Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Dos suaves cintas que esconden un sorprendente secreto. Pasando el extremo de la cinta por el ojal, tendrás unas resistentes esposas que envolverán de suavidad tus muñecas. Déjate atrapar por su delicadeza.

Este producto pertenece a la serie Petit Bonbons de Bijoux Indiscrets. 

Ref:BI0071


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,68 en 31 valoraciones
 esther
 martes 28 febrero, 2023

Increíblemente suaves, satinado precioso. Dan mucho juego y se pueden utilizar de varias formas diferentes. Muy recomendables, especialmente por su carácter visual.

 Carmen
 lunes 26 julio, 2021

Llega en caja pequeña elegante y fina, se puede llevar perfectamente para una escapada con maleta pequeña. Muy aconsejable

 BC
 sábado 02 mayo, 2020

Me ha sorprendido lo suaves y bonitas que son. No son para cosas heavys, esto es para juego más suave

 Reyes
 lunes 04 abril, 2016

Suaves, elegantes y discretas para desplazamientos

 Vicente
 domingo 18 enero, 2015

Son unas cintas muy suaves y de buena calidad.
Es fácil pasar los extremos por el ojal y atar el resto al cabecero de la cama o anudarla con la otra colocada en la otra mano. También puedes rodear ambas manos con una sola cinta y la otra usarla para los pies.
No son simples cintas, el grabado que tienen las hacen más bonitas todavía.
¡Muy recomendables!

 Victoria
 lunes 01 diciembre, 2014

Estas cintas son muy sugerentes. Buena calidad, las he usado varias veces y no se han roto.

 Alejo
 miércoles 05 noviembre, 2014

Este es uno de esos productos de calidad al que le puedes dar mil y un usos. Las tengo desde hace tiempo y aun estan como nuevas. ¡Y MUY bien de precio!

 Marina
 jueves 23 enero, 2014

Muy suavecitas y bonitas, para ataduras menos hardcore y más románticas. ;) Muy buena relación calidad-precio.

 Pedro
 martes 02 abril, 2013

Muy sencillas y fáciles de usar. Uno de nuestro juguetes preferidos ya que es muy suave y accesible. Parece que estes "menos atado" pero son firmes aunque sin hacer daño. Tienen unas letras muy suaves aunque dificultan a veces el paso por el ojal

 Ivan
 lunes 11 marzo, 2013

Tienen un tacto muy agradable y son muy faciles de usar gracias a los ojales cosidos para deslizarlas y formar un circulo. El diseño es precioso. Quizas se queden algo cortas como antifaz pero aun así se pueden usar de esa manera. Un placer para el tacto y la vista.

También te puede interesar...

BARROTE, barra de bloqueo muñecas + tobillos

Con esta barra de metal te va a ser imposible escapar, que lo sepas. Las tobilleras y muñequeras se bloquean por medio de un candado con llave y no hay ninguna posibilidad de separarlas de la barra, ya que están unidas a ella con un aro metálico. Absolutamente inmóvil, así quedarás. La posición la eliges tú. Si por el contrario eres tú quien desea tener a su amante bajo control todo el rato, no sufras… con esta barra y sus amarres, tendría que ser un auténtico Houdini para poder huir.

Los amarres, fabricados en cuero sintético negro de gran calidad, se ajustan a tus muñecas y tobillos gracias a unos pequeños candados con llave. Ni velcros, ni clics, ni cuerdas. De aquí no escapa nadie sin su merecido. Deja que te aten a la barra y juega con las diferentes posibilidades que esta te ofrece. Estimula tus sentidos y déjate llevar. Y si deseas subir el nivel de intensidad, súmale una mordaza y un antifaz.

¿Quién es el esclavo y quién el amo en este juego?
 …

 (12)
 

