Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

En el mundo del BDSM es muy importante definir bien los roles y dejar claro quién manda. Si te gustar ser máster, amo o dominador… lo primero que tienes que saber es que tu look es muy pero que muy importante. Y no hablamos solo de cuero, látex o cuerdas. Hay millones de elementos fetish, que pueden definirte, excitarte y poner a mil a tu pareja. Este es el caso de este maravilloso brazalete fabricado por amantis.

El nuevo brazalete Máster

Se trata de un brazalete de cuero negro decorado con pinchos metálicos, que rodea los antebrazos y se ajusta firmemente gracias a unos cordones estilo corsé. Muy estético.

Fabricado en polipiel, con interior suave y embellecedores metálicos
Longitud: 23 cms
Ancho: 20 cm de circunferencia ajustable

Ref:AM252

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 1 valoraciones
 esther
 martes 31 enero, 2017

Tiene un componente fetish bastante evidente pero además permite inmovilizar con comodidad y al ser ajustable no hay que preocuparse tanto por las medidas

También te puede interesar...

JUSTISSE CUFFS, Collar con esposas de no-cuero

Saca a la fiera que llevas dentro, yo me encargaré de domarla.
Con este collar con esposas te ataré en corto. Verás limitados tus movimientos y podré acercarme a ti sin temor, porqué sabrás que soy yo quien tiene el control. Tus garras se situarán a la altura de tu pecho y se mantendrán ahí porqué estarán sujetas entre sí y a la vez al collar de tu cuello.
Rebélate, sólo consigues excitarme.

Prepararos para mil juegos de sumisión con este collar de castigo con esposas de cuero negro sintético muy cómodo y tan bien equilibrado que evitará molestias innecesarias en el cuello, muy importante sobre todo si lo vais a usar por espacios prolongados de tiempo.

Ideal tanto para principiantes como para maestros del BDSM, el collar y las esposas se ajustarán perfectamente con un sistema clásico de hebilla.

Ahora que ya eres mi esclavx, exploremos los límites.…

 5 (4)
 

SUMISSE - Esposas suaves inmovilizadoras

En cuanto las tengas en tus manos pensarás: ¡Qué suaves! ¡Son una auténtica monada! Así que ve preparando el terreno, porque no podrás evitar ponértelas enseguida.

Los amarres son de tela muy resistente, pero con una textura interna de peluche supergustosa. Se ajustan firmemente a las muñecas gracias a una hebilla de ajuste por tensión y se unen entre sí a través de dos pequeños mosquetones y una robusta cadenita.

De color rosa, negro o rojo pasión. Un juguete perfecto para regalar, si por ejemplo quieres introducir a tu amante en el mundo del BDSM de una forma suave y tierna pero efectiva. La textura acolchada en su interior también es perfecta para no dejar marcas y no asustar a nadie. Cuando se las ponga, ya no se las querrá quitar.

Prepárate para sorprender con SUMISSE …

 4,4 (27)
 

XPOUSE - Esposas de No cuero

Hoy en día podemos decir sin temor a equivocarnos que las esposas son de los juguetes sexuales cuyo uso está más normalizado, ya que no solo son utilizadas por la comunidad BDSM, sino que podríamos encontrarlas hasta en la mesita de noche de las parejas más convencionales.

En los pocos segundos que se tardan en poner, notaréis cómo sube la temperatura no solo en vuestra habitación, sino también en vuestras cabezas, dando lugar a las más perversas fantasías. ¿Será por el roce del cuero en vuestra piel? ¿Será porque os excita dejaros llevar y sentiros dominados? ¿O porque estabais deseando ser vosotros los que toman el control? Sea por lo que sea, os lo vamos a poner fácil.

Atención a estas esposas de cuero sintético seguras y cómodas, de tacto muy suave y unidas por una cadena de metal desmontable de 18 cm de longitud, muy resistente, que mantendrá a vuestro objetivo preso cuando la temperatura se vuelva tórrida. Olvidaos del frío metal. Resistirán vuestros juegos más atrevidos.

Se ajustan a la medida necesaria gracias a su cierre de hebilla metálica con seis orificios, cubriendo un rango de 18 cm hasta 25 cm de contorno de muñeca. Enganchad los mosquetones a cualquiera de los tres conectores en “D” que hay en cada muñequera para unirlas según vuestras necesidades y probad todas las variantes: por delante, por detrás de la espalda, en los tobillos, etc… En la imaginación y en la física está el límite.

Poco más que añadir... Si queréis jugar duro, estas son vuestras esposas.…

 5 (41)
 

CHAINY Esposas bondage de cadenas de metal

¿Buscas unas esposas diferentes? Existen de muchos materiales y con diferentes mecanismos que nos darán lugar a diversos juegos tanto en sensaciones como en maneras de usarlas. Inmovilizar las manos de tu amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. CHAINY no son las clásicas esposas a las que que estamos acostumbradas. Son unas esposas sexuales bondage que están hechas de cadenas, pero estéticamente podrían parecer unas pulseras de un grosor considerado. Cada esposa viene con su anilla extraíble que se podrá unir con la de su compañera formando entonces este original juego de esposas. El material del que están hechas estas esposas es el metal, el cuál ofrece algunos beneficios como una larga vida del producto gracias a su resistencia así como la retención de la temperatura, convirtiéndose el calor y el frío en elementos sensuales con los que jugar. Las esposas entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 4,7 (6)