JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Te apetece tener un body de rejilla, pero quieres que tenga un toque especial? Este modelo está pensado para ti, porque combina la rejilla clásica con una apertura en el torso y el pecho al descubierto. Queda de escándalo y deja las zonas erógenas más importantes de tu cuerpo sin cubrir, para que las acaricien como merecen.
Se trata de un body abierto que te permitirá disfrutar del sexo más salvaje sin necesidad de quitártelo. ¿Te imaginas combinarlo con tus tacones preferidos? ¡Fetichismo en estado puro!
Súmale un plus de sensualidad a ese cuerpazo que tienes y disfrútate por todo lo alto.
Características:
Limpieza y conservación:
Lava tus prendas con agua fría y preferiblemente a mano. No utilizar secadora ni planchar, y guardar en una bolsita, como las nuestras de terciopelo, para evitar enganchones.
Simplemente espectacular. Mi novia esta preciosa y super sexy con el. Lo único, al quitarlo, hacerlo con cuidado porque desenredarlo es una misíón no imposible pero para pasar la tarde en el sofá mientras ves una peli y lo desenmarañas, si. Jajajjaa.
Morboooo! queda genial al ser elástico, precio insuperable.
Queda muy bonito , soy bastante delgada y pensé que al igual no lo podría moldear bien , pero estoy contenta con la compra ,pues se ajusto bien .
Es es segundo body de rejilla que compro para mi mujer, es muy suave al tacto y elástico. Este me fascina porque muestra las tetas de mi pareja y eso nos excita mucho a ambos. 100 % recomendable.