Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

¡Si cerraras los ojos y te pusiéramos a explorar este dildo con tus manos podrías pensar por unos segundos que es de verdad!

SILEXD es un dildo realístico de doble densidad con vibración y ventosa extra potente con una textura completamente hipnotizante y adictiva. SILEXD está hecho con piel de silicona super suave y está relleno de Silexpan.

Gracias al Silexpan, SILEXD posee una elasticidad, una densidad y una flexibilidad que hacen de su textura un manjar para el sentido del tacto, pero también una rigidez interior que imita una buena y bonita erección. El Silexpan es un tipo de silicona que no contiene ftalatos ni látex, es hipoalergénica y no porosa, lo que hará que tu juguete te dure mucho más tiempo y sea muy fácil de limpiar.

Cuando toques SILEXD notarás sensaciones que nunca antes has experimentado con otros dildos, si lo aprietas levemente podrás sentir su esponjosidad controlada, o también llamado memory foam, permitiendo que manipules su forma con facilidad. Además, SILEXD tiene un motor super silencioso integrado que te hará vibrar al son de 10 ritmos diferentes. Otras de las ventajas de el Silexpan es que permite una mejor propagación de las vibraciones que los demás materiales.

  • Medidas 7”: 17,5cm x 4cm
  • Sumergible
  • Silicona extra suave de doble densidad
  • Relleno de SIlexpan
  • Cargador incluido
  • Totalmente recargable.
  • 10 patrones de vibración
  • Silencioso
  • Libre de ftalatos
  • Ergonómico

Cómo se utiliza SILEXD DILDO 7” MODEL 2 VIBRATION

SILEXD DILDO 8” MODEL 1 VIBRATION cuenta con una ventosa extra fuerte que podrás fijar en cualquier superficie no porosa. Da rienda suelta a tu imaginación, y empieza a observar todos los rincones de los espacios que te rodean.

Hazte con un buen lubricante de base acuosa como Desliz! y goza de la viscosidad y jugosidad que este juguete puede darte. Prueba en la mampara de la ducha, si es transparente, quizás puedas dejarte mirar por alguien mientras el agua te cae por encima. Una muy buena manera de amigarte con tu imagen podría ser fijar este dildo con ventosa en algún espejo y ver ángulos de tu cuerpo que pueden excitarte de una manera muy sorprendente.

El hecho de tener ventosa también lo hace compatible con cualquiera de nuestros arneses, colocándolo en las anillas de sujeción podrás penetrar a tu pareja, ya sea tu pareja una persona con vulva o con pene, pues este dildo es también compatible con sexo anal gracias a su tope de seguridad. Para favorecer la dilatación anal te recomendamos un lubricante de base acuosa como Bacanal con relajante muscular y enriquecido con aloe vera.

Ref:225678


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

ROBBIE – Dildo hiperrealista VIVO con vibración, vaivén...

ROBBIE es el dildo hiperrealista de la línea VIVO de amantis que lo tiene todo: un cuerpo de doble capa con textura y firmeza natural, 10 modos de vibración, movimiento de vaivén con 3 velocidades y una irresistible función de calor que lo eleva a los 40 °C para un realismo insuperable. Y por si fuera poco, todo se controla a distancia. Tú decides cuándo vibra, cuándo se mueve o cuándo calienta… y desde dónde.
Solo o en pareja, deja que ROBBIE te lo haga a su ritmo. (No apto para uso anal)   Características destacadas: Medidas: 22 x 3.8 x 16 cm Silicona VIVO de doble capa: realismo auténtico 10 modos de vibración + 3 velocidades de movimiento Up & Down Función de calentamiento hasta 40 °C Mando a distancia incluido Resistente a salpicaduras (no sumergible) Compatible con lubricantes a base de agua. Límpialo con nuestro limpiador especial Limpín después de cada uso. Déjate llevar por su realismo VIVO... no querrás soltarlo.…

 5 (2)
 

