Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Si ya has probado los juguetes de cristal, no hace falta que sigas leyendo. Solo mira la foto, y comprenderás como SPIRAL y tú, podéis ser muy amigxs...

Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar porqué son lo más, porqué deberías probarlos, y porqué Spiral puede ser una buena idea para iniciarte en los juguetes ecológicos, duraderos y llenos de gratas posibilidades:

Su peso...

Sus 250 gramos no los ha probado cualquiera. Pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos puede generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o grupo. Aplica el peso en tu vagina o en tu ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer?

Su material: cristal, un tesoro

Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico en azul y verdes marinos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa o a la piscina un luminoso día de verano?

Su tacto, completamente ultra-liso, favorece la penetración, con o sin lubricante. Spiral, además, incorpora estrías en forma de hélice que hacen que el mete-saca pase a ser un música para tus sentidos. En la punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos.

Más allá de la vista y el tacto, el cristal ofrece un mundo de posibilidades:

  • es un juguete eco, de larga duración, pues la alta estabilidad del cristal permite que no tengas que reponerlo al cabo de los años. Por lo tanto es sostenible y ecológico.
     
  • la alta solidez del material permite calentar y refrigerar sin riegos a Spiral. Puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada y ponerte a jugar sin prisas.


Y por si fuera poco, la base circular de este dildo lo hace compatible con un arnés de anillas universal, e impide que pueda ir más allá de lo deseado si lo empleas en inolvidables juegos anales.

¿Hace falta explicar nada más? ¡Hace falta comprarlo!

Características
Color
: azul con estrías verdes o transparente
Lavado: con
Limpín, o en su defecto, agua y jabón de pH neutro.
Material: cristal
Medidas: 17,5 cm de largo; 16,3 cm de largo insertables; 3,5 cm de diámetro en su parte más ancha.

AVISO: puede haber variaciones en el color de este juguete y otros de cristal

Ref:AM446

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,86 en 14 valoraciones
 Marta
 miércoles 23 agosto, 2023

Teníamos ganas de un dildo de vidrio para jugar con los contrastes de temperatura y este ha cumplido con creces, el tamaño y la rigidez al principio asusta pero eso solo la primera impresión, después de adapta a la perfección y las estrías en espiral ayudan a las emociones...

 Enrique
 martes 22 noviembre, 2022

A mi mujer le encanto, entra super bien por la punta progresiva y ls curvaturay estrias que tiene , le hacen su favorito con lubricante de silicona es una pasada como entra y el tema de calentarlo o enfriarlo con agua para jugar esta genial una de nuestras mejores compras

 Cristina
 sábado 03 agosto, 2024

Me pedí el color azul y es un poco más oscuro de lo que sale en la foto. El tacto es muy agradable y es resistente. Al principio sorprende la rigidez, pero con el uso te adaptas genial. Es un puntazo sumergirlo en agua caliente ;)

 Laura
 jueves 01 diciembre, 2022

Es una maravilla impresionante.
A parte de que lo encuentro precioso estéticamente, lo cual ya da cierto placer y atracción, el juego de contraste de temperatura, el tacto, las texturas de la espiral... Con un poco de lubricante se desliza fantasticamente y tiene un montón de juego.

Para mí es de lo mejor que he probado! Le pondria 6 corazones si pudiera

 Loli
 jueves 04 agosto, 2022

Nos encanta , jugamos con las distintas temperaturas frio ,mas frío , puff una maravilla. No habían tenido uno de cristal y la verdad es que me ha sorprendido para muy bien, el tamaño lo veia un poco fino , pero para nada , esta genial. Además se limpia superbien , me gusta muchísimo.

 Aitor
 sábado 30 julio, 2022

Mas pequeño de lo que esperábamos, lo que nos viene mejor incluso, para ampliar la variedad. Es una preciosidad, hemos cogido el transparente con la espiral en un tono caramelo, ¡nos dan ganas de tenerlo expuesto en una vitrina!rnLa espiral es en relieve, además del aspecto estético, éste es su gran atractivo. Y otro más importante es que viene en una cajita de cartón que para guardarlo va de maravilla, hay que cuidarlos de golpes que puedan dañarlos :)

 Miriam
 jueves 02 septiembre, 2021

Elegí este recomendada por el personal de la tienda. Una maravilla. Si lo metes en el congelador, échale imaginación y tienes unos juegos previos en pareja con unas sensaciones de contraste de temperatura rico rico.

 Gerard
 sábado 09 enero, 2021

INCREIBLE, he usado otros dildos de otros materiales, mas estilo latex o silicona o derivados y nada que ver, me quedo con este de cristal mil veces. Si teneis la oportunidad probadlo y vereis que acabareis encantad@s jeej

 Ricardo
 domingo 10 noviembre, 2019

A mi pareja le encanta, cuando usamos el atame fácil de amantis es uma combinación que le hace disfrutar mucho

 Ana
 sábado 02 noviembre, 2019

Increíble la verdad 100 x 100 rexomendable 1 2 3 3 5 6 7 8 9 0 1 2 3 4 5 6 7 8 8 9

También te puede interesar...

