Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Hoy en día podemos decir sin temor a equivocarnos que las esposas son de los juguetes sexuales cuyo uso está más normalizado, ya que no solo son utilizadas por la comunidad BDSM, sino que podríamos encontrarlas hasta en la mesita de noche de las parejas más convencionales.

En los pocos segundos que se tardan en poner, notaréis cómo sube la temperatura no solo en vuestra habitación, sino también en vuestras cabezas, dando lugar a las más perversas fantasías. ¿Será por el roce del cuero en vuestra piel? ¿Será porque os excita dejaros llevar y sentiros dominados? ¿O porque estabais deseando ser vosotros los que toman el control? Sea por lo que sea, os lo vamos a poner fácil.

Atención a estas esposas de cuero sintético seguras y cómodas, de tacto muy suave y unidas por una cadena de metal desmontable de 18 cm de longitud, muy resistente, que mantendrá a vuestro objetivo preso cuando la temperatura se vuelva tórrida. Olvidaos del frío metal. Resistirán vuestros juegos más atrevidos.

Se ajustan a la medida necesaria gracias a su cierre de hebilla metálica con seis orificios, cubriendo un rango de 18 cm hasta 25 cm de contorno de muñeca. Enganchad los mosquetones a cualquiera de los tres conectores en “D” que hay en cada muñequera para unirlas según vuestras necesidades y probad todas las variantes: por delante, por detrás de la espalda, en los tobillos, etc… En la imaginación y en la física está el límite.

Poco más que añadir... Si queréis jugar duro, estas son vuestras esposas.

Fabricadas en polipiel de imitación cuero 
Cadena metálica de 18 cm
Se adapta a todo tipo de tallas
Disponibles en tres colores: rosa, rojo y negro
100% Veganas

Ref:AM225

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,98 en 40 valoraciones
 Alberto
 sábado 10 febrero, 2024

Bastante robustas, no te las puedas quitar una vez puestas, y por otro lado bastante cómodas. las compramos en sustitución de unas esposas metálicas que nos quitaron en el control de equipaje de un equipaje de un aeropuerto y éstas tienen la ventaja de que no se clavan en la piel. Espero que éstas ya no nos la quiten en ningún aeropuerto. La separación que deja entre las muñecas está bien, pero podría estar bien la inclusión de repuestos de la cadena con mosquetones para poder ampliarla un poco más o poder usarlas también para amarrar al cabecero de una cama u otro sitio.

 Alberto
 jueves 16 marzo, 2023

Son las mejores esposas que no son de cuero que he comprado, incluso en negro tienen un acabado brillante pero sin ser muy sintetico. La verdad esque me encantan, gracias a ellas ahora puedo atar sin cuerda. La calidad es muy buena aparte de que cuando te las pones y giras fuerte no molesta ni hace daño(lo cual e lo ideal cosa que aveces con las que son de cuero no pasa obviamente)

 Laura
 jueves 06 febrero, 2025

Muy contenta con la compra, buena calidad y lo mejor de todo que sean de NO cuero, respetuoso con los animales

 esther
 sábado 03 agosto, 2024

Las tengo en rojo desde hace años y siguen tan perfectas como el primer dia

 vanesa
 domingo 28 julio, 2024

Maravillosas, divertidas se agradece el tacto y se pueden soltar fácilmente..

 maria jesus
 domingo 19 mayo, 2024

Nos encanta y quedan genial en negro. El tacto es agradable. Se puede jugar con la cadena para alargar o acortar.

 Daniel
 miércoles 07 febrero, 2024

Buena relación calidad precio. El material parece resistente. Son fáciles de poner y quitar. El peso y la textura hacen que sean cómodas de llevar puestas.

 Jonathan
 jueves 24 agosto, 2023

Las compré en negro, son cómodas y el material bueno, están muy bien fabricadas. Buscábamos algo de este estilo y de precio están muy bien.

Muy satisfecho con la compra.

 Neusa
 miércoles 04 mayo, 2022

Son un poco rígidas al principio, tenía hasta miedo de partirlas, yo que sé jajajaja pero son muy muy muy cómodas, no agobian pero sí cumplen bien su función. Yo pillé las rosas y son tremendamente bonitas. Sin duda las recomiendo a todo el que le mole el rollo inmovilización.

