No todos los vibradores son de silicona o de plástico. Si te van las emociones más fuertes, prueba los vibradores de metal, cristal o cerámica. Materiales exquisitos para vibradores que te proporcionarán sensaciones diferentes y de lo más sorprendentes.
¡Qué tendrán los ochenta que nos encantan! Los ochenta fueron la década de las hombreras, la laca y los tules,…
Descubre el encanto y la funcionalidad con TOK®, el vibrador sumergible que ha conquistado los corazones y despertado los sentidos…
Hay juguetes especiales por su tamaño, por su material o por su forma. Dependiendo de la zona que queramos…
Por fin el clásico mini masajeador que ha dado tantas alegrías por el mundo pero con 5 cabezales intercambiables y...…
Descubre la versatilidad en tu placer con el Kit Aquamar 3 en 1, un vibrador exquisitamente suave y compacto, pero…
Antes muertas que sencillas, antes muertas que quedarnos con ganillas. ¿Buscabas una bala con clase? ¿Una bala que se adapte…
Descubre METALLICA, más que un simple collar; es una puerta al misterio, la anticipación y el deseo. Este exquisito collar,…
Dicen que el metal es un buen conductor térmico. ¡Convierte a METALLICA WAND en la chofer de tus fantasías y deja que…
Uno de los masajeadores más sencillos y completos del mercado ahora a un precio amantis.
Tirit7 es…
Llega un nuevo juguete revolucionario como hay pocos en el mercado. Mezcla de huevo vibrador y bolas…
MIA es el más deseable compañero de viaje: un objeto elegante y sencillo, siempre dispuesto a complacerte sin previo aviso.…
Isla es un vibrador de tamaño medio y maravillosa factura tan placentero al tacto como bello a la vista.
Su…
Antes muertas que sencillas, antes muertas que quedarnos con ganillas. ¿Buscabas una bala con clase? ¿Una bala que se adapte…
¿Quieres transformar tus braguitas en un artilugio muy especial para darle a tu cita un poco más de chispa? Felicidades,…
Flexy es un elegante vibrador que te cautivará por completo nada más abrir su caja. De colores deliciosos y textura…
El KAIGA, o arte de la pintura japonesa es una de las más antiguas y refinadas artes niponas. El manejo…
Un juguete super versátil para los amantes del cristal y de la estética, lleno de agradables sorpresas.
Su…
Como todo en la vida, el sexo también es una cuestión de gustos. Si lo que buscas son caricias firmes, estás en el lugar indicado. Solo tienes que descubrir si prefieres un vibrador hecho de metal, cristal o cerámica. Tienes diversas opciones, pero ninguna te va a dejar indiferente.
Se trata de vibradores para sibaritas que buscan las sensaciones excitantes del metal, el cristal o la cerámica acariciando el cuerpo desnudo, y jugando con los contrastes del frío y el calor.
Los vibradores rígidos están hechos con metal, cerámica o cristal. Materiales de alta calidad que se deterioran menos con el paso del tiempo, por lo que van a ser, sin lugar a dudas, una buena inversión a la hora de garantizar un placer duradero. Orgasmos duros y contundentes durante muuucho tiempo.
Entre sus características principales destaca el hecho de que normalmente pueden pasar del frío al calor. Y es que, según modifiques la temperatura, la estimulación que puedes lograr y la forma en la que reacciona tu cuerpo puede ser muy diferente. Por eso, esta peculiaridad es perfecta para los juegos en pareja, descubrirás quién prefiere orgasmos gélidos o de lo más ardientes.
Otra peculiaridad de los vibradores rígidos es que cuentan con un diseño más artístico y sofisticado, para personas que también buscan el estilo en su vida sexual.
¿Cómo se usan los vibradores rígidos?
Estos materiales tienen diversas particularidades que hay que tener en cuenta a la hora de usarlas, para que no te pierdas ningún detalle del universo de sensaciones que te pueden proporcionar. Una experiencia diferente que te va a proporcionar las caricias más resbaladizas.
Estos vibradores están hechos para proporcionar experiencias contundentes, ya que además el metal, o el cristal, son excelentes transmisores de vibraciones. Si es la primera vez que vas a usar un juguete erótico, ve con calma. Estos vibradores no son los más recomendables para introducirse en el mundo de los sex toys, pero si lo haces, debes hacerlo de forma progresiva, empezando con los de tamaño más reducido. Así, cuando ya estés más acostumbrada o acostumbrado, puedes pasarte a otros de un tamaño mayor. ¡Será más fácil para ti!