Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Twisting Tom es otra sorprendente propuesta de la prestigiosa marca alemana Mystim® en forma de eficaz masajeador prostático, perfectamente diseñado para estimular con acierto el Punto-P masculino sin olvidarse de tu perineo.

Su extremo redondeado facilita su inserción dando paso a un delicioso engrosamiento en su curva principal que volverá a estrecharse junto a su base, cuando lo tengas bien alojado en tu cuerpo serrano. Y de ahí al cielo…

Twisting Tom está realizado en la mejor silicona-platino. Ofrece un tacto suave y aterciopelado al que no podrás resistirte cuando lo lubriques con tu base de agua favorita.

¡Pero eso no es todo! Gracias a su tecnología Flex & Stay®, este portento del placer masculino te permite moldear ligeramente su forma para adaptarlo a la perfección a las particularidades de tu cuerpo. Puedes doblar o enderezar tu Twisting Tom desde sus dos flancos: su parte curva destinada al interior, y la destinada a quedarse en el exterior acariciando al perineo… y en esa forma se quedará. Tú mandas, Twisting Tom obedece, tú disfrutas.

Y por si todo esto fuera poco, te recordamos que ésta delicia prostática es compatible con cualquier fuente de electro-estimulación TENS de la marca Mystim® disponibles en amantis. Y no solo eso, además ofrece dos juegos de conectores independientes, para poder seleccionar la intensidad de los impulsos de manera diferenciada: en la zona del perineo y en la del Punto-P… si así lo deseas, claro.

¿Habías visto algo igual? Pues ahora solo te falta sentirlo… en la forma que prefieras.


- Silicona-platino de grado médico
- Cuerpo articulado (en ambos segmentos) que mantiene su forma
- Longitud máxima insertable: 15cm (en curva)
- Longitud máxima externa (perineo): 5cm.
- Anchura variable: mínima de 2,5cm. / máxima de 3,5cm.
- Compatible con electro-estimuladores TENS de Mystim® (analógico/digital)
- Posee dos zonas de electro-estimulación independientes

** Las personas con implantes electrónicos o metálicos (p. ej.: marcapasos) no deben utilizar un aparato TENS sin haber consultado antes a su médico.

Ref:E23186


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

IMPULSE REMOTE. Vibración y electroestimulación a distancia...

Queremos ayudarte a mantener y mejorar tu salud sexual y, para ello, te traemos este ejercitador de Kegel con control remoto que incluye electroestimulación. Las aburridas bolas vaginales ya son historia. Ahora puedes ejercitar tu musculatura pélvica al tiempo que disfrutas de orgasmos mucho más intensos. Introduce el huevo en tu vagina con la ayuda de un lubricante al agua y deja parte del cordón por fuera (como si de un tampón se tratase) para facilitar su extracción una vez que hayas hecho tus deberes más sensuales. Activa el aparato manteniendo la pulsación del extremo redondeado del cordón durante 3 segundos y, a continuación, dale vida a esta fiesta de placer poniendo en marcha la vibración con el mando a distancia. Recuerda que este producto te ofrece 2 tipos de funciones: vibración (botón del medio) y electroestimulación (botón superior del mando a distancia). Sigue las instrucciones que encontrarás dentro de la caja para una descripción de su funcionamiento paso por paso. Además, recuerda que este artículo te permite utilizarlo a solas o en pareja. Prueba a darle el control remoto a alguien especial y no dejéis de jugar juntos… ¡hasta el orgasmo y más allá! Es salpicable (¡ojo! no utilizar en el agua con la función de electroestimulación activada) y funciona en un rango de hasta 10 metros de distancia. ¿A que se te ocurre más de un escenario donde dar rienda suelta a tu imaginación con este juguete? A nosotros, ¡muchos! Así que si andas falta de ideas, no dudes en preguntar a nuestros asesores. Recomendaciones de limpieza y conservación: lavar con abundante agua y jabón neutro antes y después de cada uso para garantizar la higiene del producto. Para conservarlo en su estado más óptimo, te recomendamos que lo guardes en una de nuestras bolsas de satén amantis. Además, de esta forma evitarás que el embalaje ocupe demasiado espacio en tus cajones. Como ves, ¡todo son ventajas!…

 

