Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
Ataduras BDSM > Esposas BDSM > BONDY DOBLE - Esposas bdsm dobles de algodón (Ref:AM996)

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE.

BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos.

En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas.

Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Esposas dobles bondage de algodón
  • Color: yute
  • Material: algodón

Cómo se utilizan las esposas bondage BONDY DOBLE

Antes de usar juguetes o accesorios que impliquen inmovilizaciones o consentimientos de nuestro propio cuerpo, es imprescindible consensuar una palabra clave que podamos usar en caso de que queramos detener la práctica.

No hay una única manera de usar las esposas bodage BONDY DOBLE, si no que las combinaciones son infinitas. Al tener dos conjuntos de esposas unidas entre sí podrás hacer combinación de atar las manos y los pies a la vez, esto os dará muchas combinaciones posturales que permitirán ciertas posturas altamente placenteras.

La limitación del movimiento nos hace más vulnerables y nos fuerza a confiar en la otra persona, cuando confiamos en la otra persona nos relajamos y entregamos más al placer. Gracias a elementos como las esposas dobles no solo encontramos posturas que no alcanzaremos sin atarnos, si no que además somos capaces de mantener estas posturas alcanzando mayor flexibilidad corporal (y mental).

Para que BONDY DOBLE te dure y puedas conservarlo en un buen estado, te aconsejamos que lo laves en agua fría y a mano, que no lo planches ni uses lejía.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Juan Andres
 viernes 14 marzo, 2025

Las esposas son suaves pero resistentes, lo que las hace perfectas para sesiones prolongadas sin causar molestias en la piel. Son dobles, lo que permite mayor versatilidad en ataduras. El cierre es seguro, pero fácil de soltar si es necesario. Ideales tanto para principiantes como para expertos en el juego de restricción.

 Jonatan
 sábado 13 mayo, 2023

Divertido pero un poco básic para los veteranos, nada que no se pueda igualar con dos vueltas de cinta Américana jugando a secuestradores. Aún así hace su función. Disfrutad

También te puede interesar...

NECKTIE, collar con esposas

Con una textura suave y fina pero resistente (parecida a nuestro querido Kit de cama), llega este nuevo kit de inmovilización de amantis, sencillo pero deliciosamente práctico. Consiste en un collar (y también mordaza) atado a unos bloqueadores de esposas regulables.

Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las piezas a la perfección, dejando a tu amante ready para hacer lo que te plazca. Coloca la cinta alrededor del cuello y será un divino collar de perro para llevar a tu amante adonde te dé la gana, o colócalo en la boca y convierte el collar en una mordaza.

Además, podrás ajustar fácilmente las esposas a la altura que desees, más restrictivo o más suelto... Tú decides. También podrás atar a tu amante con las manos hacia atrás o por delante; cuestión de gustos y de ir probando, de eso se trata...

¿Quieres lo de siempre o quieres algo nuevo? Ya sabes lo que tienes que hacer.…

 (17)
 

JUSTISSE HOGTIE - Inmovilizador acolchado

Descubre el placer de la retención total gracias a este kit de inmovilización acolchado.

Si enloqueciste con el bloqueador Hogtie Fácil de amantis, prepárate porque llega la nueva versión deluxe. Fabricado en cuero sintético de calidad, y con una textura interior todavía más gustosa, este nuevo hogtie es perfecto para un delicioso juego de roles en el que la espera y la sumisión se te van a hacer insoportablemente deliciosas...

Bloquea muñecas y tobillos firmemente, dejando a tu amante absolutamente inmovilizado. Hay una postura ideal para este bloqueador que consiste en que el sumiso se acueste boca abajo mientras el dominador bloquea sus manos y sus pies por detrás. Esta posición te inmoviliza completamente dejando tus zonas íntimas para que tu amante haga con ellas lo que su imaginación le permita.

Muévete hoy, inmoviliza mañana.…

 (3)
 

CUFFIES - Esposas victorianas de amantis

¿Buscas un complemento muy especial? ¿Unas bonitas muñequeras para una fancy dress party? ¿O una excitante arma para una juerga bedesemera? Si te va el lujo, el divertimento y dar un giro inesperado a tu vida, déjate seducir por estas esposas victorianas de amantis.

Su estética es muy chic: reproduce un bordado victoriano en tono burdeos con reflejos dorados. Y su interior está forrado de suave espuma, por lo que resultan muy cómodas y agradables al tacto. Cada muñequera se puede abrir y cerrar de forma sencilla con un sistema de velcro o hacerlo más cuidadosamente con la lazada en negro que las cierra. La cadena, en dorado, une las dos muñequeras y es la que permite que lo que parecía un simple adorno estético, se convierta en una poderosa arma de sumisión para hacer vibrar a tu compañero o compañera de juegos bondage.

Nuestras estilistas recomiendan: está disponible el collar con correa victoriano de amantis a juego (SE VENDE POR SEPARADO). Si vas a practicar una sesión BDSM comme il faut... ¡viste a juego!…

 (18)
 

Montura sexual amantis, ¡código festish!

Tenemos traje bedesemero en tiendas: una montura con amarres de piernas y cintura en cuero vegano y hebillas plateadas. Una mezcla funcional y estética para estilizar el cuerpo y resaltar el bajo vientre; un cóctel de no-cuero y metal para delicias de los más fetish del lugar. El cinturón se compone de dos partes iguales, con hebillas y zona de agujeros que al unirlas, se convertirán en un cinturón a medida de tu cuerpo serrano, tenga este la medida que tenga. Caen hacia abajo 4 tiras, también cuero y metal, también completamente ajustables a la medida que necesites, que irán a sujetarse en los dos amarres por pierna del complemento. Ahora bien, si en las piernas, solo quieres poner un amarre por extremidad, adelante baby, este complemento es tan ajustable que te permite que lo moldees a tus gustos y pasiones. Una vez puesto, el complemento es puro universo leather: cuero y metal envolviendo carne y sin tocar -pero sí resaltando- el bajo vientre, la zona genital, el sexo del ángel negro que se atreva a llevar los amarres del doloroso amor. Además de su potencia visual incuestionable, esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros. Ajústala bien al cuerpo y deja que se agarren firmemente a ella, tu amante podrá controlar la tracción, dirección y cada movimiento, cada embestida o caricia, aportando un efecto de dominación y control irresistible. ¿No te lo quieres probar? Es un producto amantis pensado exclusivamente para nuestrxs clientxs más atrevidxs y como siempre, a un precio exquisito. Te está esperando ¡Mi Amx! …

 (6)