Los dildos gigantes son los consoladores más grandes del mercado, perfectos para quienes buscan un placer extremo. Si eres de los que opina que el tamaño sí importa, te presentamos una selección que te hará sentir el placer más extremo.
La principal característica de los consoladores gigantes es esa: ¡que son gigantes! Tamaños XL o XXL para las personas que no tienen miedo de experimentar con medidas descomunales. Y es que saben que, con la práctica, con ellos alcanzaran los orgasmos más bestias que te puedas imaginar.
Este tipo de consoladores te ayudarán a recrear las fantasías más sugerentes, ya sea en soledad o en pareja.
¿Quién dijo que el tamaño no importa? Para los amantes de los dildos gigantes importa muchísimo.
Los dildos gigantes impresionan a simple vista, y simplemente con contemplarlos se genera una mezcla de sensaciones de respeto, excitación y placer.
Los podemos clasificar según:
Su tamaño: en esta categoría, el tamaño más pequeño es habitualmente de unos 25 cm de longitud, mientras que si lo quieres aún más grande, puedes encontrar dildos gigantes que superan los 30 cm.
Su uso: puedes utilizar este tipo de dildos tanto para la penetración vaginal como para la penetración anal. En el primer caso encontrarás algunos modelos que incluso incorporan una ventosa para que puedas utilizarlo cambiando tu posición. También los hay que están preparados para una doble penetración.
Su textura: los consoladores gigantes están fabricados con una gran variedad de materiales, a elegir según tus gustos. Pero lo más importante es que sea un material que se adapte a cualquier tipo de penetración. Para ello, son necesarias tres características a tener en cuenta, que sea flexible, firme y resbaladizo. Por eso, suele haber un buen catálogo de dildos de silicona gigantes.
Los consoladores gigantes pueden usarse para cualquier tipo de penetración. Lo más importante en su uso es estar relajado y usar lubricante, para evitar que sus increíbles proporciones puedan ocasionar algún desgarro.
Por eso, recomendamos empezar a usarlos con curiosidad y con paciencia en los preliminares. No tengas prisa. Lo puedes introducir paulatinamente a tus juegos eróticos: acarícialo, acaríciate con él, siente su firmeza. Y cuando estés acostumbrado y te sientas preparada o preparado, disfruta de la penetración.
Aunque no son los únicos, los dildos gigantes suelen ser dildos realistas de tamaño XL. Se trata de consoladores impresionantes que recrean a la perfección el aspecto de un pene real de grandes proporciones.
Por eso los puedes encontrar de diferentes tonalidades, imitando el aspecto de la piel ¿Lo quieres color carne? ¿lo quieres negro? Con un tacto muy similar al de la piel y un increíble nivel de detalle, no hay límites a la hora de recrear tus fantasías.
En la nuestra tienda no encontrarás únicamente dildos realistas. Este tipo de consoladores se consideran dildos gigantes porque, una vez introducidos, puedes hacerlos crecer de forma progresiva.
La mano de fisting es en apariencia un puño de goma que se usa especialmente para la penetración anal, como los plugs anales . Igual que en los puños reales, se estrecha en el mango para poder sujetarlo y manejarlo de forma fácil y segura. Sin duda, un aliado para conseguir sensaciones duras y extremas.