Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Las prendas de la cultura BDSM han inundado los escenarios nocturnos y cotidianos, ya no nos extraña ver cuerpos adornados con ítems de esta práctica fetichista. En amantis queremos hacer que tengas al alcance un amplio catálogo para que esta cultura visual siga creciendo y llegue a más gente.

ARMOUR ALAS es una armadura sexual de pecho y hombros de cuero vegano, botones de metal y anillas. Su estética nos lleva al mundo animal por su fácil comparación con un murciélago; su color negro y sus alas picudas en nuestros hombros.

Se cruza en tu escote y en tu espalda, y ambos cruces cuentan con dos anillas de metal de las cuales salen cuatro tiras de cuero vegano. Tanto por delante como por detrás, las tiras se enganchan a través de hebillas a las mangas de murciélago. Vamos, toda una fantasía de alto vuelo.

El material del que está hecho es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Todas las tiras cuentan con botones de metal con los que podrás ajustar esta armadura a las dimensiones de tu cuerpo.

Este modelo no es una única pieza si no que está dividido en dos. Una de ellas es la sujeción cruzada de la espalda que está unida a las mangas de murciélago. Estas mangas a su vez tampoco son fijas, sino que tienen sistemas de sujeción con hebillas adaptables a diferentes tamaños de bíceps.

La segunda pieza de la que se compone ARMOUR ALAS es la sujeción cruzada delantera, que viene por separado, lo cual hace que podamos adaptar esta pieza a diferentes tipos de cuerpos o incluso curiosear otras maneras de lucirlo.

Recuerda que puedes usar este complemento sólo como elemento decorativo y que si lo usas para juegos de dominación y sumisión, es importante tener en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Armadura de pecho y hombros
  • Cuero vegano
  • Tiras ajustables
  • Apto para veganos
  • Color: negro

Cómo se usa la armadura de pecho ARMOUR ALAS

Antes de empezar con juegos de dominación es importante la comunicación y los límites que establezcamos con nuestra amante. Entender que esto es un juego y que la persona con la que estamos jugando está cómoda y disfrutando forma parte de un sexo seguro y placentero.

Este arnés es un complemento a tu cuerpo, disfrútalo como tal y déjate llevar por él, puedes transitar diferentes estados cuando lo lleves puesto y encontrar placer en su tacto.

Ref:AM989

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 CARLOS
 viernes 05 abril, 2024

Me gustó mucho, es genial, se ajusta bien, aunque puede que a personas muy delgadas les quede grande, siempre se pueden hacer más agujeros para las hebillas.

 Juan José
 lunes 25 marzo, 2024

Las fotos no hacen ver lo espectacular que queda el arnés. Al final tienes que vertelo puesto. Eso sí, es complicado de poner y seguramente la primera vez que te lo pongas te lleve bastante tiempo. Pero una vez puesto se va a convertir en tu arnés preferido.

También te puede interesar...

Arnés sexual VLAST, super fijación y estética Fetish

Vas a una fiesta fetish y tu arnés para dildo no le pega ni con cola a tu atuendo de dómina. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Con este arnés tienes un 2en1 ideal, tanto si vas a tu local preferido como si te montas la fiesta en casa… Sensualidad, poder y practicidad en una sola pieza. Porque te sirve tanto de outfit fetish como para acoplar tu dildo preferido y convertirte en la reina de la noche. De tacto aterciopelado por dentro y de cuero sintético por fuera. Aquí la única animal vas a ser tú. Su diseño es de todo menos obvio y previsible. ¡Fíjate cómo luce por detrás e imagina cómo van a seguirte con la mirada a tu paso! Además, por si no fuera poco, es un arnés súper cómodo de llevar y ajustable a una gran variedad de cuerpos. ¿Sabes ya qué dildo ponerte para la ocasión? Por si te ayuda, te sugerimos nuestro maravilloso Avatar Ewok u otros modelos compatibles con arneses de anillas. ¡Y acuérdate de añadirle siempre un poquito de lubricante! ¿Lista para no dejar a nadie indiferente?…

 (10)
 

DALILA, biquini con esposas y cadenas de amantis

Lencería fetiche muy dura a precios muy blandos.

