Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Para adentrarse en el maravilloso mundo del BDSM y en concreto en los juegos eróticos de esclavitud, nada mejor que este collar con correa de cuero sintético de color rosa, complemento de sumisión por excelencia. Gozaréis hasta aullar.

La excitación comenzará nada más empieces a colocar el collar, pues estarás demostrando que eres tú quien tiene el control. Pon a tu sumisx o esclavx a andar a cuatro patas hasta que acabe suplicándote más y más. La correa no solo asegurará que tu animal doméstico preferido no trate de huir en cualquier momento de despiste, sino que, si este es poco obediente, podrás obligarle con un fuerte tirón a obedecer como es debido.

Utiliza la propia correa como elemento de azote correctivo sin temor, pues tu mascota, y bien lo sabes, se excitará al sentirse dominada.

Este set está compuesto por un collar fino con remaches y una anilla en D en su parte frontal, y una correa de aproximadamente un metro de largo con un pequeño mosquetón en uno de sus extremos con el que realizar el enganche fácilmente.

Si quieres someterte a la voluntad de tu Ama o Amo este es el detalle que te hace falta para iniciar una inolvidable sesión de BDSM. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
 


Materiales: cuero sintético, metal
Medidas:
 · collar: para cuellos con un contorno entre 32 y 48 cm (ajustable); anchura de 3.7 cm

 · correa: 1 metro de largo aprox.

 

Ref:AM243

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,83 en 18 valoraciones
 SARA
 viernes 10 enero, 2025

Correa larga y cómoda para diferentes posturas. Me parece un color cute, te ves mas adorable que con las correas y collares negros

 David
 miércoles 04 septiembre, 2024

Puedes tirar tirar y tirar lo fuerte que quieras, que esto no se rompe ni para atrás. Gran compra!

 Claudia
 miércoles 17 abril, 2024

Es el detalle perfecto para salir de la monotonía en la cama.
La correa tira lo justo y la cuerda es bastante firme, aunque si que es verdad que el uso prolongado llega a agobiar un poco, pero para preliminares está muy bien.

 Pablo
 lunes 01 abril, 2024

Lo compramos por las risas y al final se ha convertido en un habitual de nuestros juegos! A mi pareja le encanta sentirse dominada y a mi usar la correa... a placer! Es recio al principio pero luego se va domando.... el collar!

 Claudia
 martes 12 diciembre, 2023

Bastante cómodo y resistente. Es recomendable no ponerlo muy justo porque puede tirar demasiado, pero a mi chico y a mí nos ha divertido bastante. Si buscáis algo que se salga de la rutina, es el producto ideal.

 Alba
 viernes 16 julio, 2021

Es muy cómodo y suave, no hace daño aunque des tirones fuertes y bruscos. También es muy resistente, y la correa es bastante larga. ¡Además es monísimo!

 Juan Manuel
 martes 01 diciembre, 2020

Lo compré hace unos días y ha sido increible la experiencia. Material bueno, resistente, correa algo de malilla calidad pero por lo general perfecto.

 Gabriel
 martes 24 noviembre, 2020

Me gusta porque queda de lujo en la chica,da un poder de dominación y me gusta.es grande y adaptable.

 Cristina
 lunes 27 enero, 2020

Impresionante, muy bonito y muy suave, no hace nada de daño. Lo recomiendo.

 Maria
 lunes 02 diciembre, 2019

Una grata sorpresa, sobretodo a este precio! Interior de peluchito suave, agradable para llevarlo varias horas. Nos gustó mucho que aguante un buen trote, sobretodo la \"cadena\", que ha preserverado ante varios tirones y tensión durante ratos largos. Puede resultar algo incómodo para algunos cuellos, ya que es algo grueso comparado con otros collares, pero ello también ayuda a distribuír mejor la fuerza de los tirones y el ahogue se siente solo cuando se quiere y se intenta, no ante cualquier tirada. Muy contentos!

También te puede interesar...

JUSTISSE COLLAR, Collarín con argolla y correa de cuero

“...con las piernas flotando, olvidadas, suspendidas de mi cuello en un equilibrio perfecto, alterado de vez en cuando por sus manos inteligentes, que tanto bien sabían hacer por debajo de mi ombligo y más allá… ” (S.H.)

Si quieres refinar tus prácticas BDSM te recomendamos JUSTISSE COLLAR. Su especial diseño es capaz de sostener suspensiones o bloqueos a un nivel superior gracias a su argolla extra, fijada con extensiones al cuerpo central del mismo collarín, ésta es tu opción.

JUSTISSE COLLAR está realizado en magnífica poli-piel de color negro con un forro interior de suave y cómodo ante sintético y acolchamientos en los cantos a base de neopreno, para mayor comodidad y confort. Ofrece un sistema de cierre articulado con una correa simple y una argolla central de sujeción, unida por medio de una arandela tipo “D” al frente. Además, dispone de acabados en metal inoxidable en su correa, hebillas y remaches.

Destaca su ARGOLLA EXTRA, forrada con tela y unida al COLLARÍN bajo la argolla principal por medio de enganches externos, a unos 4cm de su margen inferior, que la mantienen separada de la pieza y lista para recibir las suspensiones o prácticas de bloqueo que decidáis ( y sepáis) practicar.

