La mejor bala vibradora que he tenido. Sencilla, discreta, potente y súper funcional tanto para jugar individualmente como en pareja. Un acierto seguro
Me encanta, es fantástico al usarlo solo o con otros juguetes. Perfecto para llevar de viaje por ser pequeño y no hace mucho ruido. Además me encanta que no tarda mucho en recargarse. Es pequeño pero potente y tiene muchos modos distintos. Lo recomiendo como primer juguete para estimulación clitoriana.
A mi chica la encanta y con imaginación da para jugar mucho. De 10
Está muy bien, tenía ganas de volver a tener una y esta es incluso mejor. Muy buena la recomiendo
¡Increíble! Llevaba años sin usar una bala vibradora así de pequeñita y tenía ganas de volver a probar. La que tenía de hace tiempo funcionaba con pilas y era un rollo tener que comprarlas y cambiarlas. Que sea recargable es lo más. Yo no he pasado de la segunda potencia -de 5 que tiene- porque es más que suficiente para mí, pero si te van las sensaciones más fuertes da la talla perfectamente. Estoy contentísima con la compra. El tamaño también es un plus y si te lo llevas de viaje puedes hasta cargarlo con una batería externa (como las que usan para los móviles) con su cable USB. Es perfecto.
Añadir comentario
Leer más