Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

WOMANIZER se reinventa a sí mismo para traernos PREMIUM, un artículo exquisítamente diseñado al más mínimo detalle para satisfacer a cualquiera que se le ponga por delante.

Si aún no has probado los estimuladores por ondas te informamos de que estos juguetes están destinados para clítoris, con la novedad de que la estimulación no se produce con el tacto, sino con ondas de presión (tecnología air pressure wave) por lo que la respuesta orgásmica resulta diferente a cualquier otro tipo de estimulación conocida con anterioridad.

WOMANIZER PREMIUM evoluciona y revoluciona con un diseño más ergonómico, más cómodo, con un acabado más suave y fácil de manejar, adaptando tanto el agarre como la disposición de su teclado de funciones a nuestra anatomía.

Este juguete, además de por esos detalles, se diferencia por tres funciones exclusivas:

  1. Intensity: ofrece 12 tipos de intensidades distintas: desde la más leve y suave, concienzudamente trabajada para los cuerpos más sensibles, hasta la más fuerte, para los clítoris más guerreros.
  2. Smart Silence: una de sus opciones es el Silenciador Inteligente, si lo accionas, el juguete solo funcionará cuando se acerque a la piel. Si lo separas, de parará su motor. Perfecto para casas concurridas, paredes finas, o aquellas veces que tienes que esconder tu juguete porque alguien apareció en tu habitación. Por supuesto podrás desactivar esta función y utilizarlo a la vieja usanza.
  3. Autopilot Mode: para aquellas personas que les gustan las sorpresas, WOMANIZER PREMIUM tiene la opción "piloto automático", para que se active de manera aleatoria una de estas tres opciones:  
  • modo suave: vibraciones alternadas entre las intensidades 1 a la 4
  • modo medio: vibraciones alternadas entre las intensidades 1 a la 8
  • modo intenso: vibraciones alternadas entre las intensidades 1 a la 12

Características:

  • Succionador de clítoris por ondas
  • Tecnología Pleasure Air
  • Cabezal extra en distinto tamaño
  • Ondas/succión: 12 modos (desde la más suave y leve a la más pontente)
  • Recargable con cable USB incluido. 2 h de carga. 4 horas de uso continuo
  • Sumergible IPX7
  • Incluye bolsa para guardado
  • presentación en caja tipo libro
  • Color: negro

Limpieza y conservación:

Lava tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón específico para juguetes como Limpín. Utiliza únicamente lubricantes a base de agua como Desliz! Eco. Guarda tus juguetes alejados unos de otros.

Ref:WZ09JB0100


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 6 valoraciones
 Estefanía
 jueves 30 enero, 2025

Este juguete es una bendita maravilla _333333 De mis favoritos de lejos, es que sólo en el tacto ya se nota que es premium. Vale un dinero pero no es un satisfyer cutre, es un juguetazo, precioso, suave, erogónimo... Sólo para chicas que quieren lo mejor jijiji

 Paula
 martes 06 junio, 2023

Muy elegante y suave. Tiene bastante potencia en las succiones. Lo recomiendo para las personas más exquisitas, tiene un tacto maravilloso. Pero si que es verdad que no he notado mucha diferencia de sensaciones comparándolo con otros succionadores.

 Julieta
 viernes 02 septiembre, 2022

Al principio tenía mis dudas sobre si valdría la pena... Pero esas dudas quedaron resueltas nada más probarlo. Qué maravilla, y qué bien pensado que está! Empezando por la boquilla, que la siento más cómoda que la de cualquier otro succionador que haya probado; continuando por la forma: encuentro que se adapta súper bien a la vulva, y es muy fácil mantenerlo sujeto sólo con unas braguitas, cosa que no sucede con casi ningún otro succionador (y es ideal para jugar en pareja, jiji); y terminando por las sensaciones. Los orgasmos que he tenido con este succionador son mucho más agradables, y puedo encadenarlos con mucha más facilidad, que con cualquier otro. En parte, por su modo "automático", ya que juega con el factor "sorpresa", y eso al cuerpo le va muy bien, jeje. Sin duda, vale cada céntimo de su precio!

