Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Atrévete con el juego de roles y conviértete en la chica más traviesa de la clase con este provocador uniforme escolar.

Olvídate de hacer los deberes, rebélate contra las aburridas normas de la clase y deja boquiabierto al profesor, que no podrá resistirse a la tentación… O puedes ser la buena y dócil alumna que le pide al maestro que le explique bien la lección.

El disfraz incluye un cuello de suave tela con una mini corbata que apunta hacia tu escotazo, una camiseta top que se anuda por delante, muy fácil de desatar… Y por la parte de atrás, ¡tris tras! Con la atrevida abertura trasera en la minifalda... a más de un profe sorprenderás ;)

Tallas: M, XL y XXXL

Materiales: poliamina 80%, elastano 20%

Consejos de mantenimiento: Lavar en agua fría, no usar secadora, y planchar a baja temperatura.

Ref:AJSLE


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

KIKIMONO El kimono para estar cómoda y sexy

El kimono es una prenda icónica conocida por todo el mundo, un símbolo de lujo, refinamiento y delicadeza. Es una de las pocas prendas que ha viajado a través de la historia y ha conseguido no pasar de moda. Es una prenda maravillosa que tener a mano si estamos en una época de maratones de sexo, pues podrás tan solo tapar tu cuerpo desnudo y estar a un segundo de estar totalmente desnuda y preparada para lo que venga. KIKIMONO es una prenda de lencería erótica de amantis que funciona como una bata de lujo, con su mangas anchas, que cubre el cuerpo hasta los tobillos. Se sujeta a la cintura con una amplia faja de tela, llamada obi, adornada con un lazo que puedes exponer o dejar escondido hacia dentro. Además KIKIMONO trae un tanguita a juego con las ilustraciones japonesas dulces e inocentes que trae nuestro kimono. Ya tienes prenda para ponerte antes, después y entremedias. También es ideal para salir a la calle y que todo el mundo te pregunte de dónde lo has sacado.…

 5 (3)
 

Joya-gargantilla sexy, resalta tu cuello con brillantes

El cuello es una debilidad. Un fetiche irresistible. Morderlo, acariciarlo, pasar la lengua por todas sus partes: el hoyo de la clavícula, los laterales bajo las orejas, las nucas. Es una zona sensible, delicada y erógena en la que se pueden realizar muchas prácticas placenteras. Es una zona que merece ser vestida. ¿La vas a tratar entonces, como se merece? Suma a tu dulce cuello esta joya. Mírala bien: sus piedras rodean tu cuello, lo atan firme, le dan vigor, lo elevan; y allí donde se cierra tu clavícula, se instala un adorno en forma de círculo, del que baja una cadena hacia la zona del escote. Apuntando, marcando el camino. La cadena está conformada por metal en plata que dibuja pequeños cuadraditos con piedras blancas incrustadas dentro. En la zona del cuello la cadena se hace extensible a la medida que unx necesite. De esta manera la cadena resulta para todos los públicos y ajustable a la forma que cada cuerpo desee. ¿Te imaginas vestirla? Llévala con tu traje de noche y al llegar a casa... ¡Zas! Que destaque con un conjunto de infarto como los que encontrarás en amantis.…

 5 (2)
 

ANIMAL FANTASTIC - Conjunto erótico animalesco

En amantis, nos encanta que todas las personas abran la ventana a sus fantasías y posibilidades de expresarse sexualmente. Tenemos muchos modelitos para que puedas elegir con el que te sientas deseada, cómoda, y, sobre todo, tú misma. La moda ocupa un gran lugar de nuestra identidad sexual y el animal print es un clásico atemporal que no entiende de estilos ni de cajas, ¡es universal! Despertemos nuestro lado más salvaje y a sacar la fiera que todas tenemos dentro. ANIMAL FANTASTIC es un conjunto animalístico compuesto por varias piezas que cuidan cada parte de nuestro cuerpo sin saltarse un detalle. Por un lado, la parte de arriba a modo palabra de honor y con rejilla semi-cubrirá tu pecho, unas medías de rejilla subirán hasta tus muslos, y un tanguita con cola de animal completará esta maravillosa animalada fantástica. Además, en este conjunto también va incluido un collar y un coletero con estampado de leopardo. Estas son todas piezas que van por separado completamente elásticas que se estiran hasta el infinito y más allá, por lo que se ajustan a todo tipo de dimensiones corporales, especialmente a tallas XL. Ninguna de estas piezas tienen costuras ni ninguna forma de sujeción, si no que gracias a su material se adaptarán a las curvas que se encuentren acomodándose a ellas sin apretar.…

 5 (2)
 

CATTY, Diadema gatuna de belleza animal

Sorprende a tu pareja desplegando belleza y buen humor con esta diadema de inspiración felina para encender la llama de la pasión con el mejor de los ingredientes: ¡el sentido del humor! Creadas con un arco plástico cómodo y de gran flexibilidad, están rematadas con graciosas orejitas de gatx en suave cuero vegano de color negro para que puedas abandonarte a la imaginación haciendo el animal como mejor te parezca, porque hasta son fáciles de limpiar si la animalada se descontrola un poco. Ya puedes ir empezando a ronronear como un felino calzándote en la cabeza este tierno y divertido complemento en forma de diadema fantasía y maullar de alegría por los tejados, por los colchones o por donde mejor te parezca. Ahora te toca desplegar tu mejor instinto animal y elegir por quién te vas a dejar acariciar sin arañar demasiado fuerte... ¿Ronroneas o maúllas?…