coges practica es fácil y sencillo, también es muy fácil de limpiar, ocupa poco espacio y se ajusta fácilmente al cuerpo.

 Tatiana
 domingo 13 agosto, 2023

Es hermoso, sencillo pero fuerte, tiene un tanto muy suave. Cumple con su función a la perfección y realmente se ve precioso puesto.
Al tener dos anillas es muy completo y permite jugar de muchas formas.

 Virginia
 jueves 21 julio, 2022

He probado varios arneses y sin duda este es el mejor al ser doble. Cuesta un poco al ponerlo como todos los demás pero es muy cómodo de llevar. Se adapta muy bien con las correas y no se mueve si lo ajustas bien. A la hora de jugar te da más opciones con tu pareja y aumenta el placer muchísimo. Mejor comprar el doble que el sencillo!!!