Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Ven-Hur no es un vibrador común, y por ello vamos a empezar por partes. 

Está hecho en suave silicona, pero es lo único suave de este juguete, porque va a golpear muy duro contra tu cuerpo con tu potente motor. Este juguete se mueve como los dedos de tu mejor amante, golpenado rítmicamente tu punto G (o punto P) para que el orgasmo que te venga sea profundo y potente.

Y eso no es todo, su estimulador de clítoris (o perineo) está dotado de una rueda con lengüecitas que van a ofrecerte el mejor simulador de sexo oral de tu vida. Eso sí, te avisamos que esta rueda va más deprisa que las cuádrigas de la famosa plícula de finales de los 50, así que prepárate para lo que está a punto de venir. Además este bracito destinado al placer externo es móvil, para que todo quede en el sitio adecuado.

No te preocupes por botones innecesarios y liosos, porque nuestro nuevo gladiador es de fácil manejo: un botón para encender y apagar (el mismo para controlar la vibración), otro para la rueda para el clítoris (o perineo), y un tercer botón para la oscuilación. 7 modos de oscilación, 7 modos de vibración y 7 modos de movimiento de sus lengüetas. Vas a saber lo que sentía Blancanieves con sus 7 enanitos. 

No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uno con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén tamaño grande.

Ven-Hur está pidiéndote que (te) vengas, ¿vas a ir tú a por él a nuestras tiendas o te lo enviamos?

Características:

- Hecho en silicona y ABS (materiales seguros con el cuerpo y libres de ftalatos)

- Ergonómico

- Recargable (cable USB incluído)

- Medidas: 24cm de largo (12,5 insertables), 3,5 de diámetro del dildo. 10 lengüetas, 4,5cm de diámetro. Ancho máximo del juguete: 9,95cm. 250g de peso.

- 7 modos de vibración, 7 modos de oscilación, 7 modos de rotación.

- Triple estimulación (clítoris/perineo, oscilación G/P, y vibración)

- Salpicable (no sumergible)

- Color púrpura

- Apto para uso anal

Ref:D-218168


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Isabel
 sábado 16 marzo, 2019

Después de probarlo, puedo confirmar que es el juguete más divertido y a la vez funcional que tengo. Con sus tres formas de estimulación, la diversión y los orgasmos están asegurados. Ya tengo otros dos vibradores para el punto G que no han cumplido mis expectativas, así que dude bastante antes de comprar éste, pero ha valido la pena. Lo que más me gusta es que da mucho juego porque ofrece muchas combinaciones de estimulación. Tienes exploración para rato y difícilmente te vas a aburrir. El brazo que tiene la rueda con lengüetas es flexible y lo puedes poner más cerca o más lejos del clítoris, otra idea muy acertada. Recomendable al 100%!

También te puede interesar...

PROSTARUDO, estimulador prostático con cabeza rotadora

¿Todavía no te haces una idea de qué tiene de especial este estimulador prostático? Su cuerpo, fabricado enteramente en silicona de grado médico, está coronada por una cabeza que gira y gira sin descanso para despertar el placer de tu próstata, el conocido como Punto P o Punto G masculino. Sus 9 patrones de rotación combinada con vibración no te dejarán indiferente. Humedécelo con tu lubricante BACANAL y siente su poder en tu interior y en el perineo. Aprovecha que puedes usarlo de manera manos libres para estimular otras partes de tu cuerpo... o de tu pareja.  ¿Vas a probar a nuestro PROSTARUDO o vas a seguir dándole vueltas?…

 4,6 (13)
 

