JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Si eres amante de texturas originales tienes que probar este dildo de vidrio soplado. Aplícale tu lubricante preferido y déjalo resbalar por todo tu cuerpo. El vidrio te permite jugar con la temperatura: sumérgelo en agua caliente o mételo un ratito en el congelador. ¡Te sorprenderá su capacidad de mantener la temperatura mientras la tuya no hace más que subir!
Déjate llevar por cada una de sus burbujas al ritmo que necesites. Su diseño, además de bonito y elegante, te permite utilizarlo como dildo vaginal o anal (cuidando siempre su limpieza después de cada uso).
Ya sabemos que sois muchos los enamorados de los lubricantes de silicona. ¡Enhorabuena! El vidrio es compatible con cualquier tipo de lubricante y, al ser un material no poroso, es hipoalergénico, muy higiénico y sencillísimo de limpiar. Incluso puedes hervirlo para una completa esterilización.
Diseño, calidad y ergonomía a la temperatura que tú quieras. ¿Buscabas un juguete singular? ¡Lo acabas de encontrar!
Características:Longitud: 21,5 cm.Diámetro (máximo): 3.8cmDiámetro bola más pequeña: 2cmPeso: 252 gramosMaterial: vidrio sopladoCompatible con cualquier tipo de lubricante.
Los juguetes de cristal son caros, pero la verdad es que dan mucho juego, se pueden calentar o enfriar en agua y jugar así con las sensaciones. A mí me gusta enfriarlo, me encanta sentir ese tacto frío sobre la piel... aunque lamentablemente dura poco, se adapta rápido a la temperatura corporal. Otra ventaja es poder usarlo con lubricante de silicona, que este dildo con las bolitas produce mucha fricción. Eso sí, en cuando lo lubricas un poco se desliza muy bien.