JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Cambia tus perspectivas, descubre nuevas formas de verse, de sentir la unión perfecta... Ya lo ves. Los muslos y rodillas tienen mucho que ofrecer. Sobre todo si las rodeas con éste arnés tan especial, que también podrás adaptar a tu almohada o cojín preferido si te apetece jugar a solas. Seducen sus posibilidades. Estallan sensaciones. Está diseñado en una sola pieza flexible y lavable con interior de neopreno, se adapta cómodamente con sus velcros en “V” a cualquier tamaño de muslo o de rodilla y mantiene erguido cualquier dildo con base o plug (inferior a 3,8cm de diámetro) gracias al refuerzo interior que rodea su apertura. Sentir para creer. Simple, versátil.... ¡y tremendamente útil! Perfecto para personas con movilidad reducida y/o personalidades creativas e innovadoras, éste tipo de arnés es ideal para disfrutar desde otros puntos de vista cabalgaduras intensas y juegos de penetración imprevista entre parejas apasionadas. ¿Te atreves a convertir tu pierna (o tu almohada) en una bomba de placer sexual? Características: · 90% neopreno / 5% poliester / 2,5% ABS / 2,5% velcro. · Apertura para dildos/bases inferiores a 3,8cm de diámetro. · Disco de refuerzo interno. · Dildo de las imágenes NO INCLUIDO
Realmente un arnés muy interesante para utilizarlo en nuevas posturas a las que no estoy acostumbrado. Ademas el hecho de poder poner el consolador que quieras es un gran punto a favor. Estoy ansioso por probarlo con mi pareja