Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Azote/Caricias > Triple Corazón, gran pala amorosa con doble hoja (Ref:AM221)

Convierte el color rosado de las nalgas inocentes en el rojo impetuoso de unas nalgas calientes con esta pala e imprime sobre la piel un Triple Corazón.

¿Has sentido alguna vez el picor del cuero sobre tu piel o eres de l@s que ya lo disfrutas? Sea como fuere esta gran pala de azote hará vuestras delicias, te gustará tanto que te esforzarás en portarte mal para obtener así tu tierno castigo. Nunca antes fue tan dulce...

Fabricada en símil de cuero con cierta flexibilidad que unida a las dos hojas propina golpes más atemperados generando un sonido más intenso, exquisito.

46 cm de pala para demostrarle tu amor imprimiendo en su piel infinitos corazones.

Combina esta pala con otras piezas de sumisión-dominación como una mordaza, unas esposas o un antifaz para enriquecer la experiencia.

Características:
Materiales: Piel sintética.
Tamaño: 46 x 6,5cm.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Bruno
 martes 06 septiembre, 2022

El tamaño de la pala y el ancho son geniales para controlar la fuerza que se aplica, es ligera y se adapta perfectamente a la mano, y al ser larga se pueden aplicar golpes con mas intensidad. Tiene dos lenguetas que cuando pegas hace que el ruido se escuche mas. La senscion que da de control y poder sobre el cuerpo de la otra persona es muy erotico.rnrnSi te dan bastante fuerte pica un poco, pero se puede aplicar mucha as fuerza y pica lo suficiente. Deja un poquito de marca pero se va rapido. Se siete muy bien

 Elisenda
 sábado 27 mayo, 2017

Hace más ruido que lo que pica, pero si das fuerte y con precisión puedes dejar unos corazoncitos de recuerdo ;).