SHOCKY - Vibrador doble con electroestimulación

Todo el mundo sabe que el sexo es electrizante de por sí y que cuando hay mucha química entre dos personas, sentimos que practicamente saltan chispas. Pues bien, con los juguetes de electroestimulaciones como este llevaremos este dicho a la realidad. Tienes ante ti un juguete generador de sensaciones poco conocidas pero muy estimulantes. SHOKY es un dildo vibrador doble que también emite unas suaves y eróticas descargas eléctricas que te van a volver loca. Como sabéis hay dolores placenteros, y este es uno de ellos. Las descargas son de baja intensidad y las sensaciones irán más allá de los genitales, ya que al estar nuestro cuerpo compuesto de agua, es un gran conductor de la electricidad. La sensación será expansiva y los impulsos eléctricos nos conducirán al orgasmo, produciendo una sensación parecida, aunque más intensa, a un azote inesperado liberando la dopamina y adrenalina necesarias. En total, tiene cinco tipos de ondas eléctricas que podrás ir probando a través de un botón intuitivo. Este vibrador tiene la forma clásica de un vibrador de tamaño medio, que estimulará tu vagina y tu clítoris de manera simultánea. Tiene un motor dual que hará que vibren ambas zonas a la vez de menor a mayor intensidad en sus tres primeros modos. En sus siete siguientes modos, unas combinaciones escandalosas alternarán las vibraciones jugando entres estimulación interna y externa. En total, SHOKY es un vibrador punto G tiene diez programas de vibración diferentes. La parte con forma fálica está recubierta con unas maravillosas estrías en la punta que masajearán la parte interna de tu clítoris. También nos ofrece una curvatura y cierta flexibilidad que permitirán una mayor adaptabilidad a cada cuerpo, así como una forma ahuevada en la punta que favorecerá la estimulación interna. Todos los juguetes electroestimulantes dan pie a juegos de pertenecientes a la categoria de BDSM por lo que hay que tener en cuenta el principio SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad o en este caso un gesto que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (1)
 

IMPULSE WAND. Electro-estimulación para el suelo pélvico

Seguro que no paras de escuchar a tus amigas, a tu hermana y hasta a tu ginecóloga hablar del suelo pélvico y de la importancia de tonificarlo antes de que sea tarde. Y, es cierto que todo lo que te cuentan está muy bien, pero, ponerte a hacer los ejercicios de Kegel así sin ton ni son tras volver del trabajo… pues oye, a todas nos da pereza… ¡reconozcámoslo! Pero ¿qué pensarías si te digo que tenemos un buen juguete puede ejercitar tu musculatura pélvica al tiempo que te hace vibrar de placer? Pues claro, lo mismo que pensamos las mujeres amánticas… ¡lo queremos! Fabricado en una suave y sensual silicona de alta calidad, Impulse Wand te permite utilizarlo también en la ducha porque es 100% resistente al agua (eso sí, ¡asegúrate de no utilizar la electroestimulación bajo el agua!). Además, no te dejes confundir por las apariencias porque, a pesar de su imponente tamaño, este juguete es tan flexible que se adapta fácilmente a todo tipo de vaginas. No obstante, desde amantis siempre te recomendamos que, para facilitar la inserción de tus juguetes, utilices un lubricante al agua como puede ser nuestro famoso Desliz!. Si quieres evitar pérdidas de orina, preparar tus músculos para el parto o incluso fortalecerlos tras haber dado a luz y, para colmo, conseguir orgasmos más intensos… hazte con tu Impulse Wand. Sus 7 funciones de vibración y 5 niveles de electroestimulación harán las delicias de tus días y tus noches. Recomendaciones de limpieza y conservación: lava tus juguetes eróticos con abundante agua y jabón neutro o, en su defecto, hazte con un cómodo limpiador de juguetes eróticos en spray Limpin que podrás llevar contigo a todas partes. Y, para guardarlo como se merece, guárdalo en una de nuestras bolsas de satén amantis para mantenerlo como nuevo por más tiempo. …

 

Little John. Plug anal de acero pulido para TENS de Mystim®

Little John es un poderoso plug-anal electro-conductor de la máxima calidad, realizado en acero quirúrgico pulido por la prestigiosa marca alemana Mystim®.

Conéctalo a cualquiera de las fuentes de electro-estimulación Mystim® disponibles en amantis (analógica / digital), y podrás disfrutar de sus deliciosos encantos eléctricos seleccionando el programa e intensidad que más se adapte a tu experiencia, gustos o sensibilidad: desde leves cosquilleos hasta potentes sacudidas… Lo que sea necesario para disfrutar de tu zona anal como te mereces.

Lubrica tu Little John con el lubricante a base de agua que más te guste y abandónate a los placeres anales más variados. Disfrutarás relajando tu esfínter anal con innumerables contracciones al compás que selecciones, ya sea con juegos de entrada y salida, o bien dejándole “trabajar” tus interioridades cómodamente insertado en tu puerta de atrás de forma fija, gracias a su generosa base circular.

Little John está realizado en una única pieza de acero perfectamente pulida, sin rebordes ni juntas peligrosas. Calidad indiscutible al más puro estilo Mystim®.

No necesitas ser ningún Robin Hood para contar con la complicidad y lealtad inquebrantable de éste osado Little John . Con una fuente de electro-estimulación Mystim® te basta y sobra para ser el héroe o heroína de tu propia aventura… anal. ¿Te revelas?