Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Atrévete a sumergirte en las profundidades del placer con TENTACLE, un vibrador inspirado en la magia y sensualidad de los tentáculos marinos. Su diseño ondulado y lleno de ventosas estimula cada rincón con una textura única que despierta fantasías acuáticas imposibles de ignorar.

Flexible, elegante y magnético, TENTACLE se adapta a tus movimientos para una experiencia erótica versátil y poderosa. Sus 9 modos de vibración recorren tu cuerpo como olas abisales, llevándote desde caricias juguetonas hasta un torbellino de sensaciones intensas.

Fabricado en silicona médica de tacto sedoso, recargable por USB magnético e impermeable (IPX7), este juguete está listo para acompañarte en tus travesías más húmedas, ya sea en tierra firme o en las aguas de tu ducha o bañera.


 Características

  • Vibrador tentacular con diseño único de ventosas.

  • 9 ritmos de vibración.

  • Flexible y ligero (184 g).

  • Medidas: 240 x 42 mm.

  • Material: silicona médica + ABS.

  • Recarga magnética por USB.

  • Impermeable IPX7.

Deja que TENTACLE te atrape con sus ventosas y te arrastre hasta lo más profundo del placer.

Ref:AM1211

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

PUMPIT, plug dilatador anal inflable

PUMPIT es un sencillo artilugio pensado para ayudarte durante los procesos de dilatación extrema. Se trata de un plug anal fabricado en un suave material flexible que te permite, mediante el accionado de una perita, inflarlo y hacerlo crecer. Después, usando la válvula de escape, el plug se desinfla. Sencillo y efectivo, este dilatador está pensado para aquellas personas con experiencia en sesiones anales que quieren ir un poco más allá y dar rienda suelta a sus sesiones más severas. Sin embargo, debemos hacer hincapié en que este producto debe ser usado con mucho sentido común y sin sobrepasar los propios límites, ya que de lo contrario podría causarte lesiones en tu preciado trasero. El máximo de inflado te dará apróximadamente 5,5 cm de anchura. Lubrica bien tu culito y tu PUMPIT. Infla ligeramente el plug hasta una medida inicial (2 cm aprox.); eso le dará la consistencia necesaria para poder entrar en tu culo. Cuando te sientas seguro o segura y con todo el plug insertado, comienza a inflar el plug muy suavemente hasta llegar a la dilatación deseada. Una vez que quieras desinflarlo, presiona la válvula de salida y se desinflará en un momento. ¿Estás ready para una sesión de sexo anal impactante? Diámetro de dilatación de 4 a 5,5 cm.
Longitud 10 cm.
Usa siempre lubricante de base de agua.
Válvula de desinflado rápido.
Tope final para evitar accidentes.
Antes de darle un uso anal, practica con él en la mano para ver cómo se desenvuelve: progresa lentamente para evitar lesiones.
Límpialo con nuestro jabón bactericida Limpín.…

4.5/5  (13)
 

Realidad Virtual® Liquid Shots, eyacula de verdad

El Nuevo Liquid Shots de la gama Realidad Virtual®, imita un pene a la perfección en su tacto, su suavidad y aspecto real, pero no acaba ahí... ¡Acaba donde tú quieras! porque puede eyacular exactamente igual que un pene de verdad.

¿Que qué?
Lo que oyes, sumerge la punta de tu nuevo dildo en algún líquido bastante fluido, agua, leche, lubricante diluido con agua, lo que se os ocurra, presiona los testículos y sueltalos para que absorban el líquido, tu arma estará ahora cargada. Juega con él y cuando quieras presiona de nuevo y dispara.

¿Alucinante verdad? Además dispone de una potente ventosa que podrás adeherir a cualquier superficie plana o con la que podrás usar tu Liquid Shots en un arnés de anillas de amantis.

¿Estáis listos para empaparos con una experiencia todavía más real?…

4.2/5  (20)
 

CUNNI - Simulador de sexo oral con vibración

¿Te imaginas que te hacen un cunnilingus mientras te leen el pensamiento? “....Más abajo, más arriba, más fuerte, más flojo, no pares….” CUNNI lo sabe todo porque será dirigido por ti, ¿y quién mejor que tú para saber qué movimientos y qué velocidad exacta de la lengua necesita tu vulva en esta práctica? CUNNI es un elegante simulador de sexo oral con función vibradora que te hará unos cunnilingus para retorcerse de placer. El vibrador CUNNI está diseñado con mucho gusto y sensibilidad, de forma redondeada y de una suave silicona médica. Tiene una generosa lengua móvil que se mueve hacia arriba y hacia abajo al ritmo de 9 movimientos diferentes, unos más lentos cuidando de la sutileza, algunos jugando con la velocidad y dejando espacios de deseo entre movimiento y movimiento, y otros con la rapidez que necesita tu orgasmo para llegar. 
 …

5/5  (4)
 

Jaula de Castidad Masculina LIGERA

Mantén tus erecciones enjauladas hasta que quien tenga la llave te lo permita.
Sin permiso no habrá erección…

Esta jaula de castidad masculina realizada en plástico acrílico es el sueño dorado (más bien transparente) de los sumisos más vocacionales, o la excusa perfecta para medir tu capacidad de aguante en los juegos sexuales más al límite.

Su ultraligera base de aseguramiento es articulable como si de una esposa se tratase, y es la encargada de fijar el dispositivo por detrás de los testículos. A continuación, se coloca la traba en la base del tronco del pene para fijar el diámetro deseado. Sobre la traba se acopla la cápsula frontal, interponiendo (o no) tantas piezas alargadoras como el pene a enjaular precise en su estado de reposo... y listo. Ya solo queda escuchar el “clic” del candado cerrándose… y empezar a sufrir (o a gozar, según se mire), hasta que la dueña o dueño de la llave vuelva a liberarlo.

Ligera como pocas para llevarla a cualquier parte, su cápsula frontal ergonómica se adapta a la cabeza del pene siguiendo los contornos del glande y del tramo final del tronco. Para evitar la acumulación de humedad, posee a modo de respiraderos un juego de aberturas por debajo del glande, otras dos aberturas en los laterales del mismo, y un amplio ojal para dejar al descubierto el meato urinario (por si entran ganas de hacer pis… o de eyacular sin erección, que nunca se sabe).

Ahora solo te falta fiarte al 100% de quien guarde la llave…
¡O guardarte una copia por si se olvida de tu pajarito! Eso ya es cosa tuya.

¿Te atreves con una jaula tan ligera?…

4.9/5  (13)