Es sumamente grande, se pegan todas las pelusas si toca cualquier tejido, no me gusta nada el tacto es pegajoso, le tienes que echar polvos de talco continuamente para conservarlo, tienes que utilizar grandes dosis de lubricante y aun así es imposible introducirlo y eso que estoy acostumbrada dildos de de 5'3 centímetros de diámetro.
En fin lo usare de pisapapeles.
Tengo que decir, que me compré este para tener un dildo intermedio entre los dos que ya tenia, uno grande de 25 cm y el super grande de 30 cm pero que tenia un grosor de 9 cm y no me lo podia meter, así que pensé que con este dilataria mejor, ahora utilizo solo este.
El tamaño es bueno, mas grueso en la parte inferior y menos en la zona del glande, entra bien, eso si, siempre y cuando ya vengas preparado para ello... He de reconocer que tiene una forma y texturas muy agradables. La bolsa de tela para guardarlo es un plus, sobre todo para que no se le quede polvo pegado y quedé mas discreto en la mesita de noche. Es grande, no os dejeis engañar. Una gozada!
Es un pollo enorme, la usamos tanto mi pareja como yo, en los intercambio de roles y puedo decir que no me ha penetrado nunca algo tan bueno. Su material es totalmente realista, parece de verdad. Eso si es para personas que esten preparadas para penetraciones de tamaño XXL. Es mi juguete preferido por ahora.
acabo con este, entra justo pero perfectamente, la verdad es que ya pienso en uno aun mas gordo
Añadir comentario
Ver más