Déjate envolver por la lujuria y el poder de la dominación y siéntete bien fresca este verano.

¿Quieres ser la dueña de los juegos más duros? ¿Quieres experimentar el lado más salvaje de la lencería extrema? El conjunto DALILA te regala todas estas experiencias y muchas más.

Haz tuyo este biquini de polipiel de suave interior con correas negras de imitación cuero, cadenas metálicas y aros de acero que se unen entre sí para formar este atrevido conjunto, con cierres de hebilla para una perfecta adaptacióna a todas las siluetas.

Adorna tus curvas y resalta tu pecho con el sujetador sin copas con cierre en espalda y cuello; luce la entrepierna y tu trasero con el tanga de frontal vacío con cadenas y cierre ajustable trasero y, como complemento, unas esposas de polipiel que puedes unir mediante una fina cadenita desmontable al aro central del sujetador, al frontal del tanga o al cabecero de tu cama.

¡¡Pura dinamita!!
 …

 (12)
 

BLUE VALENTINE - Montura sexual inmovilizadora

La belleza es erótica y a nuestros ojos les estimula la estética de los complementos que elegimos para que nos acompañen en nuestros actos sexuales. Nos ayudan a entrar en un mundo paralelo en dónde descubrimos deseos nuevos que no sabíamos que estaban ahí. Te presentamos esta elegante y sofisticada montura sexual inmovilizadora de nuestra categoría de BDSM. BLUE VALENTINE es una montura sexual desmontable compuesta por esposas de muñecas y muslos. El material del que está hecho BLUE VALENTINE es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Cada pieza tiene hebillas doradas y zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medida que quieras, tanto de tus muñecas como de tus muslos. Es una estética, sin duda, fetish, pero esta vez escapamos del negro clásico y apostamos por un azul aterciopelado para los que quieren ponerle algo de color y glamour al temita. Tanto las esposas de muslos como de muñecas vienen separadas entre sí, y encontrarás las piezas extras que unen la esposa derecha de muñeca con la derecha de muslo.Lo mismo pasa con el lado izquierdo. Gracias a que cada pieza venga por separado también te puedes imaginar la cantidad de posibilidades que esta montura sexual nos puede ofrecer, tu imaginación, tu instinto o tu juego serán los que estén a cargo de ir descubriendo hasta dónde quieres llegar. Esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros, para juegos de dominación y sumisión, por ello es importante tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

HERMES, arnés de pecho unisex

Se ha hablado mucho de los pechos femeninos, pero qué poco de la importancia de lucir pectorales con la cabeza bien alta. Este arnés está especialmente diseñado para lucir cualquiera de los dos. Sus cintas contornean tu pecho, resaltando esta parte de tu cuerpo para aportarte un extra de atractivo. Sus dos anillas plateadas en el pecho y en la espalda y las tachuelas le dan un toque kinky y fetichista, lo que lo convierte en un complemento ideal para todo tipo de fiestas o prácticas BDSM. Fabricado en cuero sintético 100% vegano, HERMES es resistente y suave en su interior gracias a su forro aterciopelado que evita roces o incomodidades en caso de sudor. No te preocupes por la talla, ya que su cierre de hebillas permite ajustarlo a cualquier tipo de cuerpo. Además, las cintas de las axilas pueden deslizarse a tu gusto, con tal de que se acomoden justo donde tú necesitas, sin molestar lo más mínimo. ¿Tu amante es muy pasional? No te preocupes si vienen curvas, porque podrá agarrarse firmemente a tu arnés como si de un cinturón de seguridad se tratase. Deja que te coja por tu nuevo accesorio para dejaros llevar por la pasión más carnal. Te quedará de lujo… ¡y lo sabes!  …

 (6)