Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Anillos para Pene > Sin vibración > Cock Cage Anilla Triple (Ref:4341)

Pensadas para ayudar a mantener la erección, las anillas son un instrumento más que eficaz. Al presionar la base del pene, impide el riego sanguíneo, manteniéndose la erección, a pesar de las "distracciones", o faltas de concentración. Esta triple anilla que os presentamos tiene la particularidad de cubrir el pene y la zona testicular por encima y debajo del pene, siendo de una efectividad mayor que las anillas convencionales. Cómo ventaja añadida, decir que cada una de las anillas puede ser cortada hasta alcanzar el diámetro deseado. A partir de aquí, olvidaros de desconcentraciones inoportunas, y a disfrutar. No dudéis en llamarnos si tenéis cualquier duda.
Es muy importante que recordéis la regla básica al usar cualquier tipo de anilla: no debeís usarla más de 20 minutos seguidos y descansa al menos media hora entre sesión y sesión. Cuidad de vuestro pajarito. Es tu responsabilidad ;)


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,5 en 2 valoraciones
 ER anillos
 lunes 17 abril, 2006

Tengo un amigo que se llama Jesús que le gustaria salir de la monotonia del misionero y probar ese anillo, pero le da vergüenza comprarlo en la farmacia...donde lo puede comprar, por cierto es de Cuenca.

 Javier
 domingo 15 junio, 2008

Es divertido llevarlas puestas, pero el sistema de cierre no es muy bueno y se abre con facilidad. El material podría ser más blandito para adaptarse mejor