JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:FucsiaPúrpura
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el jueves 15/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Los caracoles se deslizan suavemente por las superficies con su casa a cuestas. SNAIL lo hará por donde tú prefieras, pero la estela de fluidos que quedará a su paso será solo tuya.
Prueba a ponerle unas gotitas de tu lubricante de base acuosa preferido y deja que SNAIL se pasee por toda tu vulva con sus 9 patrones de vibración diferenciados y su suave silicona. ¡No querrás separarte de él hasta que el placer te invada por completo!
SNAIL es tan majete y está siempre tan dispuesto que trabaja incluso debajo del agua, así que podrás invitarle a esos baños de relax que dejan de serlo por unos instantes. Su ergonomía se adapta perfectamente a tu mano, así que incluso en tus momentos de máxima excitación podrás manejarlo fácilmente sin problemas.
¿No tienes ya ganas de conocerle?
Características Vibrador externo con 9 patrones diferenciados Material: silicona de máxima calidad Color: púrpura o fucsia Medidas: 6,5 cm (longitud de su “lengua”) x 37 cm (ancho) x 9,4 cm (alto) Sumergible IPX7 Diseño ergonómico Juguete con batería recargable (cargador magnético incluido) Debe utilizarse con lubricantes de base acuosa Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o bactericida tipo Límpín) Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.
Tamaño ideal y buen estimulador de clítoris. Aún así, me sigo quedando con el Wanda lingüi pececito y con el Dit Magic. Insuperables!