JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Quién dijo que en el mundo de los dildos no hay lugar para la innovación? ¡Lo hay! e incluso para la reivindicación. Este dildo de silicona de la serie AVATAR, tiene la consistencia y flexibilidad ideales que requiere un buen dildo, pero al mismo tiempo su diseño nos demuestra una vez más que hay vida más allá de la heterosexualidad.
Si sientes los colores de la bandera LGBT dentro de tu corazón, ahora podrás introducirlos en otras partes de tu cuerpo… El dildo incluye ventosa, así que es compatible con arneses de anillas y podrás adherirlo a cualquier superficie lisa para una sesión de manos libres.
Recuerda que la silicona es uno de los mejores materiales para juguetes sexuales, ya que es hipoalergénica y, como es un material no poroso, ayuda a que no se acumulen bacterias y es muy fácil de limpiar. Simplemente debes limpiarlo con agua y jabón neutro o bien un antibactericida para juguetes y guardarlo en una bolsita de tela transpirable. Ah, ¡y siempre con lubricantes de base acuosa, como Desliz agua!
Características:
A mi chica no le gustaba la típica apariencia real de los dildos y buscábamos algo distinto. Vimos este en promoción y nos lanzamos. Su grosor es considerable, lo que unido a la uniformidad del grosor a lo largo del dildo, hace que al principio le fuera molesto al uso. No es el típico para calentar el ambiente. Dicho esto, poco a poco se ha ido acostumbrando, y con preparación previa y lubricación, lo disfruta.rnrn