 Aida
 viernes 15 abril, 2022

Absolutamente imprescindible. Es, sin duda, el succionador más maravilloso que he probado. Se nota una barbaridad la diferencia con los de Satysfier. Además tiene unas características que lo hacen cómodo y discreto: se pausa cuando lo separas de clítoris y puedes poner uno de sus programas y despreocuparte de cambiar la intensidad (y es sumergible... gran compañero de ducha). Una auténtica e incomparable fuente de placer

 Jose & María
 martes 25 agosto, 2020

Me ENCANTA. He probado otros succionadores de clítoris (como el famoso Satisfyer pro 2) y no hay ni punto de comparación. Se nota que esta marca fue la primera porque se nota muchísimo más la onda de sonido sin llegar a ser molesto. Me encanta todas las opciones que tiene de pulsaciones suavísimas y súper fuertes, me encanta su \"piloto automático\" (cualquiera pensaría que cuando cambia el ritmo se te corta el rollo pero para nada, está súper bien programado), me encanta que sea sumergible, me encanta su diseño... Es caro, pero es que se nota la diferencia.

 María
 viernes 28 febrero, 2020

Caray. Es una maravilla. Es muy muy silencioso, pero efectivo a más no poder. Me gusta esa prestación que tiene de que sólo se activa cuando lo acercas al clítoris. El \"modo automático\" también mola mucho. Y, por si fuera poco, es una preciosidad de juguete.

También te puede interesar...

PACHA - Succionador y vibrador punto G

Como casi todo el mundo sabe, el succionador arrasó en el mundo del placer, y tuvo y tiene sus años de gloria. El placer empieza a estar de moda y por eso no paramos de venir con novedades que te harán ir cada vez más lejos. PACHA es un juguete muy completo que abrazará tu vagina y tu vulva acoplándose especialmente bien a tu anatomía. Un estimulador por ondas, o succionador como más comúnmente se conoce, y un vibrador ahuevado para introducir en nuestra vagina en el mismo juguete. Si no sabes si decidir entre la estimulación interna o externa, ¿por qué no tener las dos a la vez? Estos vibradores tienen una silueta suave y forma una curva que se adaptará a nuestra zona pélvica permitiendo una estimulación doble, tanto en nuestro clítoris como en nuestro punto G. El estimulador de ondas de PACHA no es como los demás succionadores, pues su programación de nueve frecuencias diferentes tiene programas de baja intensidad y algunos que juegan con dejar espacios sin nada. El succionador de PACHA pone el foco en alargar la fase de la excitación previa al orgasmo. Es un succionador que por su programación no sobreestimula el clítoris, sino que respeta sus tiempos y le da una de cal y otra de arena. Además tiene una asa justo en la parte de la articulación, y esto es toda una novedad, ya que hace que un juguete que es, aparentemente, de posición fija, se convierta en un juguete móvil con el que podremos jugar a juegos de entrada y salida. También nos permitirá acomodar el estimulador de ondas en la zona donde queramos de una manera fácil y manejable, independientemente de si nuestro clítoris está más abajo o más arriba. Otra ventaja que nos ofrece el asa es la posibilidad de retirarlo en los segundos posteriores al orgasmo para evitar cualquier molestia. El asa también es un gran aliado de nuestro amantes, pues tendrán un grado más alto de participación a la hora de jugar con nosotras y nuestros juguetes. Recibirás besos tiernos y placenteros en tu clítoris, así como vibración en tu interior. Se trata de un Vibrador Punto G con el que podrás elegir entre 9 patrones de vibración en la zona del dildo y disfrutar de la estimulación interna y externa a la vez, que es toda una delicia. El hecho de que podamos estimularnos por ambas zonas al mismo tiempo hará que tengamos un orgasmo interconectado y será mucho más intenso. Los orgasmos intensos no solo nos interesan por el placer en sí, que también, sino porque hacen que los beneficios de los mismos se potencien, así pues, tendremos la piel más brillante, estaremos de mejor humor, disminuimos el estrés y favorecemos el sueño.…

 5 (2)
 

