JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Anilla de atractivo diseño y uso muy práctico. Dispone de una hebilla con diferentes perforaciones para ajustarla al diámetro del pene deseado. Útiles para mantener la erección a pesar de los "imprevistos", son muy utilizadas. Al actuar sobre el riego sanguíneo, se prolonga la erección, sin dejar de eyacular. Para disfrutar más y mejor de las relaciones no hay que dudar en aprovecharse de estos elementos tan efectivos... y bonitos.
Es muy importante que recordéis la regla básica al usar cualquier tipo de anilla: no debeís usarla más de 20 minutos seguidos y descansa al menos media hora entre sesión y sesión. Cuidad de vuestro pajarito. Es tu responsabilidad ;)
Perímetro máximo 27.5 cm
Esta anilla de cuero ajustable para el pene es de calidad y cumple su objetivo perfectamente siendo suavbe al gtecta y muy agradable. sin embargo, aunque se apropiada para el pene --mejor que las de silicona y plástico, por supuesto-- es pequeña para la sujeción del escroto pese a ser ajustable. Por tanto, el perimetro debería ser de unos 32 cm apróximadamente. Por lo demas, ¡genial!
Es genial. Te lo pones y lo ajustas a tu tamaño y aprietas. Se marcan las venas y las sensaciones son increíbles
Esta fue mi primera anilla y he de decir que las de goma me gustan más. Tiene como pro que es ajustable, pero a mí personalmente llegaba a molestarme algo, sobre todo al ponerlo con el click o el trozo de cuero que sobra cuando lo ajustas, aún así creo q es indispensable para los amantes del cuero.
Buen producto, cómodo, ajustable, aunque para mi gusto demasiada larga la correa sobrante.