KING, vibrador de silicona con rotación real

Grande, Carnal, Vigoroso y Poderoso. Llega King a amantis, un juguete fálico muy realista con vibración y rotación. Dotado con nueve patrones diferentes de vibración, también se permite el lujo de rotar sobre sí mismo, y por ende, de buscarte el placer en los rincones más recónditos de tus zonas erógenas. Dedícate en cuerpo y alma a retozar por el Punto G o a buscar la zona más profunda de la vagina; o si buscáis placer anal, a explorar las mejores notas del punto prostático. Su sedoso material combinado con las estrías realistas, seducirán vuestra carne trémula. Eso sí, los gemidos, quedan de tu parte, pues este aparatito de placer se jacta de ser silencioso como ninguno. Y como los avanzados de su época, se carga mediante USB y es 100% sumergible. Usar este instrumento de placer es más que fácil a través de sus dos botones. El apagado y encendido se efectúan con el botón superior, que presionaremos seguido durante 3 segundos. Para cambiar el patrón de vibración, presionaremos el botón superior; para cambiar la rotación, el inferior. ¡Pero al loro! Porque además el falo permite que puedas orientar su glande para conseguir un pene recto, cóncavo o convexo. Y si te parece un poco grande puedes echar un vistazo a sus hermanos: PRINCE y KING II ¿Cómo te quedas? ¡Enamoradx! Pues ya sabes lo que tienes que hacer si lo quieres ver retozar entre tus sábanas.…

 4,8 (27)
 

PRINCE, Vibrador de silicona con rotación real

Este príncipe (¡y qué príncipe, madre mía!) ni es azul ni viene a caballo, sino rotando… Olvida los cuentos de hadas y conoce al verdadero Prince charming. Este vibrador es capaz de rotar 360 grados dentro de ti. Sí, sí, como lo lees. Fabricado en suave silicona y un acabado de lo más realista, Prince ha llegado a amantis para colmar de felicidad y orgasmos a todas aquellas personas que se asustaban de su hermano mayor: King. De un tamaño más reducido, pero no por eso menos potente, Prince te hará sentir como si tuvieras un verdadero pene entre las manos (y las piernas). Aprovecha los momentos previos a la penetración, mientras aplicas tu lubricante a base de agua, para notar una a una las venas que recorren su tronco erecto. Cierra los ojos por un instante y masajea a tu príncipe de arriba a abajo. ¿Te has dado cuenta de los detalles del glande? Tendrás que abrir los ojos para comprobar que no es un pene de carne y hueso.  Prince es totalmente sumergible, así que podrás jugar con él en cualquier lugar. Las funciones de vibración y rotación son independientes, por lo que podrás usar una, otra o incluso ambas a la vez para una mayor estimulación. Para iniciar el juego, mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos y veras que el nombre de amantis comienza a brillar en un sinfín de colores. A continuación, pulsa el botón superior para iniciar la vibración, o el botón inferior para darle vida a tu juguete con sus nada menos que 9 modos de rotación. Para apagarlo, (aunque ya sabemos que esta va a ser la parte más difícil) deberás mantener de nuevo pulsado el botón de encendido durante otros 3 segundos y, finalmente, decir adiós a tu príncipe hasta vuestra próxima cita… ¡que seguro no tardará mucho en llegar!  …

 4,1 (9)
 

KISS, súper lengua rotadora de amantis

Ni el cosquilleo de las orejitas del rabbit, ni la estimulación por ondas de los succionadores… Kiss es el juguete que estabas esperando capaz de simular sexo oral, nivel olimpiadas. La magia de este nuevo vibrador de AMANTIS, está en su suave lengua hiperrealista; rugosa, blandita y texturizada que tiene una abrumadora capacidad de rotación. A esto le sumamos su longitud y grosor para que puedas introducirla a modo de dildo, con una base punteada y estriada… Todo un ritual explosivo de preliminares y finales de traca. Porque esta lengua interminable, podrá alcanzar en segundos, tu punto G y llevarte hasta el infinito y más allá… de todas tus fantasías. Además, la lengua más dicharachera de todo amantis, te habla en 9 idiomas de rotación y vibración sincronizadas… que obviamente sabemos que te dejará sin palabras. Recuerda: Ni sapos ni príncipes, KISS será tu beso de amor verdadero.  …

 4,4 (8)