Las pezoneras son la expresión máxima de la insinuación y el erotismo, un accesorio picante e indispensable si estás buscando sorprender.
Se crearon en la década de 1920 para espectáculos burlesque y shows eróticos habiéndose convertido, a lo largo de la historia, en un complemento esencial de nuestro vestuario sensual doméstico. El impacto visual en el observador es de alta tensión y recibirá tu imagen como una expresión de deseo y seducción.
“Te regalan una sensación muy poderosa por el hecho de enseñar el pecho, poder jugar haciendo movimientos con él y saber exactamente qué enseñas y qué decides tapar, siendo consciente de que cubrir esa pequeña parte genera mucha más curiosidad” nos revela una bailarina de burlesque actual.
Vellya de Anais apparel son de talla única, con un diámetro de 5 cm. Su diseño incorpora una base primordial en regalos amorosos: corazón y rosas rojas. Es suave al tacto y podrás vestirlas en varios usos, pues su pegamento es resistente. “Sólo tendrás que pasarles un trapito con agua jabonosa después de cada uso y volver a ponerles el plástico original para guardarlas hasta la próxima ocasión” nos aclara nuestra experta.
Las borlas de flecos que adornan a Vellya acarician el pecho y magnifica cada movimiento.
Romanticismo y exotismo en unas pezoneras para montar tu propio show allá donde lo necesites. ¡Shimmy, shimmy, shimmy baby!
Tangas, arneses, faldas de látex, ligueros y medias….complementos perfectos para tu total look ¡Y todo disponible en esta web!
Características
diámetro 5cm
lavables a mano
80% poliamida y 20%elastano
disponibles en color rojo
reutilizables
Ref:VELLYA