Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Si te gusta una penetración suave pero potente, y no quieres renunciar a las delicias de la rotación sigue leyendo porque TOUPIE vibrará y rotará en tu interior para satisfacer todas tus fantasías.

Su cabezal rotatorio con suaves y flexibles lenguas de silicona lamerá tu cuerpo hasta satisfacerlo. Utilízalo en combinación con tu lubricante de base acuosa preferido, como por ejemplo Desliz!, y potenciarás todas las sensaciones. Además, TOUPIE es completamente sumergible, así que podrá bucear en tu cuerpo incluso en el interior de una bañera.

Prueba también a cogerlo por su cabezal y dejar que rote en tu interior. A TOUPIE le encanta darte placer y tiene hasta 12 patrones de vibración y 4 funciones de rotación diferentes para sorprenderte.

¿No tienes ganas de adoptarlo y llevártelo ya a casa?                                                      

  • TOUPIE, vibrador con cabezal rotatorio
  • Material: silicona
  • Vibración: 12 patrones
  • Rotación: 4 modos
  • Medidas:
    • Dildo: 20.5 cm de largo (13 cm penetrables). 3.5 cm de diámetro
    • Cabezal: 6 cm de longitud rotadora. 3.9 cm de diámetro máximo
  • Recargable cable USB incluido
  • Sumergible IPX7
  • Color: púrpura
  • Usar con lubricante de base acuosa
  • Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o bactericida tipo Límpín)
  • Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.
  • Nota: este juguete por su diseño- no es recomendable para penetración anal
Ref:AM586

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

MARSHMALLOW - Vibrador suave con bracitos rotadores

Nos gustan los juguetes manejables, nos gustan los juguetes que pasan desapercibidos, nos gustan los juguetes que nos conectan también con la dulzura. MARSHMALLOW es un vibrador pequeño con tres bracitos bracitos rotadores y una pequeña asa que hará que puedas llevarlo de llavero. Podrás tener a MARSHMALLOW en la palma de tu mano, y no podrás dejar de acariciarlo debido a su suavidad. El material del que está hecho es silicona de grado médico biocompatible, y un pequeño trozo de metal con un espejo con efecto ojo de pez. MARSHMALLOW solo tiene un botón, con el cual podrás activar la vibración del juguete así como la rotación de los tres bracitos que sobresalen en la parte superior del juguete de manera simultánea. Este pequeño tiene nueve modos de vibración y rotación, en todos los modos el bracito de arriba se mantiene fijo y los dos de abajo giran sobre su propio eje haciendo movimientos circulares. En los tres primeros modos, los bracitos de abajo giratorios hacen movimientos circulares a la misma velocidad y varía la intensidad de la vibración. En los siguientes modos, la vibración se mantendrá fija y lo que irá variando es la velocidad y los ritmos que adquieren los giros de los bracitos inferiores. Los bracitos tienen forma ahuevada y al ser tres, dejan un eje central que será la estrella masajeada y estimulada, zonas puntiagudas como pezones, glande, y clítoris serán ideales para recibir este tipo de estimulación MARSHMALLOW tiene un agarre tipo llavero que nos dará mucho juego, podemos agarrarlo desde ahí y dejarlo colgando tipo péndulo. Podrás bichear con el propio movimiento de la inercia del balanceo así como los propios movimientos de los bracitos del juguete. Si lo dejas posado sobre alguna superficie corporal, verás qué gracioso es y cómo avanza él solo para colarse en los recovecos y curvas del cuerpo.…

 4 (1)
 