 Laura
 martes 08 febrero, 2022

Muy contenta con la compra. La calidad del producto es muy buena tanto, son muy resistentes. El interior es suave lo que hace que resulten muy cómodas y no produzca molestias. Se ajustan perfectamente a las muñecas sin producir molestias. Además son muy bonitas, tienen un color mucho más llamativo que en la foto, tanto las rojas como las negras. ¡Recomendado 100%!

También te puede interesar...

BONDY DOBLE - Esposas bdsm dobles de algodón

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE. BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos. En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas. Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (2)
 

COME - Esposas Bondage de lujo

Estamos ante productos de BDSM de una calidad de lujo, materiales y mecanismos que nos proporcionan comodidad, seguridad, y durabilidad. Si eres ya una persona que disfruta de esta práctica y quiere aumentar la calidad de los accesorios que adquiere, te recomendamos que eches un vistazo a esta colección de lujo. COME es un conjunto de esposas de lujo con una asa de sujeción y/o dominación en su conjunción. Es decir, que en la parte dónde las dos esposas se juntan tenemos un asa de muy buena calidad, hecha de ABS, con la que podremos dominar a la persona que tiene las esposas puestas. Nuestras fantasías de llevar la batuta o de que nos manden y nos inmovilicen en mayor grado pueden ser llevadas a cabo con mayor intensidad gracias a esta asa. Este modelo ofrece unas esposas completamente ajustables, con un método de sujeción de un cinturón clásico, es decir con hebillas y un total de 6 agujeros. Podremos atar estas esposas a cosas con un diámetro más fino que la muñeca, ya que su número de agujeros lo permite, allá la imaginación de cada persona. Las esposas COME también sirven para ponerlas en los tobillos, algo que estimula la exploración de nuevas posturas que llenarán nuestros encuentros sexuales de creatividad. Estas esposas bedesemeras están hechas de cuero sintético, que se diferencia del cuero clásico porque no está testado con animales. Las anillas de sujeción son de metal, de color negro. No te preocupes por las marcas que puedan dejar, la zona interna de las esposas está totalmente acolchada, y al tacto tiene un efecto neopreno. Con este tipo de juguetería erótica es importante tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

MONTANA, posicionador sexual para estilo perrito

Una de las posturas eróticas más famosas de la historia del sexo encuentra en este sencillo sistema nuevas formas de gozarla. El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro, o simplemente a cuatro patas, era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (sexo a la manera de los animales), y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').
  Gracias a este posicionador de estilo perrito podrás cambiar la posición de tu pareja fácilmente, desplazarla a un lado o a otro o levantarla con un ligero tirón de riendas, y obviamente conseguirás una poderosísima penetración profunda cuando así lo desees. Cuando tengas mayor experiencia incluso podrás dirigir tus movimientos con una sola mano, Vaquero. Las riendas son ajustables y dan un máximo de 130 cm. Disfruta de este posicionador tanto en coito vaginal como anal. Además, gracias a su zona acolchada evitarás rozaduras o molestias que sí tendrías usando cinturones u otras soluciones caseras.
 …

 (61)
 

CUFFIES - Esposas victorianas de amantis

¿Buscas un complemento muy especial? ¿Unas bonitas muñequeras para una fancy dress party? ¿O una excitante arma para una juerga bedesemera? Si te va el lujo, el divertimento y dar un giro inesperado a tu vida, déjate seducir por estas esposas victorianas de amantis.

Su estética es muy chic: reproduce un bordado victoriano en tono burdeos con reflejos dorados. Y su interior está forrado de suave espuma, por lo que resultan muy cómodas y agradables al tacto. Cada muñequera se puede abrir y cerrar de forma sencilla con un sistema de velcro o hacerlo más cuidadosamente con la lazada en negro que las cierra. La cadena, en dorado, une las dos muñequeras y es la que permite que lo que parecía un simple adorno estético, se convierta en una poderosa arma de sumisión para hacer vibrar a tu compañero o compañera de juegos bondage.

Nuestras estilistas recomiendan: está disponible el collar con correa victoriano de amantis a juego (SE VENDE POR SEPARADO). Si vas a practicar una sesión BDSM comme il faut... ¡viste a juego!…

 (18)