Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

En amantis tenemos muchos modelitos erótico festivos con los que podrás empoderarte y venirte arriba sin renunciar a la comodidad. Es uno de los orígenes de la excitación el hecho de sentirse deseada por otra persona y aquí cobra especial importancia con qué vestimos nuestros cuerpos.

Si te encanta cómo sienta y cómo tersa tu piel la tela de rejilla pero tú eres un poco más dulce y no te va tanto el toque kinky… He aquí la seducción hecha prenda, para ti.

Nuestro body COCÓ es una sola pieza lencera que se adherirá a tu cuerpo como si de un tatuaje se tratara. Es hiperelástica, suave y adaptable a tu cuerpo como el tejido de rejilla, pero con un diseño de patrón barroco, a rayas y miniflorecitas interminables digno de novela francesa. Y si te gusta esta línea, recuerda que también disponemos de este modelo en su versión medias con liguero Rococó.

Sal con él puesto bajo un vestidazo; elevarás tu look directamente a otra liga y te sentirás una diosa del erotismo. De una sola pieza y abertura en la zona genital, te embriagarás de sensualidad y te verás divina al poder dejártelo puesto en todo momento.

Todos nuestros conjuntos lenceros amánticos son completamente elásticos y se estiran hasta el infinito y más allá, por lo que se ajustan a todo tipo de dimensiones corporales. Puedes elegir entre una talla M o una talla XL.

Ninguna de estas piezas tiene costuras ni ninguna forma de sujeción, sino que gracias a su material se adapta a las curvas con las que se encuentra acomodándose a ellas sin apretar.

  • Pieza única; tejido en malla sin cierres ni costuras.
  • Muy suave y elástico, se adapta a ti como una segunda piel.
  • Tanga no incluido.
  • Composición: 94% Nylon, 6% Elastano
  • Talla: M y XL
  • Color: Negro

Limpieza y conservación: Lavar con agua fría y utilizando productos de limpieza suaves o específicos. Consejo: para conservar los productos de rejilla en perfecto estado y sin peligro de enganchones, te recomendamos que te hagas con bolsitas de satén individuales de amantis.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,8 en 10 valoraciones
 Angel
 domingo 21 enero, 2024

Este body entero es una bendición. Se amolda a cuerpos grandes y pequeños, te lo digo por experiencia. Su precio en oferta es lo mejor

 Roberto
 domingo 18 febrero, 2024

Se adapta a la perfección, aberturas muy divertidas. Cuidado con los tirantes.

 ANTONIO
 jueves 30 noviembre, 2023

Un estupendo regalo para un momento especial. El artículo es suave, muy favorecedor, cómodo y con una excelente relación calidad precio, lo recomendaría, y a disfrutar!

 Pedro
 lunes 16 enero, 2023

Es impresionante lo cómodo que es y lo elegante que hace tu cuerpo.

 ismael
 viernes 14 octubre, 2022

Dudaba por la talla porque mi chica no es tan delgada como la que sale en la foto,y le quedó perfecto,estira y se adapta muy bien,un bonito conjunto,el orificio estrategico esta muy bien pensado! Muy contentos con la compra

 Tamara
 jueves 07 abril, 2022

Me encanta su tacto y como queda puesto. Ideal para sorprender y cómodo para jugar todo el tiempo que sea necesario. En compañía y sola también. Mmmmmmmm

 Irene
 viernes 24 diciembre, 2021

Se amolda perfectamente a al cuerpo sin apretar y sin marcar nada.rnResalta las curvas y es muy combinable con todo tipo de ropa.rnRecomendado!

 Sandra
 jueves 03 junio, 2021

Dudé mucho de si comprarlo o no porque mi talla es grande (52-54 de pantalón) y no suele haber lencería a un precio razonable.rnAl final me decidí y mi sorpresa fue que me va bien! Es superelástico y se adapta bien.

 Maria Elena
 domingo 07 marzo, 2021

Es un conjunto muy ligero y cómodo, de talla única aunque suele ceder en tema tallas, pero se acopla muy bien al cuerpo incluso después de usarlo un par de veces.

 Carlos Alberto
 sábado 08 julio, 2023

La verdad es que tengo opiniones positivas y negativas sobre este bodystocking. Por un lado es muy elástico, así que posiblemente se adapte a una variedad muy grande de cuerpos, lo cual es bueno. Por otro lado, llegó con un tirante suelto y el otro se soltó al primer uso. Vista esta experiencia y que está fabricado de forma parecida a unas medias de rejilla, al principio tenía la sensación de que habría que manejarlo con mucho cuidado para que no se rompiera con solo ponerlo, pero la verdad es que ha aguantado bastante bien después de varios usos. Lo de los tirantes parece un defecto de fabricación bastante claro. Simplemente estaban sujetos por una o dos puntadas, algo fácil de solucionar para quien sea un poco hábil con hilo y aguja, pero incluso sin ellos se puede usar por la elasticidad que tiene. Cierto que estaba de oferta, aunque esperaba de Amantis un control un poco mejor de la calidad de sus productos. Por lo demás, estoy satisfecho.