SYBARIT, Dildo rugoso de vidrio soplado de amantis

Si te gusta que te sorprendan, el dildo de vidrio soplado SYBARIT lo hará. Y mucho. Su diseño con múltiples burbujas asimétricas lo convierten en un juguete que es de todo, menos previsible. No sabrás qué partes de tu interior estimulará en cada momento, pero a medida que vaya adentrándose en tu cuerpo irá despertando todos tus sentidos. ¡No te quepa la menor duda! La base de este dildo lo hacen compatible tanto con placer anal como vaginal y te permitirán acoplarlo a un arnés de anillas. Prueba lo siguiente: véndale los ojos a tu pareja, lubrica bien tu dildo rugoso de vidrio soplado y prueba a estimularle. ¡No olvidará jamás la experiencia! Y, si quieres añadirle un extra de morbo, sumerge antes tu juguete en agua caliente o mételo un rato en el congelador. Es termoconductor, así que podrás dar y recibir placer a la temperatura deseada. Pero aquí no se acaba la cosa: el vidrio de SYBARIT es compatible con cualquier tipo de lubricante. Si dispones de una bañera, aplícale un poco de desliz silicona y sumérgelo contigo bajo el agua. Disfrutarás de unas texturas y sensaciones fuera de lo común. Y ten siempre presente una cosa: el vidrio soplado es un material muy seguro. No se rompe (a menos que lo lances contra el suelo) y es totalmente hipoalergénico y muy fácil de esterilizar. ¡Anímate a descubrir todo lo que puede ofrecerte! …

 (30)
 

GEMINIS, el dildo doble de cristal de amantis

Este es un dildo complejo: para mentes y cuerpos exigentes. Combina la elegacia y el gran abanico de posibilidades que da el cristal con las mil opciones para jugar que ofrecen los dildos dobles. ¿Qué significa tener un dildo de cristal?

Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar por qué deberías probarlos: El peso es un elemento de juego en esta clase de dildos. GEMINIS cuenta con 325 gramos que, pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos pueden generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o en grupo. Aplica todo el peso del dildo en tu vagina o ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer? Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico de destellos luminosos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa un luminoso día de verano? ¿O exponiéndolo en una sala bien iluminada ante tus acólitos compañeros de juego? Su tacto, completamente ultraliso, favorece la penetración, con o sin lubricante. GEMINIS, además, incorpora estrías rugosas, imitación venas, que hacen que el metesaca pase a ser música para tus sentidos. En cada punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos.
Y lo más importante: el cristal es un material sólido y muy estable que permite que no tengas que reponer tu juguete preferido al cabo de los años. Por lo tanto, es sostenible y ecológico. Pero además, permite cambios de temperatura sin riesgo alguno: puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada del juguete, y por ende, de tu cuerpo. ¿Qué significa tener un dildo doble? Por si te falta un poco de imaginación, aquí algunas ideas: Es ideal para parejas gay que deseen disfrutar de la penetración al mismo tiempo. También para parejas de lesbianas que deseen penetrarse en el mismo momento. Un juguete ideal también para parejas heterosexuales: la chica es penetrada vaginalmente, el hombre, analmente. Una alternativa más al pegging. No hace falta explicar nada más. ¡Hazte con él!…

 (2)
 

PEARL - Dildo de burbujas de vidrio

¿Te gusta dosificar el placer para ir disfrutándolo porción a porción? Pues esa es la sensación que tendrás con este dildo de burbujas de vidrio soplado. Introdúcelas de una a una en tu interior para notar la sensaciones que te ofrecen cada una de ellas. El simple contacto con tu cuerpo te excitará. Añádele un buen lubricante –el que más te apetezca en cada ocasión, porque es compatible con todos- y, si quieres ir un paso más allá, ten en cuenta que el vidrio soplado mantiene muy bien la temperatura. ¿Eres de frío o de calor? Elige y prueba a meter tu dildo en el congelador o sumergirlo en agua caliente. ¡No subestimes su poder termoconductor! Se trata de un juguete original, elegante, divertido y muy seguro. Es hipoalergénico y muy fácil de limpiar –con jabón, bactericida o incluso puedes hervirlo para una completa esterilización-. Diseño, nuevas sensaciones térmicas, higiene, seguridad y diversión. ¿Qué más se le puede pedir? ¿Qué te haga un masaje? Pues, si lo deslizas en horizontal por tu cuerpo con lubricante de silicona o aceite de masaje, habrás cumplido tu deseo -¡y con nota!…

 (5)
 

PISCIS, pez anal metálico con brillante

Este travieso plug se sentirá como un pez en el agua en tu interior. Juguetón y escurridizo como ninguno gracias a su tamaño mediano PISCIS es la mascota perfecta para acompañarte en tus juegos anales. No olvides que como todo buen pez donde mejor se mueve es en el agua así que cuida su brillante superficie con tu lubricante a base de agua favorito. Prueba a jugar en suaves dilataciones controladas, siempre bien lubricado y en la temperatura que os apetezca divertiros esta noche. umérgete en un mar de sensaciones con PISCIS.…