Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
Color:RojoNegro
¿Te gustaría ser una perra que elige su propio arnés?
En AMANTIS te animamos a ser todo lo perra que tú quieras. Pero una de esas perras que puede elegir el arnés que quiere ponerse. Por eso no paramos de ampliar la colección y traer nuevos modelos en donde todas podáis elegir el que mejor va con vosotras.
El arnés SAN BERNARDA es un arnés de polipiel, es decir un fiel imitador al cuero pero sin sufrimiento animal, para aquellas que gozan de todo lo que suscita la apariencia de este material así como su contacto con la piel.
El arnés SAN BERNARDA tiene un diseño triangular con una anilla de metal que coincide con el vértice inferior, y a su vez con tu bonito monte de Venus. De esta anilla de metal sale otra tira ajustable que se unirá en el medio de la tira que sujeta las lumbares siguiendo la línea que separa nuestros glúteos, es decir, como si fuera un tanga de toda la vida.
La anilla metálica tiene un tamaño estándar que la hace compatible con la gran mayoría de tamaños de dildos, siempre que cuenten con base o ventosa. ¿Ya sabes con qué tipo de dildos puedes empezar a ladrar? Conoce nuestra colección de dildos realisticos Avatar , nuestros Glups! o Lizo.