Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Pezones/Clítoris > BOMBONS - Pinzas para pezones con pompones (Ref:AM994)

¿Eres de esas que le acarician los pezones y se le estremece todo el cuerpo? Los pezones son una zona erógena muy pero que muy sensible y solo rozándose podemos activar nuestra excitación rápidamente.

BOMBONS son unas pinzas para pezones regulables de las cuales cuelgan unos suavísimos pompones negros que acariciciaran amablemente nuestra piel y la de la persona que la compartamos este sensual y lento juego.

Las pinzas harán que atravieses la fina línea que existe entre el placer y el dolor, y podrás rozar tu límite pues habrá una tuerca regulable que podrás apretar hasta que sientas que es suficiente y ejerce la presión correcta. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones.

Las pinzas para pezones BDSM también sirven para sensibilizar nuestros pezones, después de llevarlos puestos alrededor de diez o quince minutos tus pezones gozarán de una sensibilidad como nunca antes.

Si vas a ser tu el dueño o dueña de girar la tuerca pero no eres tú quién los lleva puestos, no olvidese el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Pinzas regulables para pezones
  • Suaves y ligeras
  • Puntas de goma para garantizar su agarre y comodidad
  • Color: negro

Cómo se utiliza pinzas para pezones con pompones BOMBONS

Comienza girando la tuerca hasta que el hueco de la pinza se haga más grande que el tamaño del pezón donde se vaya a usar. Posiciona el pezón en medio, y comienza a girar la tuerca de manera que la pinza se vaya cerrando y apretando en el pezón.

Cuanto más aprietes más dolor sentirás, siempre tiene que ser un dolor placentero y recuerda no utilizar pinzas para pezones durante periodos prolongados, sobre todo si lo haces en su presión máxima. Tras 25 minutos de uso, deberías quitarlas para dejar correr de nuevo el flujo sanguíneo a tus pezones. Recuerda que estamos jugando con el umbral del dolor de diferentes personas, por favor usa la presión de las pinzas teniendo en cuenta que la otra persona está disfrutando.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 3 valoraciones
 Alejandro
 sábado 22 junio, 2024

Muy buenos a mi chica le a gustado mucho ,un punto más de excitación y placer en el momento que mi chica cabalga sobre mi

 Carlos
 lunes 03 junio, 2024

Sensual. Con ajuste de presión. Descubre muchas sensaciones con estas pezoneras. Tu pones la intensidad. Recomiendo 100%

 Carlos
 viernes 17 mayo, 2024

Para tus ratos picantes más intensos. Con regulación de la presión. Muy adecuado para todos los tamaños. Un buen producto.