Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

En amantis queremos ofrecerte todo tipo de juguetes, muchas veces no queremos usar un dildo convencional y otras veces se nos quedan cortas las balas vibradoras. Y es en estas situaciones dónde queremos ofreceros esos términos medios que nos ayudan a encontrar el equilibrio que buscamos.

DERIVA es un vibrador doble con un pequeño hueco para meter nuestros dedos e irnos a la deriva, pero teniendo en todo el momento el control, suena bien ¿no? DERIVA es uno de esos juguetes abrazadores de vaginas, ¿por qué? Porque está diseñado de una manera flexible y adaptable a todas las anatomías vaginales.

Es un juguete muy completo, versátil y flexible. Está compuesto por dos brazos que comparten motor vibratorio y con el que podrás elegir, a través de un solo botón, entre tres intensidades vibratorias y, nada más y nada menos, que siete combinaciones rítmicas. Si no sabes si decidir entre la estimulación interna o externa, ¿por qué no tener las dos a la vez?

Este juguete tiene una forma suave y la curva que es la conjunción de ambos brazos es tan flexible que se adaptará a nuestra zona pélvica sin ninguna rigidez. Recibirás besos tiernos y placenteros en tu clítoris así como vibración en tu interior. Como ves la anilla que tiene fuera nos servirá para controlar el movimiento y hacer efecto pinza ejerciendo presión.

El hecho de que podamos estimularnos por ambas zonas al mismo tiempo hará que tengamos un orgasmo interconectado y será mucho más intenso. Los orgasmos intensos no solo nos interesan por el placer en sí, que también, sino porque hacen que los beneficios de los mismos se potencien, así pues tendremos la piel más brillante, estaremos de mejor humor, disminuimos el estrés y favorecemos el sueño.

  • Vibrador doble con sujeción
  • Un motor
  • Materiales: Silicona de grado médico + ABS
  • 2 horas de uso continuado
  • 120 minutos para una carga completa.
  • 10 modos de vibración
  • Sumergible IPX7
  • Recargable (cargador USB incluído)
  • Silencioso

Cómo se usa el vibrador doble DERIVA

Puedes empezar utilizando la vibración para poder activar el circuito de placer, con la misma vibración podrás despertar al cuerpo y avisarle que se prepare para recibir placer.

Te recomendamos que introduzcas primero el dildo en tu vagina y luego acomodes la parte del clítoris. No todas tenemos el clítoris en el mismo sitio, así que tómate el tiempo que necesites para hacerlo coincidir.

Puedes utilizar este juguete en pareja gracias a la sujeción para introducir nuestro dedo y que otra persona pueda tomar el control del mismo.

No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario