Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Gatita miauuu! Para que todos digan guauuu! Leg Avenue ha creado este explosivo disfraz para que seas la gatita más adorable... o la más traviesa.

Compuesto por un body de tiras con collar remachado, en elegante negro con encaje transparente, y con colita de gata cosida a la parte trasera. Y, como detalle final, una diadema con orejitas felinas super-kitty-cute.

Una mezcla entre gatita adorable y gata salvaje, sólo con añadir algún complemento BDSM como nuestra fusta de brillantes

¿O te atreves a llevarlo con unas botas altas al estilo Gata con Botas?

  • Conjunto de body de tiras con cola y diadema con orejas
  • Composición: Body 93% Polyester, 7% Elastano. Cola 100% Polyester
  • Talla: Única, se adapta a la mayoría de tallas
  • Color: Negro
  • Limpieza y conservación: Lava tu ropa interior con abundante agua fría y utiliza siempre jabones especiales para ropa delicada. Además, recuerda que deberás tender este tipo de prendas lejos de la luz solar directa y que no se debe planchar.
Ref:87029


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

ARMOUR ALAS - Armadura sexual BDSM con alas

Las prendas de la cultura BDSM han inundado los escenarios nocturnos y cotidianos, ya no nos extraña ver cuerpos adornados con ítems de esta práctica fetichista. En amantis queremos hacer que tengas al alcance un amplio catálogo para que esta cultura visual siga creciendo y llegue a más gente. ARMOUR ALAS es una armadura sexual de pecho y hombros de cuero vegano, botones de metal y anillas. Su estética nos lleva al mundo animal por su fácil comparación con un murciélago; su color negro y sus alas picudas en nuestros hombros. Se cruza en tu escote y en tu espalda, y ambos cruces cuentan con dos anillas de metal de las cuales salen cuatro tiras de cuero vegano. Tanto por delante como por detrás, las tiras se enganchan a través de hebillas a las mangas de murciélago. Vamos, toda una fantasía de alto vuelo. El material del que está hecho es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Todas las tiras cuentan con botones de metal con los que podrás ajustar esta armadura a las dimensiones de tu cuerpo. Este modelo no es una única pieza si no que está dividido en dos. Una de ellas es la sujeción cruzada de la espalda que está unida a las mangas de murciélago. Estas mangas a su vez tampoco son fijas, sino que tienen sistemas de sujeción con hebillas adaptables a diferentes tamaños de bíceps. La segunda pieza de la que se compone ARMOUR ALAS es la sujeción cruzada delantera, que viene por separado, lo cual hace que podamos adaptar esta pieza a diferentes tipos de cuerpos o incluso curiosear otras maneras de lucirlo. Recuerda que puedes usar este complemento sólo como elemento decorativo y que si lo usas para juegos de dominación y sumisión, es importante tener en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 5 (2)
 

KIKIMONO El kimono para estar cómoda y sexy

El kimono es una prenda icónica conocida por todo el mundo, un símbolo de lujo, refinamiento y delicadeza. Es una de las pocas prendas que ha viajado a través de la historia y ha conseguido no pasar de moda. Es una prenda maravillosa que tener a mano si estamos en una época de maratones de sexo, pues podrás tan solo tapar tu cuerpo desnudo y estar a un segundo de estar totalmente desnuda y preparada para lo que venga. KIKIMONO es una prenda de lencería erótica de amantis que funciona como una bata de lujo, con su mangas anchas, que cubre el cuerpo hasta los tobillos. Se sujeta a la cintura con una amplia faja de tela, llamada obi, adornada con un lazo que puedes exponer o dejar escondido hacia dentro. Además KIKIMONO trae un tanguita a juego con las ilustraciones japonesas dulces e inocentes que trae nuestro kimono. Ya tienes prenda para ponerte antes, después y entremedias. También es ideal para salir a la calle y que todo el mundo te pregunte de dónde lo has sacado.…

 5 (3)
 

BadCat, antifaz de gatit@

Póntelo y automáticamente te convertirás en una malvada gatita ansiosa de juguetear, disfrutar, hacer gozar...Será más sencillo cumplir tus más oscuras fantasías, bajo el sutil anonimato que te otorga.

Elegante a la vez que perverso, fabricado en policuero flexible negro y remaches metálicos en plateado. Cómodo y flexible, se adaptará a tu rostro ajustándose por una cinta elástica.

Se sujeta gracias a su elástico trasero, simple y funcional y además lo puedes usar reversible, con una cara en policuero negro para momentos más duros y otra en ante, para ocasiones más... elegantes.

 …

 4,3 (4)
 

Joya-body, resalta tu cuerpo con una cadena de piedras preciosas...

Porque tu cuerpo serrano no necesita nada más. Solo un pequeño destello para brillar en medio de la noche. Solo adornarlo con piedras preciosas para que resalte en todo su esplendor. ¿Cómo no te vas a llevar esta sencilla pero ilusionante joya? Mírala bien: sus piedras rodean tu cuello, lo atan firme, le dan vigor, lo elevan; y allí donde se cierra tu clavícula baja una cadena hacia la cadera, finalizando a la altura del pubis, donde enlaza con otro collar de piedras que a modo de cinturón, envuelven los muslos. La cadena está conformada por metal en plata que dibuja pequeños cuadraditos con piedras blancas incrustadas dentro. En la zona del cuello y de la cadera, la cadena se hace extensible a la medida que unx quiera, cerrando el cierre en el punto que la persona necesite. De esta manera la cadena resulta para todos los públicos y ajustable a la forma que cada cuerpo desee. Y si no te ves con la cadena puesta sin nada más... ¡Piensa un outfit! ¿Quizás quieres combinarlo con tu ropa de fiesta? ¿O en momentos íntimos, con una fina tanga? Te la pongas como te la pongas... te va a quedar de lujo.…

 5 (2)