Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Masturbadores masculinos > Otros tipos > SHEQU, Doble Vagina. TU TRÍO HECHO REALIDAD (Ref:AM380)

¿Queda alguien a estas alturas que no haya fantaseado con hacer un maravilloso trío? Pues no lo pienses más y lánzate a probarlo porque amantis te lo pone fácil con SHEQU, tu asistente hiperrealista con el que podrás hacer tu fantasía realidad….sin líos de celos ni tirones posturales….

Simulando la unión de dos tersas mujeres entrelazadas, este asistente con dos vaginas, ¡Sí, Dos vaginas! te ofrecerá una experiencia masturbatoria realmente satisfactoria y realística y te preparará para que seas todo un Titán cuando tengas que desenvolverte en un trio real….. Adiós mano, hola trio!

Su exterior es de un materiar super suave y realista consiguiendo al tacto una sensación muy agradable (100% seguro y no tóxico). Pero lo realmente sorprendente viene en su interior. Estás preparado?

Shequ tiene dos vaginas con canales texturizados independientes, tu decides el tiempo de juego con cada una, gozando de su textura 3D por separado y consiguiendo penetraciones de lo más intensas y placenteras gracias a cada una de sus tres zonas estimulantes. Además gracias a su elasticidad y suavidad, junto con su tecnología de doble capa Shequ se adaptará perfectamente a tu miembro llevándote directo al clímax más deseado.

Para intensificar tu placer y la sensación realista te aconsejamos que uses uno de nuestros lubricantes a base de agua Desliz!...la experiencia te dejara de los más satisfecho…. no me cres? Pues esto no es todo…

Shequ te brinda la oportunidad de incorporar vibración a tu sublime estimulación gracias a su extremo abierto en el que podrás intoducir una bala vibradora (no incluida) y… wualá! Nunca estarás más cerca del cielo masturbatorio. También puedes usar este vibrador como un estupendo estimulador externo tanto para ti como para tu pareja.

Es 100% resistente al agua, disfrutalo en la ducha y limpialo sin problema con agua templada y jabón neutro o con nuestro jabón bactericida Limpin.

No esperes más y empieza a experimentar esa fantasía que tanto anelas, con Shequ nunca fue tan fácil realizar el Trío de tus sueños.

· Bala vibradora no incluida
· No contiene ftalatos en su composición.
· 13 cm de alto, 9 cm de ancho y 18 cm de largo.
· 997 gramos
· Medidas caja: 19 cm ancho, 12 cm profundidad y 23,5 cm de alto.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 2 valoraciones
 juan rafael
 jueves 21 septiembre, 2023

no es el primero que compro siempre que se me estropea por el uso me compro uno y es como hacerlo con una mujer y cuando mi novia no puede venir a verme lo ago con ello y disfruto igual para mi lo mejor que e tenido

 joaquin
 domingo 08 noviembre, 2020

hola,debo decir que este jugetito sexual esta muy bien hecho, aunque tiene alguna pega. rnPesa un poco para poder moverlo con una mano,pesa un poco, una de las oberturas es un poco pequeña para mi miembro. cuesta un poco de lavarlo al introducir el jabon y el agua. aparte de las pegas esta muy bien para lo que me costo.