JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Tamaño:PequeñoMediano (+2,00€)
Color:AmarilloNegro
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 21/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Grita “¡VICTORIA!" porque con esta bala vibradora se te irán el resto de palabras de la boca. Sumérgete en la bañera, en la piscina o en la playa. Donde quieras que vayas goza de una bala vibratoria sumergible que te hará humedecer más que el mismo agua.
Victoria’s Submarine va a ser tu compañera en tus momentos más acuáticos, pero no te olvides de ella fuera del elemento líquido. Prepárate a sentir sus potentes 12 patrones de vibración y para olvidarte de pilas, porque tiene una batería recargable y una autonomía de una hora. Imagina cuantas travesuras podrás hacer en ese tiempo.
Puedes hacerte con esta bala en amarillo o negro, y en dos tamaños… O si te cuesta elegir, llévatelas todas y combínalas con el color de tus sábanas y la zona a estimular. No te olvides de recorrer todo tu cuerpo (y el de tu acompañante) para descubrir cada centímetro de placer que esconde el órgano más grande del cuerpo: la piel.
¿Y dónde guardar esta maravilla? Victoria’s Submarine incluye una bolsa de satén de amantis, para que guardes tu juguete con la mayor discreción.
Características:
Me encanta, es fantástico al usarlo solo o con otros juguetes. Perfecto para llevar de viaje por ser pequeño y no hace mucho ruido. Además me encanta que no tarda mucho en recargarse. Es pequeño pero potente y tiene muchos modos distintos. Lo recomiendo como primer juguete para estimulación clitoriana.
A mi chica la encanta y con imaginación da para jugar mucho. De 10
Está muy bien, tenía ganas de volver a tener una y esta es incluso mejor. Muy buena la recomiendo
¡Increíble! Llevaba años sin usar una bala vibradora así de pequeñita y tenía ganas de volver a probar. La que tenía de hace tiempo funcionaba con pilas y era un rollo tener que comprarlas y cambiarlas. Que sea recargable es lo más. Yo no he pasado de la segunda potencia -de 5 que tiene- porque es más que suficiente para mí, pero si te van las sensaciones más fuertes da la talla perfectamente. Estoy contentísima con la compra. El tamaño también es un plus y si te lo llevas de viaje puedes hasta cargarlo con una batería externa (como las que usan para los móviles) con su cable USB. Es perfecto.