Pero eso no es todo. Junto al Collarín, recibirás un elegante CORREA DE PASEO realizada a juego con poli-piel y ante sintético, para que la disfrutes como creas conveniente.

¿Ya sabes cuánto vas a sudar con esta herramienta singular… o es que piensas regalársela a alguien?…

 

COLLIE BLACK - Choker con cadenas

Descubre el complemento que combina estilo, actitud y versatilidad: COLLIE, un choker con cadenas diseñado para destacar en cualquier ocasión. Características principales: Material: Cuero sintético suave al tacto, resistente y duradero. Diseño: Choker ajustable con hebilla metálica y detalles únicos de cadenas de acero inoxidable. Accesorio único: Incluye un adorno en forma de corazón metálico que aporta un toque especial. Tamaño adaptable: Perfecto para distintos tamaños de cuello gracias a su cierre ajustable. Estilo versátil: Ideal para complementar tanto atuendos casuales como looks más atrevidos y sensuales. Comodidad: Ligero y cómodo de llevar durante largos períodos. Ideal para: Crear un look atrevido y con personalidad. Añadir un toque de sofisticación y rebeldía a cualquier outfit. Usar como accesorio en juegos de rol o disfraces. COLLIE no es solo un choker, es una declaración de estilo. Combínalo con tus prendas favoritas y deja que hable por ti.…

 (2)
 

Collar de metal con pinzas japonesas de amantis

Si ya habéis empezado a andar la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción y lleváis recorrido un trecho. Si miráis los collares acolchados con desdén y las clásicas pinzas para pezones os parecen un juego de niños. Si en vuestras cabezas Eros y Tánatos bailan entrelazados una danza al ritmo de golpes y orgasmos encadenados… no os defraudaremos. Este es vuestro complemento para ir un paso más allá. Por un lado el collar de zinc, disponible en dos tallas S y L, pulido, cromado, suave y delicado con la piel para alejar las alergias e irritaciones os gustará tanto que no os lo querréis quitar. Signo de pertenencia de un/a sumisx a un/a dominante es parte importante de estos juegos deliciosos y desquiciados. Es una forma de mostrar el poder y el control y reforzar el dominio sobre el otro, sintiéndolo de manera fluida desde el primer momento en que es colocado. Y sí, al ser de metal y más pesado que los convencionales aumentará la sensación de humillación erótica y sus connotaciones de control. Maravilloso pues. Su cerradura es invisible y sus dos partes se unen gracias a un pasador con forma de llave allen, que no se moverá de su sitio gracias a un pequeño imán. Por otro lado las pinzas japonesas (o de mariposa, o clover clamps) situadas en los extremos de una cadena que pasa por la argolla del collar están diseñadas para incrementar la presión a medida que se tira de ellas, siendo muy difíciles de quitar de un tirón. Con un solo dedo alrededor de la cadena harás que tú sumisx vaya donde quieras. ¿A que es lo que buscabas? Pues aquí lo tienes. Hay que tener en cuenta que, aunque su cabezal viene recubierto de una superficie gomosa para que no dañe la piel, causan un nivel de dolor bastante alto y normalmente solo son toleradas por usuarixs experimentadxs. Y dos apuntes finales: Es interesante saber que cuando finalmente las pinzas se retiran la circulación en el pezón se restaura provocando un pico de dolor más intenso que cuando se llevaban puestas, formando una parte jugosa del juego. Y también que, aunque su uso normal son los pezones, también se pueden usar en otras zonas: lengua, labios vaginales, clítoris, pene , escroto... usadlas cómo la tinta necesaria para cartografiar un mapa del dolor en vuestros cuerpos. Os va a encantar experimentar con ellas. Dolor. Bendito dolor. Sin ti me siento muertx.…

 (4)
 

PUG - Choker de piel sintética

El choker PUG fusiona la potencia visual de las tachuelas metálicas estilo punk con un diseño fino y delicado. Inspirado en los collares de perro de presa, este accesorio es ideal para quienes buscan contrastes únicos entre fuerza y elegancia. Perfecto para fiestas privadas o para completar un look sexy y llamativo que no pasará desapercibido. Características principales: Material: Piel sintética de alta calidad, suave y cómoda al contacto con la piel. Adornos: Tachuelas metálicas con acabado brillante y un aro central que aporta un toque rebelde y audaz. Ajuste: Sistema de cierre ajustable con botones a presión, adaptable a distintas medidas de cuello. Diseño: Delicado y estilizado, ideal para generar contrastes visuales impactantes. Uso: Perfecto para fiestas privadas, eventos temáticos, o como complemento de un look sexy y atrevido. Medidas: Ancho: 2 cm Longitud total 41 cm, talla máxima de cuello 39,5 cm Colores disponibles: Negro con detalles metálicos plateados. Cuidados:
Limpieza con un paño húmedo. No sumergir en agua para preservar el material. Déjate seducir por el estilo del choker PUG, donde el punk, la delicadeza y la sensualidad se unen para crear algo único.…

 (1)