Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

¿Eres de esas que le acarician los pezones y se le estremece todo el cuerpo? Los pezones son una zona erógena muy pero que muy sensible y solo rozándose podemos activar nuestra excitación rápidamente.

BOMBONS son unas pinzas para pezones regulables de las cuales cuelgan unos suavísimos pompones negros que acariciciaran amablemente nuestra piel y la de la persona que la compartamos este sensual y lento juego.

Las pinzas harán que atravieses la fina línea que existe entre el placer y el dolor, y podrás rozar tu límite pues habrá una tuerca regulable que podrás apretar hasta que sientas que es suficiente y ejerce la presión correcta. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones.

Las pinzas para pezones BDSM también sirven para sensibilizar nuestros pezones, después de llevarlos puestos alrededor de diez o quince minutos tus pezones gozarán de una sensibilidad como nunca antes.

Si vas a ser tu el dueño o dueña de girar la tuerca pero no eres tú quién los lleva puestos, no olvidese el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Pinzas regulables para pezones
  • Suaves y ligeras
  • Puntas de goma para garantizar su agarre y comodidad
  • Color: negro

Cómo se utiliza pinzas para pezones con pompones BOMBONS

Comienza girando la tuerca hasta que el hueco de la pinza se haga más grande que el tamaño del pezón donde se vaya a usar. Posiciona el pezón en medio, y comienza a girar la tuerca de manera que la pinza se vaya cerrando y apretando en el pezón.

Cuanto más aprietes más dolor sentirás, siempre tiene que ser un dolor placentero y recuerda no utilizar pinzas para pezones durante periodos prolongados, sobre todo si lo haces en su presión máxima. Tras 25 minutos de uso, deberías quitarlas para dejar correr de nuevo el flujo sanguíneo a tus pezones. Recuerda que estamos jugando con el umbral del dolor de diferentes personas, por favor usa la presión de las pinzas teniendo en cuenta que la otra persona está disfrutando.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Carlos
 lunes 03 junio, 2024

Sensual. Con ajuste de presión. Descubre muchas sensaciones con estas pezoneras. Tu pones la intensidad. Recomiendo 100%

 Carlos
 viernes 17 mayo, 2024

Para tus ratos picantes más intensos. Con regulación de la presión. Muy adecuado para todos los tamaños. Un buen producto.