Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Si te gusta que te sorprendan, el dildo de vidrio soplado SYBARIT lo hará. Y mucho. Su diseño con múltiples burbujas asimétricas lo convierten en un juguete que es de todo, menos previsible. No sabrás qué partes de tu interior estimulará en cada momento, pero a medida que vaya adentrándose en tu cuerpo irá despertando todos tus sentidos. ¡No te quepa la menor duda!

La base de este dildo lo hacen compatible tanto con placer anal como vaginal y te permitirán acoplarlo a un arnés de anillas. Prueba lo siguiente: véndale los ojos a tu pareja, lubrica bien tu dildo rugoso de vidrio soplado y prueba a estimularle. ¡No olvidará jamás la experiencia! Y, si quieres añadirle un extra de morbo, sumerge antes tu juguete en agua caliente o mételo un rato en el congelador. Es termoconductor, así que podrás dar y recibir placer a la temperatura deseada.

Pero aquí no se acaba la cosa: el vidrio de SYBARIT es compatible con cualquier tipo de lubricante. Si dispones de una bañera, aplícale un poco de desliz silicona y sumérgelo contigo bajo el agua. Disfrutarás de unas texturas y sensaciones fuera de lo común.

Y ten siempre presente una cosa: el vidrio soplado es un material muy seguro. No se rompe (a menos que lo lances contra el suelo) y es totalmente hipoalergénico y muy fácil de esterilizar. ¡Anímate a descubrir todo lo que puede ofrecerte!

  • Dildo de vidrio soplado compatible con placer anal o vaginal
  • Dimensiones: 18 cm de longitud (17 cm insertables) / 3,5 cm diámetro del glande/ 3 cm diámetro del tronco
  • Color: transparente
  • Material 100% seguro, testado y de alta calidad
  • Termoconductor. Mantiene la temperatura, si se sumerge en agua caliente o se introduce en el congelador
  • Hipoalergénico y muy fácil de limpiar
  • Compatible con cualquier tipo de lubricante
Ref:AM464

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,67 en 30 valoraciones
 Barney
 miércoles 13 noviembre, 2024

El diseño ha cambiado, no es como se muestra en la descripción del producto, la base no es redonda, no está centrada y diría que es más regordete. La sensación del cristal increíble!!

 SARA
 jueves 20 marzo, 2025

Me encanta. Es el primer dildo de cristal que pruebo y wow, pensé que iba a ser mas delicado e incómodo pero para nada! Super interesante el contraste de temperatura y las bolitas que tiene de textura. Me gusta que la punta sea así de gorda. Me compraré alguno más.

 Paula
 lunes 02 septiembre, 2024

Me encanta.
Mi primer dildo de vidrio y es una pasada que sea duro.
Las bolitas pueden molestar u poco a veces pero otras lo contrario.

 Sergio
 jueves 12 octubre, 2023

Si quereis jugar con temperaturas este os vendrá de lujo Enserio. Me ha encantador.

 Chema
 lunes 27 enero, 2025

WoW, este dildo tiene un tamaño perfecto, la cabeza se nota muy bien cuando entra, de hecho es flipante, especialmente con el frío del cristal.
Buenísimo para penetracion anal, su textura puede llegar a ser un poco molesta si no calientas bien, con un buen lub y cariño entra hasta el fondo sin darte cuenta, una vez que ya estás bien relajado lo vas girando y esa textura que tiene te vuelve loc@.

 emilio
 sábado 10 agosto, 2024

Estamos muy contentos con este nuevo juguete.
Es muy versátil.
El único defectillo es que no tenga un poco más de punta

 emilio
 jueves 25 julio, 2024

Se lo regalé a mi mujer y estamos encantados.
Es bonito e higiénico. Muy recomendable

 Gloria
 domingo 05 marzo, 2023

Suuuper guay si quieres probar cosas con texturas diferentes. Puntitos muy marcados que se notan un monton en juegos de entrada y salida!!

 Alvaro
 domingo 31 julio, 2022

A mi pareja y a mí nos daba un poco de respeto probar un dildo de cristal por si no era del todo seguro. Sin embargo, una vez probado varias veces, hemos perdido ese miedo. Para el precio al que lo compramos, lo veo muy recomendable.

 Aitor
 sábado 30 julio, 2022

Nos encantan los jueguetes de cristal, desde el primero que cogimos en amantis hemos ido ampliando la colección con diferentes formas, tamaños, diseños... Nos ha gustado mucho este al tener las "burbujitas" a lo largo del juguete además de tener mayor grosor en la punta; tamaño perfecto.

También te puede interesar...

GEMINIS, el dildo doble de cristal de amantis

Este es un dildo complejo: para mentes y cuerpos exigentes. Combina la elegacia y el gran abanico de posibilidades que da el cristal con las mil opciones para jugar que ofrecen los dildos dobles. ¿Qué significa tener un dildo de cristal?

Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar por qué deberías probarlos: El peso es un elemento de juego en esta clase de dildos. GEMINIS cuenta con 325 gramos que, pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos pueden generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o en grupo. Aplica todo el peso del dildo en tu vagina o ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer? Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico de destellos luminosos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa un luminoso día de verano? ¿O exponiéndolo en una sala bien iluminada ante tus acólitos compañeros de juego? Su tacto, completamente ultraliso, favorece la penetración, con o sin lubricante. GEMINIS, además, incorpora estrías rugosas, imitación venas, que hacen que el metesaca pase a ser música para tus sentidos. En cada punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos.
Y lo más importante: el cristal es un material sólido y muy estable que permite que no tengas que reponer tu juguete preferido al cabo de los años. Por lo tanto, es sostenible y ecológico. Pero además, permite cambios de temperatura sin riesgo alguno: puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada del juguete, y por ende, de tu cuerpo. ¿Qué significa tener un dildo doble? Por si te falta un poco de imaginación, aquí algunas ideas: Es ideal para parejas gay que deseen disfrutar de la penetración al mismo tiempo. También para parejas de lesbianas que deseen penetrarse en el mismo momento. Un juguete ideal también para parejas heterosexuales: la chica es penetrada vaginalmente, el hombre, analmente. Una alternativa más al pegging. No hace falta explicar nada más. ¡Hazte con él!…

 (2)
 

METAL BEADS, tira sexual de bolas metálicas con brillante

Uno, dos, tres!! Empezamos. Tres cuentas ovaladas de tamaño creciente, eso es todo lo que necesitas para darle un toque nuevo a tus sesiones de sexo anal. Metal Beads es un elegante plug metálico que incorpora un precioso cristal en su parte trasera para que tengas todo el placer y lujo que te mereces. Su cuerpo suave y su tacto súper pulido complementan una anatomía pensada y cuidada al detalle para hacerte gozar por todo lo alto. Su material metálico además es un excelente conductor de la temperatura, por lo que no solo se adaptará rápidamente a tu calor corporal, si no que podrás añadir las sensaciones que los juegos de frío-calor te van a aportar, así que sumerge Metal Beads en agua templada o mételo un rato en la nevera y disfruta aún más. Tres, dos, uno… ¡a jugar!…

 (2)
 

TALISMÁN - Dildo de vidrio soplado

¿Conoces ya la sensación que ofrece el vidrio soplado en tu cuerpo? ¿Y a qué esperas? Es realmente deliciosa. TALISMÁN, además, por su diseño y gracias a su mango ergonómico, te permite estimular con facilidad tu punto G en la vagina, o la próstata en la zona anal, el llamado punto P de los hombres. A temperatura ambiente y bien lubricado, el vidrio es de por sí excitante, pero ahí no acaba la cosa, ya que es un material termoconductor que mantiene muy bien la temperatura, así que si lo sumerges en agua caliente o lo metes un rato en el congelador, podrás disfrutar de un abanico aún mayor de estímulos que desconocías hasta ahora. El cabezal de este dildo es ideal para despertar tu placer. Añádele unas gotas de tu lubricante preferido. El que desees, porque es compatible con cualquiera. La silicona, por su textura, combina especialmente bien. Y no tengas miedo a que se rompa. Es un juguete seguro, de altísima calidad y testado previamente, aparte de hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Solo te dará placer y gratas sorpresas. ¡Descubre el universo de los juguetes termoconductores de vidrio! No querrás separarte de ellos.…

 (6)
 

CANDY - Bastón sexual de vidrio

Disponible en color caramelo. Su diseño en forma de bastón lo convierte en un juguete muy versátil de placer anal y vaginal. En función de lo que te apetezca, decide qué extremo quieres utilizar y por qué parte de tu cuerpo prefieres darte placer. ¿Te animas a probar la zona curvada como gancho anal? ¿Y qué tal si introduces la parte más alargada hasta lo más profundo de tu lado oscuro? Por la vagina puedes jugar también tanto por la parte más alargada (siente la sensación de un cuerpo rígido y alargado en tu interior) como por la curva, intentando estimular tu punto G. Y si sois una pareja de mujeres, olvidaos de hacer turnos ya que tenéis un extremo para cada una y podréis disfrutarlo al unísono, como dildo doble que es. Además, como explicamos siempre, el vidrio es un material termoconductor, así que puedes sumergir este juguete en agua caliente o meterlo en el congelador y tendrás una experiencia completamente diferente. Prueba también a combinarlo cada día con un lubricante distinto. Es compatible con todas las bases, así que tienes opciones para dar y vender con este dulce juguete. Va, ¡déjale ir (y volver) a tu casa, pero no solo por Navidad!…

 (4)