Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Ya ha llegado el compi perfecto para tus sesiones íntimas masturbatorias, BUDDY es un manejable masturbador masculino que le aportará a tu masturbación una dosis extra de placer. Tiene una espiral abierta por la parte superior y llena de estrías en su interior que envolverán a tu pene en una masturbación que podrá viajar en intensidad gracias a sus 9 patrones de vibración que podrás cambiar tan solo con un botón. 

Si has jugado con mangas masturbadoras sin motor y quieres dar el paso a sentir la vibración de masturbadores masculinos con motor, BUDDY te da la bienvenida a este nuevo mundo de sensaciones infinitas. Además tiene el tamaño perfecto para llevarlo allá donde quieras u ocupar un discreto espacio en el cajón de tu mesilla de noche.  

Para hacer la experiencia jugosa aplica un lubricante de agua como Desliz! y deja que las estrías y sus bolitas salientes en los extremos acaricien todo el tronco de tu pene. No olvides que introducir este juguete en tus relaciones sexuales puede abrir un mundo a múltiples y nuevas sensaciones. BUDDY tiene el detalle de dejar tu glande al descubierto por si alguien quiere estimular tu glande mientras BUDDY cumple con lo suyo. 

¿Aceptas la petición de amistad?

 Longitud total (92 mm x 36 mm x 47 mm)
   • Sumergible
   • 100% silicona + (ABS)
   • Cargador incluido
   • Totalmente recargable.
   • 9 patrones de vibración 

Ref:AM835

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 BORJA
 lunes 07 febrero, 2022

Es sencillo y genial. Súper manejable, tiene buena vibración y además la vibración se puede sacar y usar la funda por un lado y el vibrador por otro. MIs 10

También te puede interesar...

Vibrador para testículos NIDO, acoge las vibraciones como nunca...

Si te apasiona la estimulación por vibración y te gustan los juguetes sexuales discretos, elegantes, potentes e innovadores, querrás seguir leyendo. Te presentamos a NIDO, el vibrador masajeador para estimulación externa que acogerá tus terminaciones nerviosas como ningún otro. Su forma curva; sin rebordes, suave, redondeada, con su centro cóncavo y su tamaño, como la palma de una mano, te resultará de fácil agarre y manejo, fundiéndose en tus dedos, como si de una extensión más de tu brazo se tratase. Lo encontrarás perfecto para iniciarte en el mundo de los vibradores y descubrir/explorar tus puntos de estimulación estratégicos habidos y por haber. Su forma es ideal para sondear todas tus zonas erógenas, al tener sus dos extremos de forma redondeada, y una parte cóncava, podrás estimular terrenos montañosos como vulva, pecho, glande… y lo más interesante: ¡testículos! Alucinarás con sus potentes 7 patrones de vibración, que podrás seleccionar con solo presionar su botón único y cómodo de encendido/apagado mientras estás en la cama, el sofá… o la bañera, porque NIDO es sumergible. ¿Vas a dejar que NIDO acune tu orgasmo?                                                       …

 4,8 (5)
 

DOLCE GOSTO. Cápsula vibradora de estimulación masculina

¡Chicos, hoy estáis de suerte! Con esta cápsula vibradora la extendida idea de que los vibradores son solo para mujeres ha pasado a la historia… ¡Y de qué manera! Hecho en una suave y sedosa silicona médica de alta calidad, este capuchón es realmente agradable al tacto, además la parte interna está cubierta de unos pequeños filamentos perfectamente pensados para que ninguna zona de tu querido glande o tus amados testículos se queden sin estimular. Aplica unas gotitas de tu lubricante masturbatorio favorito y no esperes más para acariciar tu glande o testículos, o mejor todavía, para que te los acaricien jugando con DOLCE GOSTO y déjate llevar por experiencias vibratorias más orgásmicas e intensas todavía. Tiene 10 potentes funciones de vibración diferentes que manejas fácilmente desde su mando a distancia (con cable), y que harán que no te canses nunca de él; cada experiencia puede ser distinta y original….se adapta a todos los gustos. Prueba a moverlo de arriba a abajo, a apretar y soltar, a rotarlo sobre sí mismo, acaricia tus testículos para que un cosquilleo te recorra el cuerpo…. un sin fin de placenteras posibilidades que te volverán loco. Te aconsejamos que lo uses con uno de nuestros lubricantes a base de agua, deslizará mucho mejor y conseguirás una sensación húmeda muy diferente y satisfactoria. Tan fácil de usar como de limpiar con jabón neutro y agua templada, y Limpín! nuestro jabón bactericida que lo dejará completamente esterilizado para que vuelvas a usarlo como nuevo. No esperes más para introducirte de lleno en el maravilloso mundo de la vibración, no te arrepentirás!…

 4,5 (18)
 

DONA - Vibrador unisex

Estás ante un juguete de medialuna; esos juguetes que tienen la forma de una C, como una anilla para pene abierta. Son juguetes que nos dan muchísimas posibilidades a la hora de jugar con los dos tipos de genitales. DONA es un juguete unisex, un vibrador con nueve frecuencias vibratorias que vale tanto para penes como para vulvas. Es un juguete de medialuna con mango que hará que podamos manejarlo a nuestro antojo. El aro no es rígido, sino que se abre de piernas y se puede poner prácticamente recto, algo que hará que podamos explorar todas las curvas de nuestro cuerpo, tanto genitales como demás pliegues anatómicos. En una masturbación masculina, podremos introducir el pene dentro del hueco del agujero y, gracias a que es una anilla abierta, podremos cogerlo por el mango y estimular de arriba a abajo el tronco de nuestro miembro. Para las vulvas, muchas posiciones serán altamente placenteras. Como decíamos, es un juguete muy flexible, por lo que puede abrazar desde el clítoris hasta el perineo. También podremos usar este juguete como un juguete de pinza, es decir, introducir uno de sus bracitos en la entrada de nuestra vagina y dejar el otro por fuera estimulando el clítoris. Es un juguete ideal para personas que no quieren un juguete completamente interno y centrado en una penetración profunda, pero sí que disfrutan de cierta estimulación interna sin necesidad de grandes tamaños. Fabricado en silicona de grado médico y completamente flexible, DONA tiene un innovador sistema de carga. Tirando de la parte de arriba encontrarás dentro del mango una salida USB que podrás conectar a cualquier puerto de carga. ¡Se acabó perder el cargador!…

 5 (1)
 

AMASSA HOT, masajeador de pene con vibración y efecto calor

Nunca fue tan cierto lo de que el tamaño no importa… Sea cual sea, este vibrador para pene hará de tus sesiones masturbatorias algo increíble. Su silueta, con su forma abierta y flexible, se adaptará a ti y su suave recubriento de silicona te proporcionará un tacto de lo más agradable. No te aburrirás probando cada uno de los 10 programas de vibración con los que este juguete amasará tu miembro. Y si quieres alcanzar una sensación más cálida, activa la función de calor… acabarás sudando de placer ;). Utilízalo en solitario o en compañía, simplemente deja volar tu imaginación y esta delicia hará el resto. Aplica una buena cantidad de lubricante a base de agua, relájate y desliza tu pene para disfrutar de un masaje que te dejará sin aliento. Es tan ligero y manejable que se convertirá en una extensión de tu mano. Sólo podrás sentir el placer y el calor de sus potentes vibraciones recorriendo cada parte de tu miembro más preciado. Imposible resistirse al contoneo de esta silueta.  …

 4,6 (5)