BISOU, besos por ondas de succión con la mejor vibración

En amantis tenemos nuestros clásicos, y Bisou es uno de los más queridos. No nos sorprende: este juguete lleva años abrazando vaginas con pasión y lo seguirá haciendo mucho tiempo más. Como todos los clásicos, nunca pasa de moda. Bisou es un juguete completo, versátil y flexible. Combina ondas de succión (succionador de clítoris) y un dildo curvo para introducir en la vagina: estimulación externa e interna en el mismo juguete. ¿Por qué elegir entre placer clitoriano o punto G si puedes tener los dos a la vez? Su forma suave y curvada se adapta a tu zona pélvica, regalando besos tiernos y placenteros en el clítoris mientras vibra en tu interior. Con sus 9 patrones de vibración y su relieve estriado, podrás colocarlo justo donde más gustito te da. El resultado: un orgasmo interconectado, más intenso y con beneficios añadidos: piel más luminosa, mejor humor, menos estrés y un sueño reparador. Características de Bisou Vibrador para punto G y succionador de clítoris independientes Vibración: 9 modos Lengua: 9 modos Recargable (cable USB incluido) Sumergible IPX7 Silicona de grado médico Medidas: 13,3 cm totales de largo 9,3 cm totales de ancho Dildo: 10,5 cm penetrables / 3,5 cm diámetro máximo Boquilla: 1,75 cm de diámetro Cómo usar Bisou Empieza activando la vibración para despertar tu cuerpo y preparar el clítoris para la succión. Cuando estés excitada, introduce primero el dildo y ajusta la boquilla con tu clítoris. Cada cuerpo es distinto: tómate tu tiempo. El dildo se dobla para que puedas hacer coincidir la succión con tu clítoris o combinarlo con penetración en pareja. Sus funciones son independientes: puedes usar solo la parte de succión, solo el dildo vibrador o ambos a la vez. Por qué te encantará Estimulación doble: clítoris + punto G a la vez. Diseño ergonómico que se adapta a tu anatomía. Versátil: úsalo como succionador, vibrador o ambos juntos. Clásico de amantis, probado y querido masivamente por nuestra clientela. Potencia ajustable para ir de un beso suave a un orgasmo explosivo. Silicona médica, sumergible y recargable: placer sin complicaciones. Consejos de uso y cuidados Usa lubricante de base acuosa como Desliz para mayor comodidad. Limpia antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o con Limpín. Sécalo bien y guárdalo en una bolsita de satén, separado de otros juguetes. Con Bisou no tienes que elegir: vibración y succión se unen para regalarte orgasmos más intensos, interconectados y memorables.…

 4,6 (29)
 

MURMURE, elegante succionador de ondas

Los succionadores de ondas han revolucionado el placer íntimo. Y no es casualidad: estimulan no solo la parte externa del clítoris, sino también sus raíces internas, intensificando cada sensación y multiplicando los orgasmos. Con Murmure, amantis te invita a un viaje de placer delicado y sofisticado. Su diseño de líneas suaves y acabados elegantes acompaña sus 10 modos de ondas sónicas, pensados para sorprenderte con cada pulsación. Silencioso, sumergible y versátil, este succionador está listo para acompañarte tanto en la intimidad de tu cama como en un baño relajante de espuma. Un compañero discreto que se convertirá en imprescindible en tu mesilla de noche. Características de Murmure Succionador de clítoris por ondas sónicas 10 modos de succión para explorar diferentes intensidades Material: ABS con boquilla de silicona de grado médico Medidas: 15,8 cm de largo | 4,5 cm de ancho | 2 cm de diámetro de boquilla Colores: rosa y dorado Recargable por USB (cable incluido) Resistencia al agua: sumergible IPX7 Muy silencioso para disfrutar con discreción Cómo usar Murmure Enciéndelo y coloca la boquilla sobre el clítoris. Prueba sus distintos modos de ondas: empieza en el nivel más suave y aumenta progresivamente. Juega con la presión de la boquilla para personalizar la sensación. Experimenta en la cama, en la ducha o en un baño caliente: Murmure está pensado para acompañarte donde quieras. Recuerda: no hay prisa. Cuanto más prolongues el juego previo con Murmure, más intensos y profundos serán tus orgasmos. Por qué te encantará Estimula tanto el clítoris externo como las raíces internas. Diseño elegante, minimalista y muy cómodo de usar. Ligero y manejable: fácil de sostener y perfecto para usar en cualquier postura. Silencioso: placer sin interrupciones. Sumergible y recargable: disfrútalo en la cama, la ducha o el baño. Ideal tanto si es tu primer succionador como si buscas un modelo versátil y sofisticado. Un juguete sexual que combina eficacia con estilo: discreto en apariencia, explosivo en resultados. Consejos de uso y cuidados Acompáñalo siempre con un lubricante de base acuosa como Desliz para una sensación más suave e intensa. Tras cada uso, límpialo con agua tibia y jabón neutro o con un limpiador bactericida como Limpín. Sécalo bien y guárdalo protegido en una bolsita de terciopelo o satén, separado de otros juguetes. Con Murmure, la sofisticación se convierte en placer: discreto, elegante y diseñado para regalarte orgasmos intensos una y otra vez.…

