JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
—¡Argh!—grito, y Christian se envuelve alrededor de mí, sosteniéndome, a medida que mi cuerpo sigue vibrando sin piedad en mi interior. —¡No! ―grito una vez más, rogando, y esta vez retira el vibrador de mí, y su dedo, también, mientras que mi cuerpo sigue convulsionando.
Inspirada en la famosísima novela de Erika Leonard, os presentamos una elegante y delicada bala vibradora que combina unas potentes vibraciones con una suave punta para estimular aquellos puntos más íntimos y proporcionar un intenso placer.
Disfrútala en solitario o en compañía. Aplica una pequeña cantidad de lubricante antes de empezar con la vibración y dirígelo con extrema precisión para una estimulación más que satisfactoria.
Esta bala vibradora puede resultar mucho más adictiva que la propia novela...
características: • Pequeña, ideal principiantes • 100% sumergible • Estilosa y discreta, para disfrutar nada más llegar • Fuertes vibraciones • Suave al tacto y segura con tu cuerpo • Incluye la bolsita de satén exclusiva de 50 Sombras de Grey
Dimensiones: 8,5 cm x 5,5 cm. 1 X AAA (no incluidas) Material ABS
YouTube (propiedad de Google) no te permite ver vídeos anónimamente. Por lo tanto, ver vídeos de YouTube aquí será rastreado por YouTube (Google)
Un poco flojo. Le falta potencia y, para lo pequeño que es, un poco ruidoso.
Perfecto. Es muy chiquitito, pero eso ya lo sabía al comprarlo. Estiloso y con la potencia adecuada.
Genial, esas noches sola han cobrado un nuevo sentido... Os lo recomiendo, tanto para jugar a solas como para compartir ;)