Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Rotadores > AM481

¿Has probado una estimulación completa de tus genitales? En amantis tenemos todo tipo de vibradores muy bien diseñados que podrán conseguir que vueles por los aires. RABBIT TURBO es uno de ellos, ¿quieres saber porqué?

RABBIT TURBO es un clásico mejorado, mantiene las formas de un vibrador y un estimulador clitoriano con la forma, muy conocida ya, de conejito. La parte del vibrador que introducimos dentro de nuestra vagina tiene está ligeramente estriada para hacer la vibración más expansiva y masajear las paredes de nuestro conducto vaginal.

Además de tener un potente programa de 10 modos de vibración diferentes, también tiene un maravilloso movimiento rotador en su punta redondeada. Este movimiento rotador se mueve lentamente masajeando toda tu zona interna y también tiene un efecto turbo que te revolucionará por dentro.

Como os decíamos, la parte correspondiente a la estimulación externa tiene terminación de dos orejitas de conejito cuya forma nos ayudará a focalizar el placer en puntos muy concretos no solo de nuestro clítoris, si no de todas los recovecos de nuestra vulva.

La parte con la que nos estimulamos interiormente nos ofrece una curvatura y una flexibilidad que permitirán una mayor adaptabilidad a cada cuerpo, así como una forma ahuevada en la punta que favorecerá la estimulación de PUNTO G.

Ambos motores son independientes por lo que podrás usarlos de manera independiente o de manera simultánea, además de cualquier otro uso que se te ocurra.

  • Medidas largo insertable: 12 cm 
  • Medida máxima diámetro: 3,5 cm
  • Material: silicona + abs
  • 10 modos de vibración
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Salpicable IPX4
  • Color: Fucsia
  • Silencioso >35db

Cómo se utiliza el vibrador estriado RABBIT TURBO

Te sugerimos que comiences explorando todas tus zonas erógenas para poder activar el circuito de la excitación. Zonas como los muslos internos o los pezones pueden ayudar a preparar tu cuerpo para la tormenta que se viene.

Con la parte del dildo puedes empezar haciendo círculos en la entrada de tu vagina para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar las estrías como guía para entender que la penetración es más disfrutable si no la hacemos de golpe y dejamos que nuestro cuerpo nos pida más y más.

Aunque tengas el dildo completamente dentro de ti, puedes esperar para activar las velocidades del conejito y esperar a que la sensibilidad de tu clítoris haya entrado en calor. ¡Cuando ya estés con el calentón activa la rotación y retuércete de placer!

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,67 en 6 valoraciones
 JOSE CARLOS
 jueves 13 octubre, 2022

Muy buena relación calidad precio. El tamaño y las velocidades una pasada. Muy recomendable.

 Irene
 lunes 09 septiembre, 2019

Es maravilloso,me encanta!!Me hace tener orgasmos intensos.La única pega que le pongo es el ruido y la luz azul para cargarlo,de resto espectacular

 Anónimo
 miércoles 19 junio, 2019

Muy buen vibrador. Anteriormente teníamos otro vibrador también conejo rotador y ya nos encantaba, pero al ser de pilas, notaba como que con ciertas posiciones le faltaba algo de fuerza y no giraba continuo. Como es una maravilla de vibrador, nos actualizamos a este, que tiene más potencia y te da placer con todas las posturas. Una maravilla de juguete. El modo turbo es una gozada!

 Sandra
 miércoles 24 octubre, 2018

Buen juguete, consigues buenos orgasmos, la única pega es el ruido...a mi gusto un poco ruidoso, por lo demás maravilloso.

 Carlos
 lunes 06 noviembre, 2023

Según opinión de mi pareja es algo más rígido a lo que ella estaba acostumbrada. Proporciona buenos orgasmos aunque la luz con oscuridad es algo molesta. Muy potente

 Esperanza
 martes 02 noviembre, 2021

Para mi gusto la punta un poco gruesa, disfruto mucho pero al sacarlo me duele un poco a pesar de ponerme lubricante y relajarme. El resto esta genial y ha sido mi primer juguete sexual.