 4,7 (39)
 

HIPPO - Succionador de clítoris compacto y exquisito

Pequeño, adorable y sorprendentemente poderoso. Así es HIPPO, el succionador de clítoris de amantis que combina diseño ergonómico, suavidad y tecnología intuitiva para que disfrutes del placer de forma fácil, cómoda y excitante. Si buscas tu primer succionador de clítoris o un juguete compacto que te acompañe a todas partes, HIPPO es tu mejor elección. Discreto, ligero y muy fácil de usar, ofrece 7 intensidades de succión y 10 modos de vibración para que explores todas las sensaciones a tu ritmo. Su boquilla blanda y flexible se adapta con suavidad a tu clítoris, y gracias a su tamaño reducido, puedes usarlo también tumbándote sobre él y aplicando presión para descubrir nuevas formas de placer.
HIPPO se adapta a ti, no al revés. Además, es sumergible IPX7, perfecto para juegos bajo el agua y para una limpieza rápida y sencilla.
Compacto, mono y muy versátil: HIPPO demuestra que lo pequeño también puede marcar una gran diferencia. Características de HIPPO Succionador de clítoris por ondas sónicas Material: silicona médica de una sola pieza + ABS Boquilla flexible, suave y cómoda 7 intensidades de succión 10 modos de vibración Controles accesibles e intuitivos Recargable por USB (cable incluido) Sumergible IPX7 (fácil de limpiar y apto para juegos en agua) Colores: fucsia, negro y naranja Diseño compacto y discreto, ideal para principiantes o para llevar de viaje Cómo usar HIPPO Coloca la boquilla sobre el clítoris y prueba sus 7 intensidades de succión combinadas con los 10 modos de vibración. Ajusta la potencia fácilmente con sus botones accesibles: cambia de ritmo en cualquier momento, incluso durante el clímax. Experimenta tumbándote sobre él para aplicar presión con tu cuerpo: una forma distinta y muy excitante de jugar. Úsalo bajo el agua para disfrutar de sensaciones únicas en la ducha o la bañera. Acompáñalo siempre con un lubricante de base acuosa, como Desliz, para intensificar el placer. Por qué te encantará Compacto, discreto y fácil de usar: perfecto para llevar de viaje. Boquilla flexible que se adapta cómodamente a tu anatomía. Gran potencia en tamaño mini: placer asegurado en cualquier momento. Succión y vibración combinables para crear infinidad de sensaciones. Diseño higiénico: sin boquillas intercambiables, fácil de limpiar. Disponible en tres colores irresistibles: fucsia, negro y naranja vibrante. Consejos de uso y cuidados Usa siempre lubricante de base acuosa como Desliz para mayor comodidad y suavidad. Límpialo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con Limpín. Sécalo bien y guárdalo en su caja o en una bolsita de satén, separado de otros juguetes. HIPPO es el succionador de clítoris compacto y adorable que combina sencillez, comodidad y potencia.
Un juguete pequeño, pensado para darte un placer enorme.…

 5 (10)