JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:XLM-Mediana
Sujetadores (*)
disponible en 48 horas +info
· Artículo disponible, recíbelo el jueves 22/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Si buscabas una braguita bonita y discreta, pero a la vez, que sugiera mucho y suba la temperatura... Connie puede ser tu opción. Con un diseño parecido delantero y trasero, esta braguita cerrada en la parte inferior, se abre en la zona del Monte de Venus con un diseño de cintas cruzadas que también encontraremos en el pompis. En la parte delantera, presiden las cintas tres lacitos alineados que vigilan que en tus zonas erógenas todo esté en orden. :D En la zona de las ingles, y su parte correspondiente trasera, un bonito bordado con cenefas de motivos florales dan delicadeza a la pieza. Y para rematar, en la zona de la caderas, este panty vuelve a dejar toda la piel al descubierto, minimizándose en dos simples tiras que la sustentan. ¿No querrías probártelo ya? Y un consejo... Es una braguita ideal para ir bien, pero que requetebien depilada. Recuerda que en amantis puedes encontrar un sinfín de productos para tener las partes bajas (y las más altas también) como una patena. Características:Talla: M Color: negro Material: 80% Poliamida, 20% Elastán Hecho en: Polonia Lavado: a mano, permite plancha
A demás de tener un diseño muy sexy o provocador para tu pareja (ya que deja ciertas zonas al aire). Se puede combinar con unas medias por encima de la rodilla o algún complemento para los pezones, dependiendo de lo que os apetezca.