TOCCATA - Vibrador doble con masaje interno móvil

TOCCATA es un vibrador pensado para quienes buscan sensaciones intensas y diferentes. Su diseño moderno en verde esmeralda y su innovador sistema interno lo convierten en una experiencia de placer fuera de lo común. Cuenta con tres motores independientes que permiten combinar vibración interna, estimulación externa del clítoris y un masaje interno dinámico gracias a una anilla con relieves que se desplaza de arriba abajo por el interior del dildo. Este movimiento recorre todo el canal vaginal, creando una sensación profunda, envolvente y muy distinta a la vibración tradicional. El brazo externo, con forma de cola de ballena, estimula el clítoris con precisión, mientras que la parte fálica, rígida y recta, ofrece una presión firme y directa para quienes disfrutan de sensaciones intensas. Características Longitud: 22 cm · Diámetro máx.: 3 cm Silicona + ABS 7 modos de vibración 7 velocidades de la anilla interna móvil Tres motores independientes Carga USB (incluida) Resistente a salpicaduras IPX4 Color: Verde esmeralda Uso y cuidados Controla cada función desde sus tres botones y experimenta combinaciones únicas. Usa lubricante a base de agua como Desliz! para mayor comodidad. Limpia el juguete tras cada uso con agua tibia y jabón neutro o Limpín, y guárdalo bien seco. TOCCATA no solo vibra: se mueve contigo y por dentro.…

 5 (2)
 

PRINCE, Vibrador de silicona con rotación real

Este príncipe (¡y qué príncipe, madre mía!) ni es azul ni viene a caballo, sino rotando… Olvida los cuentos de hadas y conoce al verdadero Prince charming. Este vibrador es capaz de rotar 360 grados dentro de ti. Sí, sí, como lo lees. Fabricado en suave silicona y un acabado de lo más realista, Prince ha llegado a amantis para colmar de felicidad y orgasmos a todas aquellas personas que se asustaban de su hermano mayor: King. De un tamaño más reducido, pero no por eso menos potente, Prince te hará sentir como si tuvieras un verdadero pene entre las manos (y las piernas). Aprovecha los momentos previos a la penetración, mientras aplicas tu lubricante a base de agua, para notar una a una las venas que recorren su tronco erecto. Cierra los ojos por un instante y masajea a tu príncipe de arriba a abajo. ¿Te has dado cuenta de los detalles del glande? Tendrás que abrir los ojos para comprobar que no es un pene de carne y hueso.  Prince es totalmente sumergible, así que podrás jugar con él en cualquier lugar. Las funciones de vibración y rotación son independientes, por lo que podrás usar una, otra o incluso ambas a la vez para una mayor estimulación. Para iniciar el juego, mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos y veras que el nombre de amantis comienza a brillar en un sinfín de colores. A continuación, pulsa el botón superior para iniciar la vibración, o el botón inferior para darle vida a tu juguete con sus nada menos que 9 modos de rotación. Para apagarlo, (aunque ya sabemos que esta va a ser la parte más difícil) deberás mantener de nuevo pulsado el botón de encendido durante otros 3 segundos y, finalmente, decir adiós a tu príncipe hasta vuestra próxima cita… ¡que seguro no tardará mucho en llegar!  …

 4,1 (9)
 

KISS, súper lengua rotadora de amantis

Ni el cosquilleo de las orejitas del rabbit, ni la estimulación por ondas de los succionadores… Kiss es el juguete que estabas esperando capaz de simular sexo oral, nivel olimpiadas. La magia de este nuevo vibrador de AMANTIS, está en su suave lengua hiperrealista; rugosa, blandita y texturizada que tiene una abrumadora capacidad de rotación. A esto le sumamos su longitud y grosor para que puedas introducirla a modo de dildo, con una base punteada y estriada… Todo un ritual explosivo de preliminares y finales de traca. Porque esta lengua interminable, podrá alcanzar en segundos, tu punto G y llevarte hasta el infinito y más allá… de todas tus fantasías. Además, la lengua más dicharachera de todo amantis, te habla en 9 idiomas de rotación y vibración sincronizadas… que obviamente sabemos que te dejará sin palabras. Recuerda: Ni sapos ni príncipes, KISS será tu beso de amor verdadero.  …

 4,4 (8)