JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Cubre los ojos para entrar en un mundo desconocido donde las caricias, los susurros y los olores se perciben con mayor intensidad. Confía en tu amante, disfruta de las sensaciones y déjate sorprender.
Este producto pertenece a la serie Petit Bonbons de Bijoux Indiscrets.
Es bueno, pero no cumple su función de tapar la visión al 100%
La principal propiedad de un antifaz debería ser privarnos completamente el sentido de la visión y este modelo en concreto no cumple totalmente con esta cualidad.
Si que se ve un poco de luz por debajo, no ajusta tanto como pensaba, pero igualmente no se ve nada.
Me encanta, es super suave, no aprieta y no se ve nada de nada