Esta anilla de cuero ajustable para el pene es de calidad y cumple su objetivo perfectamente siendo suavbe al gtecta y muy agradable. sin embargo, aunque se apropiada para el pene --mejor que las de silicona y plástico, por supuesto-- es pequeña para la sujeción del escroto pese a ser ajustable. Por tanto, el perimetro debería ser de unos 32 cm apróximadamente. Por lo demas, ¡genial!
Es genial. Te lo pones y lo ajustas a tu tamaño y aprietas. Se marcan las venas y las sensaciones son increíbles
Esta fue mi primera anilla y he de decir que las de goma me gustan más. Tiene como pro que es ajustable, pero a mí personalmente llegaba a molestarme algo, sobre todo al ponerlo con el click o el trozo de cuero que sobra cuando lo ajustas, aún así creo q es indispensable para los amantes del cuero.
Buen producto, cómodo, ajustable, aunque para mi gusto demasiada larga la correa sobrante.
muy cómodo y agradable al tacto, aunque hay que decir que la primera vez ajustándolo me la pillé, fallo mío, desde luego
Ajusta muy bien, y después de unos primeros usos en los que te puedes sentir muy torpe, se quita y pone ágilmente.
Estoy muy contento con este cock, es muy cómodo, me lo aconsejó un amigo, que tiene otro igual. No lleva costuras, y el broche de sujeción no molesta nada.
Totalmente recomendable
Tengo una buena colección de cock rings en una caja de madera. Aunque los voy usando casi todos, he llegado a la conclusión de que los más simples son los mejores. Desde que lo compré hace años, éste ha sido mi preferido. El cuero es muy suave, nada que ver con otras correas rígidas y molestas. Recoge perfectamente todo el paquete y no molesta lo más mínimo. Está muy bien rematado y los bordes son redondeados y agradables al tacto. Encima está bien de precio (compré varios y los regalé a amigos, aunque os recomiendo tantear primero el terreno...). A la vez que suave, es fuerte y resistente: al mío le he dado mucho uso, durante años, y está intacto. Lo lavo con cuidado y está perfecto, sin que le afecten aceites, lubricantes o jabones. A diferencia de otros cock rings ajustables (es decir, no rígidos) , que funcionan con clips que acaban molestando o que te pueden pellizcar la piel, éste funciona con un sistema de cincha ajustable y un único clip bien remachado y que no molesta. Si alguna vez quiero apretar más el paquete, tiro un poco del cabo y listo. Soy de Vigo y no lo he visto nunca en los sex-shops de aquí; creo que no es tan fácil encontrarlo. Si queréis un buen cock ring, os recomiendo éste, sin duda alguna.
Me la compré hace poco mas de un mes y va bastante bien. A lo mejor la primera vez que te lo pones cuesta bastante el ajustarlo al punto que te guste, pero como tiene cierre de clip despues de la primera vez no hay que preocuparse.
La verdad que estoy bastante contento, y el estilillo leather que tiene es un punto.
Si os mola estar "bien sujetos" y tener las cosas en su sitio, os lo recomiendo