Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
Color:FucsiaPúrpura
Los caracoles se deslizan suavemente por las superficies con su casa a cuestas. SNAIL lo hará por donde tú prefieras, pero la estela de fluidos que quedará a su paso será solo tuya.
Prueba a ponerle unas gotitas de tu lubricante de base acuosa preferido y deja que SNAIL se pasee por toda tu vulva con sus 9 patrones de vibración diferenciados y su suave silicona. ¡No querrás separarte de él hasta que el placer te invada por completo!
SNAIL es tan majete y está siempre tan dispuesto que trabaja incluso debajo del agua, así que podrás invitarle a esos baños de relax que dejan de serlo por unos instantes. Su ergonomía se adapta perfectamente a tu mano, así que incluso en tus momentos de máxima excitación podrás manejarlo fácilmente sin problemas.
¿No tienes ya ganas de conocerle?
Características Vibrador externo con 9 patrones diferenciados Material: silicona de máxima calidad Color: púrpura o fucsia Medidas: 6,5 cm (longitud de su “lengua”) x 37 cm (ancho) x 9,4 cm (alto) Sumergible IPX7 Diseño ergonómico Juguete con batería recargable (cargador magnético incluido) Debe utilizarse con lubricantes de base acuosa Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o bactericida tipo Límpín) Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.
Ana miércoles 27 mayo, 2020 Tamaño ideal y buen estimulador de clítoris. Aún así, me sigo quedando con el Wanda lingüi pececito y con el Dit Magic. Insuperables!
Tamaño ideal y buen estimulador de clítoris. Aún así, me sigo quedando con el Wanda lingüi pececito y con el Dit Magic. Insuperables!