TRINITY - Dildo con anilla para doble penetración

Recibir una doble penetración es una de las fantasías más comunes, pero… ¿cómo llevarla a cabo sin los líos de involucrar a una tercera persona? Permítenos presentarte a TRINITY, el revolucionario dildo de silicona que, gracias a una cómoda anilla, se ajustará al pene de tu pareja, y simultáneamente estimulará tu clítoris con su potente bala vibradora. Una auténtica joya tres en uno, diseñada para una experiencia intensa y completa. Invita a tu pareja a explorar nuevas sensaciones, realizando movimientos circulares con este innovador juguete, siempre acompañado de vuestro lubricante a base de agua preferido. Deja que se deslice dentro y fuera de ti, sincronizando con la penetración de tu compañero. Percibe cada uno de los movimientos de su pene dentro de tu vagina, y las cuatro esferas de TRINITY entrando y saliendo de ti al ritmo que vuestros cuerpos deseen establecer. Tu clítoris no será olvidado en esta aventura: sus delicadas fibras de silicona difundirán las vibraciones de la bala de manera persistente y enérgica, como un río de placer que fluye constantemente, ofreciéndote 7 modos de vibración distintos. Descubre al fin la fascinante experiencia de la doble penetración, una aventura sin igual para disfrutar a plenitud.…

 4,9 (24)
 

ONIX - Masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla...

¿Quieres explosionar estimulando todas tus zonas erógenas de manera simultánea? ONIX es un masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla incorporada. ¿Todo a la vez? Sí, todo a la vez. Está pensado para estimular todos los puntos erógenos de los genitales masculinos y elevarte a cotas máximas de placer si lo compaginas también con relaciones sexuales. ONIX se compone de dos partes unidas entre sí: Por un lado, encontramos el vibrador prostático con un diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a nuestra anatomía. Al final del mismo apreciamos una bolita saliente que acariciará nuestra próstata. En la unión, el juguete mantiene su rigidez para que nuestro perineo también reciba placer. Por el otro, encontramos un masturbador masculino que envolverá los testículos y los estimulará con su vibración, además de tener una anilla que irá situada en la base del pene para ayudar a retrasar la eyaculación. Este juguete nos ofrece 9 patrones de vibración que recorrerán los mayores puntos de placer de nuestros genitales. Además, es salpicable y muy silencioso.…

 5 (4)
 

ORTOPUSSY – Vibrador con tentáculos y mando a distancia

En amantis creemos que la sexualidad también es juego, risa y experimentación. Por eso hemos creado ORTOPUSSY, un mini pulpo vibrador con tentáculos flexibles y mando a distancia que convierte cualquier parte de tu cuerpo en un mar de cosquillas, placer y sorpresas. 10 modos de vibración (3 intensidades + 7 ritmos) Tentáculos que transmiten la vibración hasta la punta Cabeza versátil: estimulación externa o penetración intermedia Silicona médica + ABS, sumergible IPX7, recargable USB Disponible en azul y rosa Déjate envolver por sus ocho brazos juguetones: acaricia pechos, clítoris, glande, ano, pezones, cuello o labios. Incluso úsalo como un mini orgasmatrón vibrador que viaja a zonas nunca antes exploradas. ORTOPUSSY no entiende de límites, solo de diversión. Y recuerda: acompáñalo con tu lubricante de agua Desliz! y mantenlo siempre limpio con Limpín. Medidas: 12,5 cm x 6,5 cm Ideas de uso con ORTOPUSSY Cosquillas eróticas: desliza los tentáculos por cuello, orejas o parte interna de los muslos antes de pasar a lo genital. Mini orgasmatrón vibrador: úsalo en la espalda o en la cabeza para un masaje relajante que termina en risas y excitación. Juego en pareja: quien tenga el mando controla la intensidad mientras la otra persona se entrega a las sorpresas. Estimulación múltiple: coloca los tentáculos sobre clítoris y pezones a la vez, o glande y perineo. Intermedio penetrable: su cabeza de silicona puede usarse como dildo compacto para alternar penetración y caricias externas. Baño de placer: como es sumergible, pruébalo en la ducha o la bañera, dejando que los tentáculos jueguen con el agua. Juego de dominación ligera: usa los tentáculos para acariciar zonas prohibidas y deja que el mando sea un instrumento de control. Masaje relajante: empieza con los tentáculos en hombros, espalda baja o nalgas antes de pasar al juego erótico. …

 4,3 (7)