JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroPúrpura
disponible en 48 horas +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Sabías que la mayoría de mujeres tienen el Punto G “adormecido”?
Por eso desde amantis te traemos SEMIREALISTIC 2, el vibrador estimulador de Punto G, para que puedas alcanzar el clímax desde lo más profundo de tu ser. Deléitate visualmente antes de sentirlo, porque Semirealistic 2, está diseñado imitando la forma de un glande, y con múltiples estrías para estimular cada centímetro de tu interior. Su forma, que se estrecha de forma gradual, y su sedosa pero rígida silicona médica, te ayudarán a que este potente vibrador (que cuenta con 9 patrones de vibración) alcance rápidamente tu zona erógena más profunda. Su base está ideada para que puedas agarrarlo y empujarlo con seguridad y delicadeza hacia tu cueva del placer.
¿Lista para sentir un orgasmo intenso, diferente y realmente expansivo? Desde lo más profundo de tus entrañas, sentirás y amarás tu Semirealistic 2.
¡Despierta ya a tu Punto G!
Características:
Limpieza y conservación: No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.