Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Veo, veo ¿qué ves? Una cosita, ¿y qué cosita es? Cositas como los anillos para pene fluorescentes nos facilitan una vida sexual más divertida, consciente y saludable.

VEO-VEO II es una anilla doble para pene con un estimulador de conejito añadido. Todos estos elementos vienen unidos y no se pueden separar, por lo que es un juguete muy compacto y cómodo de usar. El material de VEO- VEO II es silicona médica biocompatible y lo que más mola de ellas es que ¡brillan en la oscuridad!. Gracias a su elasticidad podremos colocarlas en la base del tronco del pene, pasarlas por encima de los testículos y disfrutar de los efectos de la doble anilla.

En este caso, al poner las anillas por detrás de los testículos podremos obtener mayor control eyaculatorio y alargar el placer, y a la vez, teniendo la segunda anilla en la base, potenciamos la erección y engrosamos el tamaño.

La parte saliente que tiene forma de conejito quedará encima del pene para que a la hora de realizar la práctica coital, y con penetraciones profundas, el clítoris pueda ser estimulado sin necesidad de usar las manos.

  • Doble anilla con estimulador de conejito
  • Material: Silicona Médica
  • Brillan en la oscuridad
  • Medidas: 2,5 cm
  • Sumergible

Cómo se utiliza los anillos para pene VEO-VEO II

Para utilizar estos anillos es recomendable esperar a tener una erección y para su fácil inserción es recomendable que utilices algún lubricante de agua como Desliz!

Es importante que la anilla se adecue al tamaño de tu pene para que haga su función correctamente y no apriete más de lo debido.

¿Cómo saber si es un tamaño adecuado para mí?

  • Calcula el diámetro de tu pene o del conjunto de tu pene y testículos.
  • Réstale 3 mm para que la anilla quede prieta. La anilla debe presionar pero ¡no apretarte hasta el desmayo! Asegura que una vez colocada te cabe un dedo estirando la goma.
  • Colócala con el pene semierecto y lubricante
  • Úsala máximo 20-25 minutos y no te quedes dormido con ella.
Ref:AM1043

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

MR DUPLO, doble anillo para tu pene

Dale a tu miembro vigor, lozanía y super poder con MR DUPLO, la anilla doble de amantis. Verás y sentirás tu miembro más potente, erecto y lustroso gracias a esta nueva anilla de amantis. Aprovecha la oferta. MR DUPLO no es una anilla cualquiera, tiene un nuevo diseño hecho en silicona médica de doble densidad, que traducido significa que es súpersuave, cómoda, blandita y fácil de colocar. Coloca a MR DUPLO con su piquito mirando hacia abajo, lubrica bien tu mástil del placer y desliza la primera de las anillas por tu miembro antes de tener una erección completa para ayudarte a conseguirla. Cuando estés listo desliza la segunda de sus anillas por tus testículos para retrasar el momento de la eyaculación. ¿Listo para dejar sin palabras a tu amante?…

 4,2 (31)
 

ANETTO - Plug y Anilla BLACK LINE

¿Creías que era imposible unir en un solo producto dos funciones completamente diferentes a la par que compatibles? Pues amantis, con su línea Black Line, lo ha vuelto a hacer, ofreciendo una anilla con plug anal (o un plug anal con anilla, ya que en este caso el orden de los factores no altera el orgasmo) que hará las delicias de los más exigentes. Este plug-anilla esta hecho de una suave y sedosa silicona 100% médica, realmente agradable al tacto, y con la elasticidad suficiente para adaptarse a todas las formas y tamaños. Y como hemos dicho, con este elegante juguete tienes un “dos en uno”, dos funciones que por separado son verdaderamente útiles, pero que unidas son una auténtica explosión. Por un lado con la anilla conseguirás mantener erecciones más potentes y duraderas, a la vez que tendrás un mayor control eyaculatorio. Y por otro lado está la parte del dildo, que como si de un perfecto y gran pulgar se tratara, este sedoso plug presionará y estimulará tu próstata de una manera precisa, constante y delicada, llevándote directamente al paraíso de los orgasmos. Este plug, con su funcional diseño, ancho en su zona superior y más fino en la inferior, se acopla perfectamente a tu cuerpo, y junto con la anilla puesta alrededor de tu pene y testículos se crea, gracias a su elástica tensión, una sujeción realmente eficaz, quedando este maravilloso juguete perfectamente fijado. Usa tu imaginación para sacarle un máximo partido a tu nuevo aliado de experiencias amánticas, abraza solo el pene o penetra a tu pareja con el dildo, solo tú, tu pareja y este precioso plug anilla sabrán a qué dedicáis el tiempo libre.  Para una perfecta experiencia anal te aconsejamos que, además de tomarte el tiempo necesario para relajar el esfínter, utilices uno de nuestros lubricantes anales con base agua para facilitar la penetración, y para su conservación lo laves con agua tibia y jabón neutro y posteriormente lo esterilices con Limpín jabón bactericida. De nuevo lo imposible a vuestro alcance gracias a amantis Black Line, un dos en uno que irá como “anilla al dedo” tanto para experimentados como principiantes.…

 4,7 (19)
 

TUNNING, Funda estimuladora

A veces, una idea sencilla puede transformar por completo el placer. Así es TUNNING: una funda elástica que, colocada sobre el pene, intensifica las sensaciones de ambos cuerpos en juego. 💜 Para ella, convierte cada embestida en una caricia directa sobre el clítoris, gracias a su dedito estimulador con textura de micropuntos.
🤍 Para él, ofrece una envoltura ajustada que genera una presión deliciosa en la base del pene, aportando más control, ayudando a retrasar la eyaculación y preparando el terreno para un final... de fuegos artificiales. Hecha de TPR, un material sin olores ni sustancias alergénicas, esta funda es blandita, flexible y lista para darlo todo. Fácil de colocar, sumergible y muy fácil de limpiar, es ese extra que tu cajón erótico necesitaba. Una pequeña joya para quienes saben que el placer también está en los detalles. Características técnicas: Longitud de la funda: 6,5 cm Diámetro elástico: de 3,5 a 6 cm Dedo estimulador: 4,5 cm de largo x 2 cm de diámetro Material: TPR flexible y seguro Sumergible …

 3,9 (25)
 

Anilla regulable Black Line de amantis ¡Ideal Beginners!

Hace tiempo que te las miras... por internet, en nuestras tiendas. Cada vez que las ves, cada vez que  las anillas para el pene te llaman desde sus bonitos estantes, todas colocaditas en orden y voceando por tu nombre... piensas: ¿y esto? ¿para qué servirá? ¿qué efecto tendrá? ¿me hará daño? Y si aún no te has comprado ninguna pensando que tu pene serrano no quiere ligaduras ni ataduras de ningún tipo... ¡Bingo! Hoy es tu oportunidad: la anilla regulable amántica no te atará a nada: solo se ajustará amorosamente a tu estimada verga para darle vigor, más erección, más estimulación... ¡y conseguir retrasar la eyaculación! La anilla Black Line, de nuestra colección Black Line de amantis es además doble: con ella podrás sujetar tu pene pero, si te apetece, también tus testículos. Dos ruedecitas en los cabos ajustan las anillas: la interior, es para el pene; la más cercana a las puntas de la soga, ajustará tus criadillas. ¿Cómo lo ves? ¿Te atreves por fin a darle más placer a tu falo y colindantes? Prueba la anilla a solas o acompañado; con tu pene al aire o en plena penetración. La pruebes como la pruebes... te va a encantar. Taste and see.  …

 4 (22)