SHIBI - Cuerda de yute para Shibari

Shibari... una forma de tortura muy placentera inspirada en las torturas del Japón feudal que con los años, se ha convertido en técnica artística y erótica Kinbaku... el arte de atar, en un triángulo entre Maestro (Kinbakushi), el o la sumisa (Dorei) y el público o espectador que observa el espectáculo. Cada año que pasa, el arte japonés de atar gana más y más adeptos. Así que por fin en amantis nos hemos decidido a fabricar nuestra propia cuerda de yute orgánica para practicar el arte del Shibari y el Kinbaku. «SHIBI » está realizada en fibra de yute 100% natural, viene tratada para su uso y ahora la tienes en dos tamaños 8 metros y 20 metros. ¿Qué significa que la cuerda esté tratada? El proceso de fabricación de «SHIBI » pasa por pulir las posibles hebras que genere la cuerda, para que cause daño ni molestia en las manos o en ninguna parte de la piel. Con el proceso de pulido, también se consigue una cuerda más dúctil. Ahora bien, en las primeras sesiones en que uses a «SHIBI», puedes notarla un poco dura y tosca. ¡No sufras! Con su uso, la cuerda se volverá más flexible, ligera y rápida. ¿Por qué la cuerda es de yute? Para practicar Shibari y Kinbaku es necesario hacerlo con cuerdas de fibras orgánicas, pues solo a través de ellas podrás transmitir la energía de tus ataduras. Además, estas fibras, son respetuosas con el cuerpo. Los expertos recomiendan usar yute o cáñamo, en amantis hemos optado por el yute. ¿Solo necesitaré una cuerda? Los nudos de Shibari parecen más complicados... El set de cuerdas de Shibari estándar se compone de 7 cuerdas de un largo aproximado de 8 metros. A esta medida, se le llama tsubo. Es el largo adecuado para realizar los diferentes nudos de este arte. Si eres principiante, con un set de 4 cuerdas, al inicio tendrás más que suficiente para relizar los nudos básicos. ¿Entonces qué? ¿Te llevas una o unas cuantas «SHIBI» a casa?…

 (18)
 

BLUE VALENTINE - Montura sexual inmovilizadora

La belleza es erótica y a nuestros ojos les estimula la estética de los complementos que elegimos para que nos acompañen en nuestros actos sexuales. Nos ayudan a entrar en un mundo paralelo en dónde descubrimos deseos nuevos que no sabíamos que estaban ahí. Te presentamos esta elegante y sofisticada montura sexual inmovilizadora de nuestra categoría de BDSM. BLUE VALENTINE es una montura sexual desmontable compuesta por esposas de muñecas y muslos. El material del que está hecho BLUE VALENTINE es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Cada pieza tiene hebillas doradas y zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medida que quieras, tanto de tus muñecas como de tus muslos. Es una estética, sin duda, fetish, pero esta vez escapamos del negro clásico y apostamos por un azul aterciopelado para los que quieren ponerle algo de color y glamour al temita. Tanto las esposas de muslos como de muñecas vienen separadas entre sí, y encontrarás las piezas extras que unen la esposa derecha de muñeca con la derecha de muslo.Lo mismo pasa con el lado izquierdo. Gracias a que cada pieza venga por separado también te puedes imaginar la cantidad de posibilidades que esta montura sexual nos puede ofrecer, tu imaginación, tu instinto o tu juego serán los que estén a cargo de ir descubriendo hasta dónde quieres llegar. Esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros, para juegos de dominación y sumisión, por ello es importante tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

ÁTAME DELUXE - Kit de cama universal XL

El famoso Kit de cama Átame-Fácil de amantis, ahora disponible en versión deluxe.
Para aquellos que queremos siempre un poco más, os presentamos el nuevo kit de cama ÁTAME DELUXE. Se adapta perfectamente a todo tipo de camas (de hasta 2,60 m), y dispone de acabados de mayor calidad (correas y esposas acolchadas más anchas y más resistentes). Restricción de movimiento total para experiencias de lujo.

Un kit de inmovilización para atar o que te aten al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos. No necesitas ser expert@ en nudos, tan solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después, solo queda entre este kit de cama, tú, tu amante... ¡y tu colchón!

Dispone de cuatro abrazaderas regulables de neopreno de suave interior (dos para las muñecas y otras dos para los tobillos), unidas por mosquetones a la estructura de cintas de nylon de quita y pon, por si deseáis moveros de vez en cuando sin necesidad de retirar las abrazaderas de vuestras extremidades.

Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las abrazaderas a cualquier grosor de muñeca o tobillo, y todo en un santiamién. Su banda central une los cuatro extremos de las cintas por debajo de tu colchón, ajustables para cualquier tamaño de cama para que quedéis sometid@s al ingenio de vuestr@ amante… y a vuestra compenetración más privada. Fácil de instalar, fácil de disfrutar, fácil de adaptar a cualquier tamaño de cama y fácil de guardar (tan solo escondiendo las abrazaderas bajo el colchón), pero tan difícil de describir todas sus posibilidades.... que dejamos ese trabajo para tus fantasías más osadas.

¿Te atreves a atreverte?…

 (60)