La anilla no aprieta a penas, mi chico no notó nada con ella, solo notaba más peso por las bolas, que si que notaba de vez en cuando.
Si quieres una anilla que apriete esta no es la tuya, sin embargo está muy bien para principiantes y para quienes les cueste encontrar una que se adapte a ellos. Los golpecitos de las bolitas es genial y tiene unos pinchitos en la anilla que estéticamente quedan muy bien. Divertido, sencillo y agradable.
Pensé que este artículo nos daría chispilla en las relaciones a los dos, es sencillo, mono y cuando a tu pareja le cuesta introducir juguetitos nuevos, no queda mas remedio que ir a lo sencillo. Llegó el momento y lo puso mal¡¡ jijiji pene y testículos, todo para dentro y claro, yo que iba a sentir¿? si las bolitas a quien masajeaban eran a sus pelotas¡¡ sin comentarios.... Pero para el fué lá leche, ya hemos repetido de esta misma manera, a mi me toca estrenar otro juguetito, que ya se está cargando.
Pues a mi este producto no me ha gustado nada no he sentido nada de nada ni me ayuda a mantener el pene erecto(que no es que lo necesitara) por que tampoco sujeta mucho en fin un fiasco.
Añadir comentario
Leer más