JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Queréis despertar vuestros deseos más eróticos de una forma seductora y divertida? Los 100 retos llenos de inspiración que hallarás en este corazón os harán vivir un preludio sexual como debe ser: estimulante, sensual, constructivo que cada vez os sabrá a más. El preludio sexual es el aperitivo que precede al “gran banquete” y es tremendamente importante. Con un buen calentamiento alcanzaréis el nivel justo de excitación y os ayudará a relajaros para prestar atención completa al cuerpo de cada uno. Con un buen “calentón” aumentaréis el placer y el sexo que seguirá al juego, será más íntimo e intenso. Las pruebas, las cuales han sido confeccionadas especialmente para este Corazón preludio sexual forman una perfecta base para un calentamiento delicioso y excitante. Los papeles blancos consisten en pruebas para él, los rosas para ella. Los papeles amarillos son pruebas las cuales necesitan una preparación especial, y algunas hasta se deben ejecutar algunos días después. ¡Descubrid el placer del preludio sexual!
Lo hemos probado y nos ha gustado bastante. Es entretenido y excitante, cumple su propósito. Lo recomiendo.
He probado este fin de semana el corazón preludio sexual y ha estado genial. La mayoría de las pruebas son sencillas y muy divertidas, también hay algunas más elaboradas que tienen algo de preparación. En general esta genial para divertirse y calentar. Lo recomiendo :)