Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Si entre tus fantasías eróticas está la de estar atad@, tener los ojos vendados o recibir unos suaves azotes mientras tienes relaciones con tu pareja, este es el mejor juego para iniciarse en el mundo de las ataduras y los azotes placenteros. Con él experimentaréis nuevas y sensuales sensaciones.

Antes de empezar, familiarizaros con las cartas 6-5 y 6-6. En ellas se trata el tema de las palabras de seguridad (para indicarle a tu amante cuándo debe parar de hacer lo que sea que esté haciendo). Para aquellos casos en los que pueda uno tener la boca llena u ocupada, acordad de antemano un gesto determinado que cumpla el mismo fin que la palabra de seguridad.

Al juego erótico Bondage Seductions se puede jugar de dos maneras. Se puede simplemente leer las cartas y escoger una que se desee probar o bien tirar los dados y dejar la decisión en manos del azar. Cuando se tiran los dos dados, el número que salga en el dado rojo será el primer dígito y el número que salga en el dado negro será el segundo dígito. Comprueba los números que aparecen en las cartas: aquella cuyo número concuerde con el número que ha salido en los dados será la aventura que deberás poner en práctica con tu amante. Las cartas con números negros están pensadas para que las lea él, mientras que las cartas con números rojos están pensadas para que las lea ella.

Las cartas se han diseñado para fomentar la experimentación. Poned en práctica sólo aquellas actividades con las que ambos miembros de la pareja os sintáis cómodos. Si alguno de los dos sufre alguna dolencia física o no está interesado en alguna de las actividades, no la hagáis. Practicad sexo seguro y... respetad siempre la palabra de seguridad de vuestra pareja.

¿Te gustaría probar el bondage o todavía no te atreves?

La caja contiene: 36 tarjetas, 2 cintas de seda para las manos, 2 dados, 1 antifaz para los ojos, 1 látigo de goma y las instrucciones de uso.
Puedes encontrar otros accesorios para disfrutar del bondage aquí.

Ref:E24154


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,75 en 4 valoraciones
 Alejandro
 domingo 04 octubre, 2020

Lo vi de oferta y lo cogí, la verdad que para iniciarse esta perfecto.

 Luis
 lunes 14 enero, 2019

Cómo iniciación ha sido increíble. Muy recomendable

 GERMAN
 miércoles 18 julio, 2018

Juego muy bueno para la inciacion al bondage, pero para los que ya hayamos empezado un poco se queda un poco corto. Deberia tener alguna prueba un poco mas subidita de todo. De todas formas los detalles perfectos

 Silvia
 jueves 24 marzo, 2022

Lo compré como regalo sorpresa para jugar con mi pareja pero lamentablemente no le pareció tan divertido jajjaja...una pena que no le haya dar mucho uso

También te puede interesar...

BONDY DOBLE - Esposas bdsm dobles de algodón

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE. BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos. En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas. Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)
 

JUSTISSE BACK - mordaza de bola con esposas

¿Quieres entregarte? ¿Quieres regalarte a alguien para que haga contigo lo que quiera? ¿De verdad?

Gracias a este práctico y cómodo kit con mordaza y bloqueadores de mano podrás entregarte completamente y sentirte incapaz de moverte, incapaz de hacer ningún sonido entendible. Simplemente ponte las esposas, ajústate la correa a la altura restrictiva que desees y apriétate la mordaza, la vas a necesitar para que nadie te escuche gemir.

JUSTISSE BACK es tan fácil de poner que podrás colocártelo con tus propias manos y esperar a que tu amante te encuentre. Ajusta la correa a la distancia que desees usando el regulador de correa, después usando los potentes velcros aprieta tanto la mordaza como las esposas a la intensidad que te siente bien.

Descuida, las zonas de contacto directo con la piel están protegidas con suave neopreno para evitar los roces y marcas que la práctica a la que te vas a someter dejarían en tu cuerpo.

¿De verdad te vas a entregar?

Mordaza:
Longitud máxima: 45cm (con bola incluida), 14cm de velcro
Ancho: 4 cm
Esposas:
Longitud máxima: 26cms, 17cm velcro
Ancho: 4 cms
Correa: 50 cms de longitud…

 (3)
 

JUSTISSE CUFFS, Collar con esposas de no-cuero

Saca a la fiera que llevas dentro, yo me encargaré de domarla.
Con este collar con esposas te ataré en corto. Verás limitados tus movimientos y podré acercarme a ti sin temor, porqué sabrás que soy yo quien tiene el control. Tus garras se situarán a la altura de tu pecho y se mantendrán ahí porqué estarán sujetas entre sí y a la vez al collar de tu cuello.
Rebélate, sólo consigues excitarme.

Prepararos para mil juegos de sumisión con este collar de castigo con esposas de cuero negro sintético muy cómodo y tan bien equilibrado que evitará molestias innecesarias en el cuello, muy importante sobre todo si lo vais a usar por espacios prolongados de tiempo.

Ideal tanto para principiantes como para maestros del BDSM, el collar y las esposas se ajustarán perfectamente con un sistema clásico de hebilla.

Ahora que ya eres mi esclavx, exploremos los límites.…

 (4)
 

SUMISSE - Esposas suaves inmovilizadoras

En cuanto las tengas en tus manos pensarás: ¡Qué suaves! ¡Son una auténtica monada! Así que ve preparando el terreno, porque no podrás evitar ponértelas enseguida.

Los amarres son de tela muy resistente, pero con una textura interna de peluche supergustosa. Se ajustan firmemente a las muñecas gracias a una hebilla de ajuste por tensión y se unen entre sí a través de dos pequeños mosquetones y una robusta cadenita.

De color rosa, negro o rojo pasión. Un juguete perfecto para regalar, si por ejemplo quieres introducir a tu amante en el mundo del BDSM de una forma suave y tierna pero efectiva. La textura acolchada en su interior también es perfecta para no dejar marcas y no asustar a nadie. Cuando se las ponga, ya no se las querrá quitar.

Prepárate para sorprender con SUMISSE …

 (24)