¿Preparad@ para convertirte en otro fan-absoluto de las sensaciones-cristal?
Pues aquí tienes un exclusivo modelo de la colección limitada ICICLES®, perfecto para vivir experiencias sexuales únicas que solo los juguetes del mejor cristal (soplados a partir de una sola vara y respetando todos los principios de producción artesanal, sin poros e hipoalergénicos), pueden ofrecerte en cada una de sus deliciosas propuestas únicas, incapaces de dejarte indiferente.
Éste ICICLES Nº29 es un Dildo de inspiración clásica que enamora incluso antes de tocarlo.
¿Y después?, aún más:
Sus (aprox.) 16cm macizos de longitud operativa ligeramente curvada, interaccionan con la luz de forma preciosa ofreciendo todo un espectáculo visual por si mismo. Y al tacto, su extremo con forma de gota para facilitar su inserción es totalmente ultra-liso y está ligeramente más abultado (aprox. 3.5cm.) para favorecer la penetración de su estilizado tronco (aprox. 3cm), delicadamente labrado en finas ondas espirales que te harán enloquecer del gusto en distintos juegos de entrada, salida o rotación... o de simple roce... o de lo que imagines.
Gracias a su método de producción, básicamente manual, y a la calidad de su materia prima, cada modelo ICICLES® es una pieza única en sí misma, pensada para poder jugar duro si así lo deseas... ¡y para poder durarte toda la vida si lo tratas con cuidado cuando no lo estés usando!
Elegancia y distinción clásica en un ICICLES Nº29 que, como todos sus hermanos, podrás calentar o enfriar a tu gusto para ampliar hasta el infinito el abanico de sensaciones que están esperando a ser descubiertas por tus centros de placer, ¡si es que aún no las conoces! Puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada y ponerte a jugar sin prisas, gracias a su gran capacidad para mantener la temperatura (y para cambiar la tuya, claro).
Y por si fuera poco, la base o tope circular de éste Nº29 lo hace compatible con un arnés de anillas, e impide que pueda ir más allá de lo deseado si lo empleáis en inolvidables juegos anales.
¿Aún no has probado los encantos del Nº29 en tu vida sexual?
¿Y a qué estás esperando?